Autor Tema: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years  (Leído 1771 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!! ya tengo mi nueva Zafi 1.7 111 years
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2010, 16:44:00 pm »
en horabuena  O0 me gusta el color de las llantas  ^-^

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2010, 17:31:17 pm »
Muchas gracias xav22,o sea que no trae preinstalacion para refrigerar la guantera, tú le has puesto el tubo de la guantera? lo puedo poner yo o tiene q ser en la opel? por cierto el umbral del maletero viene en metal cromado como las puertas delanteras o viene en plástico negro, y el de las puertas traseras?? gracias por aclarar parte de mis dudas

[/quote]

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2010, 22:21:29 pm »
No me has entendido Manolo, con el tema del cromado me refiero al umbral (suelo al inicio del maletero junto al anclaje del porton) lo tienen todas las zafis unas en plástico negro y otras en metal cromado mi duda es saber si la 111 lo trae de serie o tendre que encargarlo, al igual que en las puertas traseras, ok? te adjunto un enlace de este mismo foro (espero no ofender a nadie) para que me comprendas, un saludo, gracias por tu atención a mis dudas y disfruta tu zafi nueva que a otros ya nos queda menos...

http://clubzafira.com/index.php/topic,10897.msg214146.html#top

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2010, 22:23:42 pm »
Pues yo tengo la enjoy que es la mas baja y lo lleva  O0

yamaha

• Visitante
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2010, 11:13:45 am »
Felicidades y a disfrutarla O0

Manolo

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2010, 20:17:19 pm »
No me has entendido Manolo, con el tema del cromado me refiero al umbral (suelo al inicio del maletero junto al anclaje del porton) lo tienen todas las zafis unas en plástico negro y otras en metal cromado mi duda es saber si la 111 lo trae de serie o tendre que encargarlo, al igual que en las puertas traseras, ok? te adjunto un enlace de este mismo foro (espero no ofender a nadie) para que me comprendas, un saludo, gracias por tu atención a mis dudas y disfruta tu zafi nueva que a otros ya nos queda menos...

http://clubzafira.com/index.php/topic,10897.msg214146.html#top

Perdona tio no te habia entendido, en mi caso NO lo lleva ( gracias por la "afoto" ) en el umbral trasero y si te digo la verdad en las puertas traseras ni me he fijado :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ en las delanteras ya sabras que SI las llevan y con el anagrama de opel....tranqui no ofendes... tenias que ver como estaba yo antes de de que me entregaran mi Zafi  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco espero que la espera te sea leve O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2010, 23:21:20 pm »
yo en el enjoy la llevo cromada y es muy cómodo, ya que no rallas al meter ciertas cosas cómo una bici, que con los platos lo rallarías todo. Si podeix cambiarlo lo recomiendo O0

pao

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 de Abril de 2010, 23:58:25 pm »
esta estupenda majete  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2010, 13:06:54 pm »
Dudas resueltas gracias de todos modos, saludos.

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #59 en: 18 de Abril de 2010, 00:21:51 am »
Enhorabuena, Manolo. Espero que la disfrutes. Yo la tengo parecida a la tuya, excepto en el color (negro zafiro) desde el 31 de marzo y de momento contento. Ya postearé unas cuantas fotos.
En mi caso fue el primer vehículo 111 aniversario que entregaron en Burgos. A las dos horas de llegar al concesionario probé el que iba a ser el mío, cuando todavía tenía las pegatinas en los logos, la matrícula roja y la parafina por todos los lados.

De momento y a falta de nuevas y mejores fotos, pongo unas un poco oscuras  8:) (interior de garaje)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2010, 00:32:27 am »
que guapas las llantas... y el coche  >:D enhorabuena y que la disfrutes tanto o mas que yo!!  O0

Manolo

• Visitante
« Respuesta #61 en: 18 de Abril de 2010, 19:42:27 pm »
Enhorabuena, Manolo. Espero que la disfrutes. Yo la tengo parecida a la tuya, excepto en el color (negro zafiro) desde el 31 de marzo y de momento contento. Ya postearé unas cuantas fotos.
En mi caso fue el primer vehículo 111 aniversario que entregaron en Burgos. A las dos horas de llegar al concesionario probé el que iba a ser el mío, cuando todavía tenía las pegatinas en los logos, la matrícula roja y la parafina por todos los lados.

...guapa, guapa tu Zafi ^-^ ^-^.... espero que empieces a disfrutarla tanto como yo... acuerdate de unos tornillos para las llantas que llaman mucho la atención... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Manolo

• Visitante
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2010, 19:44:29 pm »
jorvibe

...guapa, guapa tu Zafi  ^-^ ^-^.... espero que empieces a disfrutarla tanto como yo... acuerdate de unos tornillos para las llantas que llaman mucho la atención... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2010, 19:46:19 pm »
Se ve muy bonita  <love <love <love <love <love

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #64 en: 20 de Abril de 2010, 16:18:03 pm »
Manolo, ¿tú crees que es absolutamente necesario ponerle los tornillos de seguridad?
Lo estuve hablando con el comercial de Opel y me comentó que antes solían venir con ellos puestos, pero que daba muchos problemas ya que se cascaban a menudo o se perdían muchas llaves de tuerca. Vamos... que al final daban más de un problema. Tampoco quisiera no poder cambiar una rueda pinchada porque rompe el tornillo.
 ¿Tú se los has puesto? Y si es así y no es indiscrección, ¿cuánto te han llevado?

Manolo

• Visitante
« Respuesta #65 en: 20 de Abril de 2010, 20:52:32 pm »
Manolo, ¿tú crees que es absolutamente necesario ponerle los tornillos de seguridad?
Lo estuve hablando con el comercial de Opel y me comentó que antes solían venir con ellos puestos, pero que daba muchos problemas ya que se cascaban a menudo o se perdían muchas llaves de tuerca. Vamos... que al final daban más de un problema. Tampoco quisiera no poder cambiar una rueda pinchada porque rompe el tornillo.
 ¿Tú se los has puesto? Y si es así y no es indiscrección, ¿cuánto te han llevado?

...veras que en algun comentario anterior ya me lo habian dicho a mi... y la verdad es que en la zona donde vivo , si he visto que "cierta" gente se las quedan mirando.... de todas formas en mi caso viajo bastante a Madrid y con otros coches he tenido algun susto ( el ultimo me llevaron el embellecedor del espejo del astra 1 semana antes de cambiarlo por la Zafi  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD )

Manolo

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 2010, 20:56:17 pm »

...perdona... se me olvidaba, yo pague 45€ por unos en el mismo taller del concesionario opel y la verdad tenian muy buena pinta ( y eran originales fabricados para opel con lo que conlleva de garantia... ah y me los pusieron ellos osea que si hay pegas ya es cosa de ellos... )

gya

• Visitante
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2010, 21:06:15 pm »
 O0 me parece algo que deben de llevar ya que son "golosas" en mi corsa del 97 que voy a entregar ya los traia de serie y ¡eran llantas de chapa! :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2010, 02:00:31 am »
Enhorabuena por esa preciosa zafi  <love <love <love mira que son bonitas  <love <love <love

Por cierto el cambio al igual que algun otro compañero de Astra a zafira  ;) ya somos unos cuantos los que realizamos este cambio  ;)

Ahhhh me tienen  <love <love <love esas llantas  <love <love <love <love le queda que ni pintadas a la zafi  <love <love

strong

• Visitante
« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2010, 20:17:21 pm »
muy guapa si señor  [plas]

xav22

• Visitante
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2010, 21:16:19 pm »

...perdona... se me olvidaba, yo pague 45€ por unos en el mismo taller del concesionario opel y la verdad tenian muy buena pinta ( y eran originales fabricados para opel con lo que conlleva de garantia... ah y me los pusieron ellos osea que si hay pegas ya es cosa de ellos... )

Yo los he comprado en una tienda generica y me han costado 12€. En Opel creo que costaban 25€ pero no eran de Open,  sino de otro fabricante, por eso no las compre. En ningun caso podia poner los plasticos oscuros que vienen para tapar los tornillos, asi que queda un poco feo. Pero mejor eso a encontrarte el coche apoyado en unos ladrillos.

Y con la 111 no vienen embellecedores en los umbrales traseros (ni puertas ni maletero). Me interesa el del maletero, si te enteras de la referencia y el precio dinoslo  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2010, 23:13:33 pm »

Yo los he comprado en una tienda generica y me han costado 12€. En Opel creo que costaban 25€ pero no eran de Open,  sino de otro fabricante, por eso no las compre. En ningun caso podia poner los plasticos oscuros que vienen para tapar los tornillos, asi que queda un poco feo. Pero mejor eso a encontrarte el coche apoyado en unos ladrillos.

Y con la 111 no vienen embellecedores en los umbrales traseros (ni puertas ni maletero). Me interesa el del maletero, si te enteras de la referencia y el precio dinoslo  O0
Mañana bajo al trastero y te paso las referencias de los umbrales de las puertas traseras, me cobraron, 30€ iva. inc. la pareja precio amigo, pone "Zafira" las que ponía "opel" me pedían 50€ así que me lo pusieron fácil (en las delanteras sí que los trae, creo que pone "opel") y la ref. del maletero 47€ iva. inc., OK? Saludos

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2010, 09:35:04 am »

Buenas xav22, como te dije anoche te paso las referencias de los umbrales traseros y del maletero, mira las fotos creo que las referencias son el número grande de arrriba alguién más experto del foro podrá confirmártelo, saludos y ya nos contarás como te quedan.

Puertas traseras: 13187197

Maletero: 13276594

xav22

• Visitante
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2010, 11:18:32 am »
Gracias por la info [plas]

Por ahora los 45€ de la trasera lo voy a dedicar a otras cosas, que esta la crisis apretando y se me hace un poco caro  ;)

Manolo

• Visitante
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2010, 21:08:59 pm »
Me podeis confirmar si la del porton trasero es metalica o de "plastico" embellecido ???????????