Autor Tema: Cambio de equipo de música  (Leído 557 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cambio de equipo de música
« en: 02 de Diciembre de 2006, 19:34:27 pm »
Ya he visto que hay varios hilos abiertos que hablan de casi lo mismo, pero quiero lanzaros un pregunta. Estoy pensando en cambiar el radio cd, y no me convence acerlo en el conce, pero no me decido por diversos motivos;

1_ No quiero trastear mucho no sea que luego tenga problemas y luego la garantía no lo cubra
2_ Lo de perder el boton del setting y algunas funciones del display de la pantalla
3_ No se que es mejor si ir al conce o algún instalador externo

Esta mañana he ido ha un sitio de estos de tuning y el chaval me hacomentado que en kenwood tengo soluciones desde 140 euros sin perder los mandos al volante, el problema vendría cuando quisiera cambiar la hora del reloj que, según él, las soluciones seríam ir al conce a que me cambiaran la hora o poner el radio cd original para cambiar el reloj xP.
Que opinais, si alguno habeis cambiado el equipo por uno que no sea original de opel decidme que tal resultado os ha dado
GRACIAS

jarea23

• Visitante
Re: Cambio de equipo de música
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 20:02:27 pm »
otra solucion seria....actualizarla con una emisora FM que tenga rds y despues de estar actualizada...ponerle para que no se sincronice con el rds

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2006, 23:04:18 pm »
Pues llevara la hora desajustada todo el dia si decide hacerlo por rds.

jarea23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 23:13:31 pm »
no.....si busca una emisora que se la ajuste...y una vez que este ajustada...en la configuracion le pone que no se ajuste mediante rds O0