Autor Tema: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years  (Leído 1728 veces)

mcaro111

• Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2010, 19:28:03 pm »
Me podeis confirmar si la del porton trasero es metalica o de "plastico" embellecido ???????????
Buenas tocayo, no entiendo muy bien la pregunta pero "creo" que te contesto, la 111 trae el umbral del maletero embellecido en "plástico" del duro durísimo te adjunto una foto que supongo que será igual que la tuya:

yo tengo el metalico en el trastero listo para poner en cuanto llegue el coche, gana enteros el maletero por 45€ la referencia es: 13276594 , te adjunto otra foto de un brico del foro, perdón por los derechos de imagen... ;) es metálico pero menos cromado o brillante que este:

Espero haber sido de ayuda. Salu2.

miguelins

• Visitante
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2010, 07:07:14 am »
Hola,

Desde que vi que te daban tu Zafira me dije, ¡ostrás como la que tengo yo pedida!
Pués ya me ha llegado!!! Fué el viernes, desde que la pedí hasta entrega unas 8 semanas.
No cuelgo fotos porque es idéntica a la tuya.

Mis impresiones:
Vengo de un Ibiza 1.9 sdi con una sillita para niña de 2,5 años y paso  al zafira 1.7 cdti que tendrá dos sillitas en noviembre! Embrague y cambio más duros que el ibiza.
El resto gana Zafira: espacio, visibilidad ..., y aunque hayan creo entre 300 y 400 kg de diferencia con el turbo no se notan en cuanto a fuerza de motor, lo de la sexta velocidad y control cruzero una gozada, lo mismo que las opciones del ordenador de a bordo. Prové en concesionario el 1.9 cdti de zafira y se nota que tira más que el 1.7. sobretodo en aceleración en tercera y cuarta.
Solo espero que nos respeten más los alternadores que al modelo 1.9. porque los egr y fap según dicen fallan en todas las marcas.

Saludos.

Manolo

• Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2010, 21:00:07 pm »
Hola,

Desde que vi que te daban tu Zafira me dije, ¡ostrás como la que tengo yo pedida!
Pués ya me ha llegado!!! Fué el viernes, desde que la pedí hasta entrega unas 8 semanas.
No cuelgo fotos porque es idéntica a la tuya.

Mis impresiones:
Vengo de un Ibiza 1.9 sdi con una sillita para niña de 2,5 años y paso  al zafira 1.7 cdti que tendrá dos sillitas en noviembre! Embrague y cambio más duros que el ibiza.
El resto gana Zafira: espacio, visibilidad ..., y aunque hayan creo entre 300 y 400 kg de diferencia con el turbo no se notan en cuanto a fuerza de motor, lo de la sexta velocidad y control cruzero una gozada, lo mismo que las opciones del ordenador de a bordo. Prové en concesionario el 1.9 cdti de zafira y se nota que tira más que el 1.7. sobretodo en aceleración en tercera y cuarta.
Solo espero que nos respeten más los alternadores que al modelo 1.9. porque los egr y fap según dicen fallan en todas las marcas.

Saludos.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla tanto como yo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Manolo

• Visitante
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2010, 21:04:45 pm »

yo tengo el metalico en el trastero listo para poner en cuanto llegue el coche, gana enteros el maletero por 45€ la referencia es: 13276594 , te adjunto otra foto de un brico del foro, perdón por los derechos de imagen... ;) es metálico pero menos cromado o brillante que este:

Espero haber sido de ayuda. Salu2.

[/quote]

Claro que me es de mucha ayuda... el problema y lo que no me convence mucho es que el cambio, de plastico a metalico,  solo es en la parte central y no en todo el ancho del maletero por lo que a nivel de "tuneao" queda metalico guapisimo pero a nivel de practico los golpes y rayones cantarian mucho entre el plastico y el metal...