Autor Tema: primeras impresiones zafira 2.0dti y alguna que otra duda  (Leído 3890 veces)

TRULY

Re: primeras impresiones zafira 2.0dti y alguna que otra duda
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2010, 14:59:04 pm »
ok, haré eso. por arrearle sí q yo le piso bien, me gusta llevarla alegre siempre. de hecho cuando la compré, el primer apretón que le dí humeaba bastante, pero le hice 250km del tirón y ya nada d nada. eso sí d 140 apenas bajé, incluso un par d veces la puse a 170 180, le vino el viaje como la seda.
pero ojo, no es que la lleves a velocidad alta sino a unas revoluciones altas aunque vayas a 80. No sere yo el que te recomiende que vayas a 140 o a 180, en absolunto, sino en marchas cortas.

pacaco

  • Visitante
Re: primeras impresiones zafira 2.0dti y alguna que otra duda
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2010, 22:57:30 pm »
te he entendido perfectamente. le pondré esta semana el limpia inyectores y le pegaré algun apretón q otro en 2ª y 3ª a 4.500 o al corte a ver si así se limpian bien los inyectores.  O0

javierzafira

  • Visitante
Re: primeras impresiones zafira 2.0dti y alguna que otra duda
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2010, 12:07:10 pm »
Te voy a comentar ese ruido tambien me salio a mi, pero era a partir de los 80km/h y la solucion son los cristales de los laterales del salpicadero, yo heche una solicona negra que venden con paciencia y tiempo y quedo perfecto y el ruido desaparecio.