Autor Tema: ¿ Como sacar faro Delantero ?  (Leído 480 veces)

tomepasami

• Visitante
¿ Como sacar faro Delantero ?
« en: 24 de Marzo de 2010, 11:33:58 am »
Hola  amigos,  como  me  habeis  sido  de  mucha  ayuda  en  otras  ocasiones, para  reparar  cosas  con  los  bricos  y  demás,  estoy  seguro  que  alguién  será  capaz  de  asesorarme  antes  de  que  ponga  nervioso  con  el  destornillador  gordo  y  lo  saque  todo  "a  cachos".

Resulta  que  me  he  dado  un  golpecito  y  se  me  han  roto  los  anclajes  que  sujetan  el  faro  izquierdo  de  mi  zafi  B  al  chasis  así  como  partes  interiores  del  faro,  pero  el  faro  exteriormente  está  bién  y  funciona  bién  por  eso  quiero  sacarlo  para   reparar/tapar  las  rajas  para  que  no  entre  agua  y  poder  pegar  bien  las  patillas  de  plastico  que  lo  sujetan  al  chasis.

El  problema  es  que  como  esta  todo  suelto,  el  faro  puedo  sacarlo   casi  entero,  pero  no  puedo  quitar  el  conector  de  cables  que  enchufan  por  detrás,  le  he  metido  el  destornillador  gordo  a  lo  burro  y  no  sale  por  las  buenas,  algo  tiene  que  tener,  porque  no  es  normal  que  un  simple  conector  ofrezca  tanta  resistencia,    y  antes   de   romperlo   todo  os  pido ayuda,        ¿alguien  sabe  como  sale  el  conector  de  los  farox  delanteros?.

Un  saludo  a  todos.

Y  gracias  anticipadas.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿ Como sacar faro Delantero ?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 17:45:43 pm »
No tendra unas zonas de presion para desenchufar? o alguna pestaña que separar?.
No lo he soltado nunca, pero la mayoria de las cosas van con sistemas parecidos y antes de seguir haciendo palanca con el destornillador, hechale un vistazo por todo el perimetro del conector.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 18:29:03 pm »
Mira este tutorial Melli a ver si te sirve

http://clubzafira.com/index.php?topic=13804.0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 18:32:20 pm »
A lo burro no sale, tienes que quitar una pieza de plastico que hace como de seguridad para que no se salga, no tengo fotos pero seguro que la encuentras.

tomepasami

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 21:44:07 pm »
Gracias  a  todos,  efectivamente  hay  que  tirar  de  una  plaquita  roja  que  desencaja  el  conector,  haciendo  palanca  con  un  destornillador  pequeño  ha  ido  saliendo  poco  a  poco.

El  tutorial  esta  muy  bién  lo  que  pasa  es  que  el  faro  una  vez  que  conseguí  sacar  el  conector  lo   estoy  metiendo  y  sacando  por  el  mismo  agugero,  he  quitado  el  tornillo  del embellecedor  de  plástico  del  parachoques  y  forzandolo  un  poco  sale  con  cuidado  moviendolo  por  todos  lados  hasta  que  el  solo  encuentra  la  salida.

Eso  de  quitar  el  parachoques  son  palabras  mayores,  me  hace  falta  sitio,  tiempo  y  medios.

Un  saludo.