Autor Tema: fotos kdda vasca  (Leído 5106 veces)

pitu

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:33:40 pm »
Bandido no seas tan malo que sino el xexi mo te dejara la OPC  >:D >:D

Xexi cuando se pueda quedamos pa quitarle la carbonilla  ;D

xexi

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:40:43 pm »
Bandido no seas tan malo que sino el xexi mo te dejara la OPC  >:D >:D

Xexi cuando se pueda quedamos pa quitarle la carbonilla  ;D

ok el ya sabe (y cualquiera) que le dejo un rulo  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:32:59 am »
Chicos enhorabuena por la kkd  [plas] [plas], ya veo k os lo habeis pasado genial y que ya vais conociendo a la gente (lo tipico eso de poner caras a los nicks  ;)). Tengo mucha envidia sana del resultado y espero k la kdd andaluza salga como minimo la mitad de bien que la vuestra  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:14:50 am »
Para los asistentes que sepáis que el boleto de la ONCE que cogimos no ha sido agraciado, otra vez será. :'(

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:18:14 am »
Para los asistentes que sepáis que el boleto de la ONCE que cogimos no ha sido agraciado, otra vez será. :'(

vaya yo que me habia hecho la ilusion de dejar de trabajar cachis que se le va a hacer  :'(
a pero otro dia va ha venir el que nos lo vendio a decirnos eso de que este va a ser el premiado compralo  <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:15:54 am »
Sí, habrá que buscarlo para reclamar... que nos dijo que tocaban nosesabecuantos millones seguro  :DD

penuja

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2006, 16:36:05 pm »
Cachis, para la proxima otro cupon hasta que nos toque :DD :DD
¿quien organiza otra kdda?

penuja

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2006, 17:26:26 pm »
morlongoooooooooooooooooooooo donde estas, ya se que estas en Gijon pero pon las fotos que nos estan acribillando espero que las tuyas hayan salido bien  :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2006, 17:41:28 pm »
ehhhhh no pongais estos hilos un sabado que si no los veo el ultimo  <cabreado


como molan las fotos  [plas]

ion

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:27:16 pm »
Vaya Fotos !!! La siguiente la hacemos en Murcia para poder hacerlas al aire libre  >:D

  Lo de la ONCE no tiene nombre, aquel hombre nos aseguró que tocaba, hay que pedirle la hoja de reclamaciones.

   Ah! Ya os lo dije el sábado pero un placer haberos conocido. Nos vemos en la próxima   O0 O0 O0

P.D. Penuja, estabas tan emocionau que no te quedaste con los nombres.... El novio de Maite se llama Aitor y no Iker como le has puesto en todas las fotos  :DD :DD :DD :DD


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:35:43 pm »
Enhorabuena por la kdd, ya se ve que os lo pasásteis muy bien.

¡¡¡ Felicidadessssssss, Elurraaaaaaa !!!  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:46:00 pm »
Vaya Fotos !!! La siguiente la hacemos en Murcia para poder hacerlas al aire libre  >:D

  Lo de la ONCE no tiene nombre, aquel hombre nos aseguró que tocaba, hay que pedirle la hoja de reclamaciones.

   Ah! Ya os lo dije el sábado pero un placer haberos conocido. Nos vemos en la próxima   O0 O0 O0

P.D. Penuja, estabas tan emocionau que no te quedaste con los nombres.... El novio de Maite se llama Aitor y no Iker como le has puesto en todas las fotos  :DD :DD :DD :DD


Pues usted me perdone Aitor :DD :DD los nervios ya no se me olvida, dales recuerdos y haber si nos vemos en otra
mañana pongo una foto del de la once colgado :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2006, 20:35:21 pm »
Ole, ole y ole. Pero que envidia que me dais  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

morlongo2000

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:27:55 am »
¡¡No estaba muerto, estaba de parranda.... :DD :DD :DD :DD :DD!!

Buenas, gentes zafireras.

Aquí estoy, aprovechando el puente a tope.

Lo primero deciros que tanto mi mujer como yo venimos encantados de la KDD. Lo pasamos super bien (y eso que he de confesar que iba con ciertas reservas) fueron muchas risas y desde el primer momento una relacción como si fuésemos todos colegas de toda la vida.

La organización un 10, así que mis más sinceras felicitaciones a Penuja que se lo curró de lujo.

Y como ya comentamos, desde ya os aviso que a petición popular la siguiente será en Gijón, con mucha sidra, comida de lujo y opción de finde completo buscando un alojamiento apañao y guía por esta mi tierra. Dentro de poco abriré el hilo correspondiente, con una pancarta al nivel de tal evento y empezaré a postear posibles fechas para que todos podais venir (sobretodo los vascos que sois (somos) los que más kms teneis que hacer). Puedo prometer y prometo que será memorable.

Y ahora en modo express os subo las fotos (sin editar ni nada). Subo sólo las de parking ya que eran las más conflictivas (sacar una foto con semejante negralla de sitio...).

Un abrazo a todos y hasta la próxima en Gijón (al que no venga  <mazo que le caiga la maldición del Fiat y el Zafira se le convierta en un Múltipla  :DD).



















P.D: Van 50€ a que alguien contesta antes de que yo acabe de subir todas las fotos ¡¡¡currad algo y dejad de mirar el foro!!!. Vamos que así va España  :DD



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:30:23 am »
Un abrazo a todos y hasta la próxima en Gijón (al que no venga  <mazo que le caiga la maldición del Fiat y el Zafira se le convierta en un Múltipla  :DD).

Mala leche por dios!!!!    ;D ;D

eso eso, mas kdds, que os queremos ver a todos en fotos!!!!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:53:08 am »
Citar
P.D: Van 50€ a que alguien contesta antes de que yo acabe de subir todas las fotos ¡¡¡currad algo y dejad de mirar el foro!!!. Vamos que así va España 

Melliiiii te toca pagar los 50 uros  :DD :DD

muy buenas fotos morlongo2000 ya pensabamos que te habias escapao con la exclusiva de la kdd para vendersela a los del programa ese del tomate  :DD :DD :DD

me parece muy buena idea eso de la kdd asturiana viva la sidra, viva alonso, viva covadonga y viva morlongo2000  O0

un saludo y no aprietes mucho a la zafi por esas carreteras de montaña


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:02:12 am »
Eso no vale que morlongo200 me ha hecho trampas, que lo ha editado y puesto despues de postear yo....
bueeeeeno, lo dejamos en 25 €?   :'(

morlongo2000

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:11:18 am »
A ver tropa, aquí teneis un momento cumbre de esta KDD con todos en su salsa y con el tema estrella del día (después del clima y los leds de Penuja claro  :DD): El Chiquipark.

http://www.youtube.com/watch?v=YTKh3rs1PMc

Salu2 a tod@s

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:18:45 am »
 :o :o  [plas]  [plas]  [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
como se descarga eso pa guardarlo  diiime que no se
morlongo2000 estas en todo pa hacerte un monumento
que buen momento y que rica y fresquita que estaba la  [beer] [beer] [beer] y que risas nos  echamos  :D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:22:03 pm »
Aupa Morlongo2000, tú si que sabesssss.
Contestar antes de acabar el post puede que valga 50 ó 25 €
Lo de youtube no tiene precio...
 :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:43:49 pm »
Para guardar desde el youtube es complicado, pero se puede.

wino

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2006, 13:51:17 pm »
Muy bueno morlongo2000. Ahora además de cara le ponemos voz a alguno. ¿Era penuja no?

penuja

  • Visitante
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:47:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] Ya sabia que morlongo no me defraudaria, si es que esta en todo  [plas] [plas] muy bueno lo del video que callao te lo tenias pajaro , y por lo menos las fotos del parkin se ven, si esa camara de periodista¡¡  :DD :DD y lo de la kdda asturiana ya te dije que yo me apunto que ademas tengo para dormir en luanco asi que ya tienes 3 en la lista
dale recuerdos a tu mujer Susana que es todo un encanto de mexicana, viva mejico¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:35:47 am »
el maestro de ceremonias y organizador de la kdd el gran penuja   [plas] [plas] al fondo su mujer con mi hija ainhize


que torete!!  :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos kdda vasca
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:41:05 am »
La verdad es que tiene cara viciosillo el tio!!!  figaros en las manos, las lleva a tope de vicios. Menos mal que la foto ha salido cortada por la cintura, a saber....... :DD :DD :DD