Bueno, despues de 356000km mi zafi ha dicho basta y le he cambiado el motor por otro de 140000 o sea que la he rejuvenecido, cuando me rompio tambien se rompio el cambio y consegui uno muy nuevo. Motor 700 leuros, cambio 300 leuros, aproveche y le puse delante unos cayaba 150 leuros de colegueo. El problema biene ahora al arrancar todo de *** madre pero me empieza a salir la dichosa luz del coche con la llave, la llevo al taller y le enchufamos la maquina y da error de la EGR pero la saco y funciona perfectamente la de mi motor y la nueva de paso la limpio por si acaso pero sigue encendiendose y perdiendo potencia. Hay veces que se apaga y se enciende si bajo un poco de revoluciones o sea si voy a 120 y bajo a 105 mas o menos y de 3000 pasa a 2500 o menos se enciende y no tira, y si voy a 120 y le quiero apretar a 130 o así se enciende la luz pero ya no se apaga tengo que parar. En un taller me dicen que hace poco vacio, que puede ser la pieza que hace el vacio pero frena bien y esa pieza tambien hace funcionar los frenos por vacio. Como puedo saber si es el captador de humos de escape o el caudalimetro o que tiene poco vacio? puede ser la EGR aunque parezca funcionar bien? Gracias.