Autor Tema: Aletas tiburon Insignia  (Leído 2350 veces)

Enrique

• Visitante
Re: Aletas tiburon Insignia
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2010, 21:09:07 pm »
 :o :o :o :o :o, que exageracion madre mia, yo tengo una pequeñita negra y vere si me puedo hacer con alguna mas por si los amigos de lo ajeno hacen de las suyas....

penuja

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2010, 05:26:58 am »
Pues me parece que la mia se queda con el delfin  :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2010, 10:51:40 am »
De todos modos, si realmente os gusta esa antena y estais encaprichados, 40 euros no me parecen una barbaridad. :-X

Cualquier antena del norauto sale por mas de 20 euros, y quizas no os guste tanto.

Pero bueno, cada uno mira por sus euros a su manera... :P

TRULY

« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2010, 10:56:05 am »
40 euros no me parecen una barbaridad. :-X
¿quien cobra 40?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2010, 11:05:17 am »
40 euros no me parecen una barbaridad. :-X
¿quien cobra 40?

En un post anterior tuyo creo que pusiste "90 con gps y 40 la normal" :-\

igual lo he entendido mal. :8(

TRULY

« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2010, 11:08:18 am »
igual lo puse mal, el precio que ha dado nico es dentre 60 la mas barata y 85 dependiendo de si tiene telefono, gps o normal

Manolo

• Visitante
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2010, 21:45:31 pm »
perdonar por no haber respondido antes, pero he estado bastante "liao"... ya que yo empece el post bueno es que me preocupe... vamos que me pase por el conce donde compre mi Zafi y pregunte por el precio y me dijo el jefe de repuestos que sobre unos 30€ ( no me lo confirmo pero mas o menos ), le especifique por la antena de aleta del insignia para ponersela a mi Zafi y ese fue el precio de venta en concesionario oficial aunque me dijo que ya se la habian pedido para un vectra y que los de opel son tan " cabritos" ( palabras textuales ) que hacian que esa antena no valiera para ningun otro modelo... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado... supongo que es porque aparte de la instalación de rf, necesite de corriente para la alimentación del pequeño ampli que integra.... :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(... si alguien nos puede aclarar algo que lo deje en el post... yo seguire indagando...ojo, yo estoy interesado en la aleta opel porque se supone su compatibilidad en cualquier equipo integrado opel.... O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2010, 22:13:28 pm »
que maricas estos de opel se an olido que hibamos a poner piezas del insignia en nuestras zafis yo ya llevo los difusores ;D

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2010, 21:01:30 pm »

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2010, 21:04:09 pm »
Y un poco mas abajo para la zafi http://cgi.ebay.es/Shark-Fin-Aerial-Antenna-VAUXHALL-OPEL-ZAFIRA-Gift-Idea_W0QQitemZ350335233713QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item51919b6eb1

Abajo del enlace que he puesto hay fundas para asientos, antenas cortas y alfombrillas de goma  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2010, 21:07:29 pm »
Por cierto esa conexion no es igual que la mia  :'( :'( :'( :'(

pao

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2010, 23:41:32 pm »
pues yo con la antenita que eh puesto para que no roze el aleron voy mas que sobra  O0

lancer

• Visitante
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2010, 20:33:36 pm »
Siento decirlo pero ni la antena del astra ni la del insignia entran en el agujero del techo del zafira, el enganche es un pelin mas ancho. Yo he cogido la sencilla del astra nuevo (18 euros), pero el enganche inferior es mas ancho asi que o bricolaje o nada.

TRULY

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2010, 16:32:21 pm »
Mirar la antena del insignia en ebay  :o :o http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=shark+opel+&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=antena+tiburon+opel&_osacat=0&bkBtn=
no son originales  :-\ :-\

Ya me parecian a mi tan baratas, pero por la foto se parecen, aunque el enganche no se ve  :'(

lancer

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2010, 17:11:34 pm »
Yo he cogido la original de opel en la tienda de repuestos, y el enganche de abajo lleva un tornillo y 4 patillas, pero el problema es la anchura de la base, y que el conector es macho y el que lleva el zafira es hembra con lo que tambien hay que sustituirlo.

TRULY

« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 2010, 00:57:00 am »
Mirar la antena del insignia en ebay  :o :o http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=shark+opel+&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=antena+tiburon+opel&_osacat=0&bkBtn=
no son originales  :-\ :-\

Ya me parecian a mi tan baratas, pero por la foto se parecen, aunque el enganche no se ve  :'(
y mucho mas baratas que las hay

perdonar por no haber respondido antes, pero he estado bastante "liao"... ya que yo empece el post bueno es que me preocupe... vamos que me pase por el conce donde compre mi Zafi y pregunte por el precio y me dijo el jefe de repuestos que sobre unos 30€ ( no me lo confirmo pero mas o menos ), le especifique por la antena de aleta del insignia para ponersela a mi Zafi y ese fue el precio de venta en concesionario oficial aunque me dijo que ya se la habian pedido para un vectra y que los de opel son tan " cabritos" ( palabras textuales ) que hacian que esa antena no valiera para ningun otro modelo... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado... supongo que es porque aparte de la instalación de rf, necesite de corriente para la alimentación del pequeño ampli que integra.... :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(... si alguien nos puede aclarar algo que lo deje en el post... yo seguire indagando...ojo, yo estoy interesado en la aleta opel porque se supone su compatibilidad en cualquier equipo integrado opel.... O0 O0 O0 O0 O0
los 30 euros son demasiado optimistas, porque yo pregunté en la opel y me habló desde 60 la mas basica hasta mas de 90 la que lleva conexion para telefono, gps etc, es decir hay al menos 3 modelos distintos y de distintos precios

por cierto hay astras de los nuevos que tambien la montan de serie  O0