Autor Tema: Posibilidades y Logros del OP-COM  (Leído 5025 veces)

bench

• Visitante
Re: Posibilidades y Logros del OP-COM
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2010, 23:26:36 pm »
yo lo tengo pedido y a la espera de usarlo <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2010, 10:15:21 am »
Igual que yo.

TRULY

« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 10:34:11 am »
hola!! Me parece una buena idea este post para que pudieramos comparar unos log con otros.El mio es un astra 2.0 dti del año 2003 que lleva el mismo motor de la zafira. Es un log hecho en carretera en cuarta velocidad y con el acelerador pisado a fondo. Es de los datos mas importantes, os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=NUUDT4XM Si podeis colgar el log de una zafira 2.2 dti me vendria muy bien para comparar parametros. Saludos
la mia no es la 2.2 pero esta reprogramada y anda mas que la 2.2. No tengo ningun log para colgar pero para que te hagas una idea, tu tienes la presion del turbo un poco mas alta (de 0,1 a 0,2 b mas) y yo tengo la IQ maxima a unas 2500 rpm en 56,5 mkg mientras que la tuya es de unos 43. por lo demas es todo muy similar  O0. NO se si le tienes hecho algo (creo recordar que si) porque en otro 2,0 Astra DTI de jfranmg, su Iq es todavia inferior a la tuya ya que se quedaba en 40 mkg, por lo cual da la sensacion de que tienes una pequeña ganancia de potencia por algun lado, bien por escape o por un filtro mas deportivo o algo asi  O0

angelillo28

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2010, 21:42:14 pm »
hola truly, pues esta estrictamente de serie y con 215000 km a sus espaldas: A lo mejor los que tenemos centralita hibrida inyecta un pelin mas de serie y tenga algo mas de presion el turbo. Estoy detras de hacerle una reprogramacion pero solo queda tlr y alguna opel que quiera meter el software del 2.2 en el mio, como le han hecho aqui a algun compañero pero no conozco a nadie en la opel. Me toca seguir buscando jaja!!! saludos

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2010, 10:53:55 am »
si angelillo28,yo comparto que las hibridas inyectan mas y el turbo quizas tambien porque yo no echo en falta potencia en pendientes sube sin bajar de vueltas la mar de bien. O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2010, 13:28:45 pm »
Yo he activado las luces de día en la última opción que van sólo las cortas encendidas siempre con elcoche encendido y he desactivado el pitido de no llevar el cinturón dejando el aviso de luz. Muy útil

Lo que no puedo activar en la mía es lo de que se cierren los seguros en marcha y lo de que se queden las luces de posición encendidas al apagar el coche viniendo circulando con las lucs encendidas

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2010, 17:31:37 pm »
Yo he activado las luces de día en la última opción que van sólo las cortas encendidas siempre con elcoche encendido y he desactivado el pitido de no llevar el cinturón dejando el aviso de luz. Muy útil

Lo que no puedo activar en la mía es lo de que se cierren los seguros en marcha y lo de que se queden las luces de posición encendidas al apagar el coche viniendo circulando con las lucs encendidas
Eso lo puedes conseguir con el happy perféctamente, busca happy light show en la búsqueda

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2010, 14:15:17 pm »
Truly, ya tengo por aquí el nuevo Log ;)
http://clubzafira.com/index.php?topic=23477.25

Da95

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2010, 11:55:27 am »
Hola
Con Saab, de los del añp 98 que en "principio" con los lectores basados en ELM no me funcionaba, si no se activa la función en la ECU, o me daba error de la segunda sonda lambda...  :'(
Con el OpCom si me funciona, y no solo para leer /borrar errores. [plas]
También puedo entrar en el ABS, y en un montón de funciones mas:

Otra cosa sera programar esas funciones...
Pero de momento me reconoce la ECU, ABS, etc. :)
La versión:

David.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2010, 23:54:45 pm »

Podrías explicar paso a paso las opciones para llegar a la activacion de las luces de día en el meú del opcom, porfa? Gracias  y salu2

Da95

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2010, 10:37:57 am »
Hola
Buscando en las imagenes y los datos del OBD he encontrado esto.
El OpCom no debe ser compatible, con el protocolo J1850 (es un protocolo que utiliza General Motors)
http://en.wikipedia.org/wiki/On-board_diagnostics#OBD-II_Signal_Protocols
Los pins que utiliza el protocolo J1850 pins 2/10 no están "presentes" en OpCom:

Con lo que el OpCom sirve únicamente para los otros dos protocolos: Linea K/Linea L, pins 7/12 (que van unidos en el conector OpCom), y  Can+ / Can-, pins 6/14.
Mas que "Posibilidades y Logros" seria imposibilidades  :8(

karpe

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2010, 13:56:14 pm »
OLA SE PUEDE REPROGRAMAR LA ECU DEL MOTOR CON EL APARATITO ESTE

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2010, 14:34:46 pm »
OLA SE PUEDE REPROGRAMAR LA ECU DEL MOTOR CON EL APARATITO ESTE

No se puede programar la ECU (ojala), solo sirve para borrar codigos de averia, activar algun extra y ver parametros del motor si la centralita trasera es la grande.  O0

Por favor, no escribas en mayusculas, en el foro es sinonimo de gritar.  :)

karpe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2010, 01:03:59 am »
a ver lo digo por q tengo este problema el coche cuando esta frio va de lujo pero cuando coje temperatura no pasa de 2000rpm.lo he yevado ala opel y me han dicho q es la centralita del motor,y yo e metido el apartito este y me pone modulo control motor - error de programacion y la verdad q cambiar la centralita sin saber si es eso pues mu mal por son 1350€ un paston si alguien conoce este caso y me puede ayudar se lo agradeceria y si no pueden pues tambien por leerlo.gracias de antemano.

un saludo a todos los foreros

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2010, 11:24:09 am »
a ver lo digo por q tengo este problema el coche cuando esta frio va de lujo pero cuando coje temperatura no pasa de 2000rpm.lo he yevado ala opel y me han dicho q es la centralita del motor,y yo e metido el apartito este y me pone modulo control motor - error de programacion y la verdad q cambiar la centralita sin saber si es eso pues mu mal por son 1350€ un paston si alguien conoce este caso y me puede ayudar se lo agradeceria y si no pueden pues tambien por leerlo.gracias de antemano.

un saludo a todos los foreros

Con este aparato no se puede Reprogramar la ECU, es una pena.

Para reprogramar la ECU te hace falta otra interface que vale un riñon, o ir a la Opel y que te carguen otro software, pero si esta mal poco se puede hacer.

Intenta ponerte en contacto con empresas que arreglan ECUs por tu zona, o algunas empresas trabajan por correo, le mandas la ECU te mandan una de sustitucion si tienen y despues te mandan la tuya. Algo mas barato te saldra.

Saludos

« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2010, 09:08:59 am »
Posible activación de los antinieblas delanteros  ;)

« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:30:02 am »
(...)
Parece que se puede activar un aviso por velocidad excesiva
(...)
Confirmo: activando esta opción, se pone a pitar (clin, clin, clin) como un tonto a la que pasas de 120 km/h.
En cuanto tenga un rato, si veo que queréis saber como se llega, ya pondré un tuto  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2010, 14:27:36 pm »
pero lo as dejado conectado todo el rato??. aunque quizas a los que tengan rec y digo solo quizas alla algun sitio donde conectar y desconectar esta opcion, como en las luces de dia :)

« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:13:42 pm »
Lógicamente tras soportarlo en el viaje de ida a casa de mis padres, lo desconecté para la vuelta  >:D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2010, 15:20:49 pm »
Lógicamente tras soportarlo en el viaje de ida a casa de mis padres, lo desconecté para la vuelta  >:D

:DD :DD :DD

5 minutos lo tube yo conectado, para probarlo, pero a la minima se ponia a pitar, asi que lo desactive, ya tengo bastante con que me vaya pitando el gps todo el rato xDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:05:55 pm »
no pensasteis niguno en trastear a ver si se quitaba al pulsar freno o enbrague o quizas algun boton del control de crucero en fin pulsar en todo lo que se te ocurra por si se desconecta

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:59:17 pm »
no pensasteis niguno en trastear a ver si se quitaba al pulsar freno o enbrague o quizas algun boton del control de crucero en fin pulsar en todo lo que se te ocurra por si se desconecta

Pues a mi la verdad es que no se me ocurrio, pero paso de tener que estar todo el rato apagandolo xDD
Con el pitido del gps tengo sufuciente, y muchas veces hasta pongo el gps en silencio para que no me de la vara.......xDD

« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:32:54 pm »
Esa parte te la dejamos a tí,  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:50:21 pm »
Esa parte te la dejamos a tí,  >:D
huyyyy tengo poca memoria para esto del opcom ;D