Autor Tema: donde colocar el cubremaletero  (Leído 2801 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:07:32 pm »
Desde luego es la solucion del siglo, porque mira que se ha hablado en los foros de donde y cómo colocar la dichosa bandeja sin encontrar una solucion comoda.

zafira3112

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2006, 00:40:47 am »
 O:) :D [beer]

Soy recien llegado, siento no haber dado antes con vosotros , porque realmente ha merecido la pena

Por cierto ya lo has probado ?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2006, 01:17:16 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que gran truco
fijate en que fecha cree este post pero no se nos paso por la imaginacion tu truco nos has dejado  :o

muchas gracias  O0

zafira3112

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:03:12 pm »
De nada amigo

osojovial

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:46:09 pm »
¿Que coche tienes?. Lo he probado en mi ZAFIRA "A" y no cabe de ninguna de las maneras, me resulta imposible, no cabe ni en diagonal.

No lo entiendo, o mi bandeja es mas ancha o mis raíles están mas juntos.

De todas formas ¡¡GRACIAS!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:23:45 am »
Creo que lo que te ocurre es que metes la bandeja con toda su longitud.

Me explico. Cuando para retirarla de su alojamiento tiras hacia el centro de la bandeja de la parte movil del extremo dcho. de la bandeja apretando el boton, puedes hacer que te quede la bandeja con 2 longitudes distintas.

- Si dejas que se vuelva a su posicion normal sin soltar el boton, te quedara en su posicion  mas larga.

- Si cuando tienes la parte movil tirada hacia el centro, sueltas el boton, se queda enclavada la parte movil en esa posicion mas corta.

Creo que para poder insertar la bandeja en las guias del asiento, hay que poner la bandeja en su posicion mas corta.

osojovial

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:41:07 am »
Te lo "jurico" que la he encogido todo lo que he podido, pero no lo consigo.  :'( :'( :'(

¡¡Volveré a intentarlo!!  <mazo

Dvd

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2006, 00:45:48 am »

 Por preguntar....y no coje grasa de las guías ?
 aunque a caballo regalado....como si la rebaña  <locoloco

zafira3112

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2006, 04:37:49 am »
Probemos con un dibujo un poco cutre , pero ... igual te sirve,  amigo Osojovial y demas gente
Hablo de una ZAFIRA A 2004  1.8 gasolina
barracubremaletero

FPRIETOV

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:39:51 am »
- Si cuando tienes la parte movil tirada hacia el centro, sueltas el boton, se queda enclavada la parte movil en esa posicion mas corta.

 :o Eso no lo sabía.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:44:29 am »
Probemos con un dibujo un poco cutre ...

¿Un poco cutre? Está genial.  [plas] [plas]

Lo he probado y me funciona perfectamente.   O0 O0 Hay que pelearse un pelín con las guías y el encaje de los rectángulos de la barra, pero supongo que será hasta coger práctica. Tú ya lo harás hasta con una mano atada a la espalda.  ;D

Felicidades por el brico, es buenísimo.

theboarder

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:26:19 pm »
ostias ....  :o :o :o :o :o :o :o que bueno ...  O0

ahora que me iba a arriesgar con el brico otro para colgarla .... habra que ver si puedo ...

lo malo es que tengo la sillita del nene .....

osojovial

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:01:08 pm »
Muchas gracias Zafira3112, por todas las molestias que te estas tomando. El dibujo está muy bien.

Creo que mi ZAFIRA es de 2001 y la separación de las guías es menor, pero mañana insistire por 3ª vez.

Gracias.

alfonso

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:25:49 pm »
a ver si  poneis alguna foto de la zafi b para ver como queda

Pinsapa

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:16:45 pm »
Alfonso, en la zafi B no existe ese problema, ya que cuando sacas la 3ª fila de asientos, puedes colocar la bandeja en unos anclajes (identicos a los habituales) que quedan tras esos asientos.

Quedaría colocada entre los asientos de la 3ª fila y el porton.

En la zafi A eso es imposible ni haciendo brico, ya que en la zona cercana al porton, la anchura interior del habitaculo a la altura de la bandeja es menor que en la zona donde se ancla habitualmente la bandeja.

zafira3112

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:51:50 am »
 <mazo
Este pa Alfonso

alfonso

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2006, 15:51:23 pm »
jajjajaj vale entendido, pero cuidado con los palitos jajajaja, a ver si voy a tener que inventar algo para la zafi a

penuja

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2006, 16:12:14 pm »
Alfonso, en la zafi B no existe ese problema, ya que cuando sacas la 3ª fila de asientos, puedes colocar la bandeja en unos anclajes (identicos a los habituales) que quedan tras esos asientos.

Quedaría colocada entre los asientos de la 3ª fila y el porton.

En la zafi A eso es imposible ni haciendo brico, ya que en la zona cercana al porton, la anchura interior del habitaculo a la altura de la bandeja es menor que en la zona donde se ancla habitualmente la bandeja.
yo lo intente ponerselo como la zafira B pero es imposible no da de ancho ni abriendole un cajetin >:(

theboarder

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2006, 19:00:16 pm »
Alfonso, en la zafi B no existe ese problema, ya que cuando sacas la 3ª fila de asientos, puedes colocar la bandeja en unos anclajes (identicos a los habituales) que quedan tras esos asientos.

Quedaría colocada entre los asientos de la 3ª fila y el porton.

En la zafi A eso es imposible ni haciendo brico, ya que en la zona cercana al porton, la anchura interior del habitaculo a la altura de la bandeja es menor que en la zona donde se ancla habitualmente la bandeja.
yo lo intente ponerselo como la zafira B pero es imposible no da de ancho ni abriendole un cajetin >:(
tienes que abrir los 2

theboarder

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2006, 22:35:04 pm »
pues lo acabo de probar y entra como un guante ..... cuando vaya a Asturias mirare si tembien se aguanta y es comfortable.

penuja

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2007, 22:55:04 pm »
Bueno yo hasta hoy no lo e probado y decir que no queda nada mal, es mas me e fijado que a los lados hay 2 cuadraditos marcados en relieve justo donde va puesto el cubremaleteros idea de zafira3112,¿ sera para esto o es casualidad? de todas formas queda genial [plas] [plas] [plas]

jacko

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2007, 12:19:00 pm »
Enhorabuena zafira3112 lo he probado y va perfectamente. Me estaba dando pereza hacer el brico alemán pero con esto el tema ha quedado zanjado de una vez por todas.

                     Gracias

Pinsapa

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2007, 18:42:48 pm »
me e fijado que a los lados hay 2 cuadraditos marcados en relieve justo donde va puesto el cubremaleteros idea de zafira3112,¿ sera para esto o es casualidad?

Penuja, esos cuadraditos marcan el punto hasta el que hay que llevar la banqueta cuando se desplaza longitudinalmente para que quede bien encajada.

Míratelo en el manual de usuario. 8:)

penuja

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2007, 19:00:13 pm »
me e fijado que a los lados hay 2 cuadraditos marcados en relieve justo donde va puesto el cubremaleteros idea de zafira3112,¿ sera para esto o es casualidad?

Penuja, esos cuadraditos marcan el punto hasta el que hay que llevar la banqueta cuando se desplaza longitudinalmente para que quede bien encajada.
 

Míratelo en el manual de usuario. 8:)
:DD :DD :DD  O0

zafira3112

  • Visitante
Re: donde colocar el cubremaletero
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2007, 01:27:10 am »
Me alegra mucho que os guste mi idea .
Gracias por vuestro reconocimiento , y que esto continue.