Hola amigos, como me habeis sido de mucha ayuda en otras ocasiones, para reparar cosas con los bricos y demás, estoy seguro que alguién será capaz de asesorarme antes de que ponga nervioso con el destornillador gordo y lo saque todo "a cachos".
Resulta que me he dado un golpecito y se me han roto los anclajes que sujetan el faro izquierdo de mi zafi B al chasis así como partes interiores del faro, pero el faro exteriormente está bién y funciona bién por eso quiero sacarlo para reparar/tapar las rajas para que no entre agua y poder pegar bien las patillas de plastico que lo sujetan al chasis.
El problema es que como esta todo suelto, el faro puedo sacarlo casi entero, pero no puedo quitar el conector de cables que enchufan por detrás, le he metido el destornillador gordo a lo burro y no sale por las buenas, algo tiene que tener, porque no es normal que un simple conector ofrezca tanta resistencia, y antes de romperlo todo os pido ayuda, ¿alguien sabe como sale el conector de los farox delanteros?.
Un saludo a todos.
Y gracias anticipadas.