Autor Tema: Velcro  (Leído 818 veces)

dmb

• Visitante
Velcro
« en: 30 de Noviembre de 2010, 15:40:33 pm »
Hola, hasta hace poco, tenía el problema de que la caja de hehhamientas que tengo en el maletero, no se quedaba quieta, con el inconveniente de que de vez en cuando volcaba y se esparcía todo por el maletero.
He descubierto la forma de que se quede donde la dejes, incluso en el medio del maletero.
Existen en el mercado, tiras de velcro autoadhesivas y le estoy dando bastante uso:

Esto sería un trozo suave y el otro áspero ( por llamarlo de algún modo)
Para la caja de herramientas, he pegado en la parte de abajo dos tiras de la áspera
y vamos, ni se mueve de su sitio debido a que se queda agarrado a la moqueta del maletero

Ahora lo que estoy buscando es una caja de esas de plástico que se pliegan y no ocupan, para tenga que llevar alguna bolsa pequeña
También uniendo las dos tiras, áspera y suave, por el lado del adhesivo, está muy bien para sujetar cosas como el dvd al reposacabezas

O para sujetar la cortina del maletero bajo el asiento

Re: Velcro
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:48:51 pm »
¡¡¡Qué buenas ideas se le ocurren a uno cuando se aburre  >:D :DD O0 [plas] [plas] [plas]!!!

Así llevo yo el mando de la puerta del parking  8)

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:54:54 pm »
Muchas alfombrillas, tienen el problema de que no se quedan sujetas y se mueven hasta acabar bajo el asiento o bajo los pedales que es peor, poniendo un trozo de la cara áspera por debajo de la alfombrilla, se acabaría el problema, aunque no creo que aguante sólo pegándolo, igual hay que sujetarlo cosiéndolo o de otro modo

kardincho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 19:58:56 pm »
¡Cóncholes! el Jefe del "pegapega" Fantásticas ideas [plas] [plas] [plas]

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:10:49 pm »
que seria de mi sin el bendito velcro.......

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 22:56:00 pm »
Buenas ideas,  O0

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:37:01 am »
luismi yo he visto esas cajas plegables  en el chino de aqui, qieres que te mire el precio??

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:53:17 pm »
luismi yo he visto esas cajas plegables  en el chino de aqui, qieres que te mire el precio??
Muchas gracias,pero me tengo que pasar por aquí cerca que han abierto un megachino a ver si hay algo decente O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:53:30 am »
Si entre todos hacemos un mundo mejor ...  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:10:05 pm »
me ha gustado la idea si señor, me la copio para alguna que otra cosilla O0 O0