Autor Tema: alternador roto con 3 añitos  (Leído 523 veces)

navarrico

• Visitante
alternador roto con 3 añitos
« en: 09 de Marzo de 2011, 20:52:13 pm »
pues si amigos ayer me cambiaron el alternador de mi zafi  600 euritos 449 solo del alternador y es reconstruido en la opel me clavaban 700 euritos solo del alternador no quiero imaginar la mano de obra el caso que con 80000 km me parece una vergüenza que se quemen los alternadores y una vez que la luz se enciende corre al taller o para pronto que si no se te pone la direccion como una piedra y te puedes dar un talegazo o se para rapido

halconlibre

• Visitante
Re: alternador roto con 3 añitos
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 21:01:55 pm »
Pues si navarrico es una vergüenza que pase esto :'( :'(, hace poco la tuve yo también con 62.000 km, lo siento tio por lo menos no te ha salido muy caro  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 21:50:20 pm »
Pues si navarrico es una vergüenza que pase esto :'( :'(, hace poco la tuve yo también con 62.000 km, lo siento tio por lo menos no te ha salido muy caro  :-\
jo.der que no le ha salido caro,para ti que es caro o barato macho? <mazo <mazo <mazo <mazo

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 22:05:04 pm »
jo.der que no le ha salido caro,para ti que es caro o barato macho? <mazo <mazo <mazo <mazo

Me refiero a que si lo hubiera llevado a la opel le hubiera salido mucho mas caro O0

polis18

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 23:27:33 pm »
Señores os comento que todas las zafiras a partir del año modelo 2009-5 han tenido una modificacion en los alternadores ya que opel se ha dado cuenta de que el problema de que el alternador se vaya de vacaciones es por culpa de la polea del alternador y ya han sacado despiece.

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 23:31:20 pm »
Señores os comento que todas las zafiras a partir del año modelo 2009-5 han tenido una modificacion en los alternadores ya que opel se ha dado cuenta de que el problema de que el alternador se vaya de vacaciones es por culpa de la polea del alternador y ya han sacado despiece.
y que tiene que ver la polea para que se chokarre el alternatore? <idiot

polis18

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 23:33:49 pm »
Las poleas de los alternadores desde hace un tiempo no son fijas si no que tienen una especie de embrague y si se va la polea gira pero no te mueve realmente las aspas del alternador, esa es la averia de todos los alternadores de los opel 1.3 cdti

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 23:36:02 pm »
Las poleas de los alternadores desde hace un tiempo no son fijas si no que tienen una especie de embrague y si se va la polea gira pero no te mueve realmente las aspas del alternador, esa es la averia de todos los alternadores de los opel 1.3 cdti
y que tienen que ver los 1.3 cdti con nuestras zafis? <idiot

polis18

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2011, 23:40:36 pm »
Pues pregunta a GM OPEL ya que ellos han publicado el boletin, solo intento ayudar. Si no sabes el funcionamiento de las nuevas poleas no lo pongas en duda

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2011, 23:44:05 pm »
hombre aqui la mayoria de los alternadores han dejado de funcionar por que la placa de diodos ha cascado,que creo que no tiene nada que ver con la polea

polis18

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2011, 23:56:20 pm »
Se que se pueden dar los dos casos solo os lo anuncio por si os sirve a alguien

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2011, 13:16:44 pm »
En el servicio oficial de Opel se hacen cargo parcialmente de la reparación del alternador si el coche tiene menos de 4 años, así que reclámaselo al taller y a Atención al Cliente.

Insiste, que sé que lo están admitiendo.

Un saludo.

TRULY

« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2011, 17:33:58 pm »
Señores os comento que todas las zafiras a partir del año modelo 2009-5 han tenido una modificacion en los alternadores ya que opel se ha dado cuenta de que el problema de que el alternador.......................
pues ya esta bien casi 5 años para darse cuenta  <mazo <mazo <mazo

Se que se pueden dar los dos casos solo os lo anuncio por si os sirve a alguien

como ves, ahi no aparece el 1,3 cdti por ningun lado. ¿no seria que te confundiste de numero y quisiste poner el 9?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2011, 17:54:14 pm »
Navarrico, siento decirte que te la han metido doblada.  8:)

Mi zafi llevaba un alternador distinto a los vuestros, ya que era de 120A. Se me ha roto a los 5 años y 80000km, pero si llego a poner uno reconstruido de Boch, que lo tuve en la mano, no llegaba a 240€. Ten en cuenta que entregas el tuyo por ese precio. La mano de obra, no creo que deba superar las 2 horas en un taller. Por lo tanto,... tu mismo.
Al poner uno nuevo de 140A, no me han cogido el mio viejo, y me ha costado sobre los 360€ mas mano de obra e IVA. Todavía por debajo de lo que te han cobrado a tí, y eso que la diferencia de precio de 105A a 140A es importante, además de que es nuevo y no reconstruido.  :-\

navarrico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2011, 23:20:39 pm »
primer punto me estraña que le puedas poner bosch ya que lleva magneti marelli y lo he visto y efectivamente en opel y te clavan 600 euritos por el alternador  lo unico que cambia es la pegatina de opel y magneti otra cosa toda la *** instalacion es espagueti osea de origen fiat hasta el *** motor asi que de bosch nada de nada por lo menos en la mia 1.9cdti del 2007 y el alternador se jode de la placa de diodos que se achicharran por que son una *** *** italiana