Autor Tema: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!  (Leído 3080 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2010, 19:55:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno aunque no tengas zafi puedes seguir visitandonos, lo de la deuda no se como pero si le das la pasta y sigue sin pagarla te van a quitar el coche a ti. <cabreado <cabreado <cabreado

Y no se lo has plantao despues, que has ido a trafico para que se cayera la cara de verguenza haces bien en no fiarte de nadie, que parecen tontos y mira. <mazo

Me alegro de que no te halla timao el viejo :)

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2010, 20:26:33 pm »
theboarder! te debo una! muchas gracias campeon!  pero este tema me ha *** bastante(la ilusion y tal) mañana ire ha hablar con el banco haber que me dicen ellos si tiene alguna solucion para la posible compra

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 20:27:57 pm »
igualmente me voy a compra una zafira! si no es esa sera otra...pero de esta semana no pasa!

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2010, 20:31:04 pm »
Sabe más el diablo por viejo, que asco de gente, menos mal que por otro lado encontraste el club ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2010, 20:32:37 pm »
Vaya, te has librado por poco.  :o :o :o :o

igualmente me voy a compra una zafira! si no es esa sera otra...pero de esta semana no pasa!

Las prisas son malas consejeras, busca compara y cuando encuentres lo que buscas, cómpralo.  ;) ;)

 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

sercofa

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2010, 21:43:02 pm »
Que poca vergüenza tiene la gente <mazo <mazo <mazo <mazo

Sólo cabe felicitarte por haber podido pillar la pillería que te querían hacer. Ahora a buscar por internet, y si es necesario en compraventas.

Suerte!! O0 O0 O0

TRULY


Tatlan

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2010, 23:56:29 pm »
uffff menos mal sino vaya disgusto. Y no le has dicho nada al paisano?  <mazo


igualmente me voy a compra una zafira! si no es esa sera otra...pero de esta semana no pasa!

Las prisas son malas consejeras, busca compara y cuando encuentres lo que buscas, cómpralo.  ;) ;)

 O0 O0

Lo mismo digo, sin prisas  ;)

Sardi

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2010, 08:56:04 am »
Al ser la gestoria de su hija pueden hacer algun chanchullo pero si la financiera va con su procurador a por el coche, lo recuperan para venderlo y asi recobrar parte de la deuda, por ello es la reserva de dominio que para la financiera el coste es alto, pero dado el alto numero de impagados es la solucion que tienen ya que los juicios se retrasan mucho

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2010, 19:49:57 pm »
He visto la luz hijos mios!! jajajaja estoy loco de contento! os cuento.....esta mañana he ido a ver al viejete y directamente le digo piensas venderme la zafira con un embargo y precinto? y se ha quedado blanco.......a lo que me dice.....IMPOSIBLE! no de embargo nada.........y me saca un papel de una deuda ya solventada y sellada por un juzgado! y yo le enseño el papel de trafico(7 euritos milagrosos me costo) y el hombre lo mira....y dice hostia como puede ser......me suelta...VAMOS AHORA MISMO AL JUZGAO! Jajajaja yo con la parienta y el bebe con el hombre camino a ver como acaba la trama...mi mujer llena de fe critiana,mora,y china(si cabe) llegamos al juzgao..(que asco dan todos los que trabajan ahi,prepotentes etc) NO no...esto esta pagado si...pero de aqui no es la orden de embargo.....le comento Puede ser de los queridisimos amigos de Hacienda? y me suelta PO ZI! 1 hora y media esperando en hacienda(me peleo hasta con el segurata) nuestro turno.....EFECTIVAMENTE DE AHI VIENE! 468 Con 19 centimos.....el señor no hizo la declaracion del año pasado y por ese dinero venia el embargo! (LA JUGADA MAESTRA LO SIGUIENTE:) Ok.....yo pago esto y seguimos todo a delante.....total........HE TRIUNFAO! ZAFIRA DEL 2006 EQUIPADISIMA,LLANTAS 17.....ETC 7500 PELOTES......GRACIAS DIOS MIO POR HACERME ESTE FABOR! aahh el embargo todavia consta pero tengo el resguardo que certifica que la deuda esta PAGADA!

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2010, 19:57:47 pm »
Vaya, son peores la Administración que las personas, con la de  <mazo que le hemos dao al pobre  ::) O:)

Pues a ver si te enrollas con unas [beer].

Oye ¿de que zona de Premiá? ¿Por el polideportivo en el camí del Mig? ??? ?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2010, 19:59:05 pm »
¡ENHORABUENA! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues para llevar su hija una gestoría tiene delito que no sepa gestionar sus deudas, ya sea con tráfico o con Hacienda <mazo <mazo <mazo

Bueno, al final parece que no estaba hecho con mala intención y además te estará agradecido por solucionarle un tema que, por lo que parece, desconocía... :)

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2010, 20:00:16 pm »
Jajajaja eso le dije a mi mujer.....digo he puesto al hombre verde en un foro de gente autentica! eso esta echo! en cuanto la tenga pongo las fotos! soy de Gran via(premia)

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2010, 20:06:14 pm »
Pues no queda lejos, tengo unos amigos por allí cerca del polideportivo >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2010, 20:09:12 pm »
Al final te ha salido muy bien de precio, me alegro por tí y por los compañeros que te han ayudado.  [plas] [plas] [plas]

Ya nos pondras unas fotos.  :)

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2010, 20:33:07 pm »
Como diría Alonso: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toooooooooooooooommmmaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la compra, campeón.

 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2010, 21:00:37 pm »
Me alegro de que te saliera bien la jugada y el viejo a lo mejor no sabia nada o si no lo sabremos pero a ti te salio bien y es lo que cuenta O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2010, 21:40:14 pm »
Llego tarde como siempre :-\
Primero siempre antes de comprar algo de segunda mano a particulares como coches,pisos,lonjas,etc.Siempre hay que ir a trafico,hacienda o donde corresponda para ver si no tiene deudas o esta en proceso de embargo O0
Y lo segundo me alegro un monton por que no solo has conseguido un chollo si no que ademas esta segun tu de PM la zafi y que aunque te hayas asustado un poco con el hombre al final el hombre a sido legal y por lo menos no te intentaba engañar [plas] [plas]
Enhorabuena, ahora a disfrutarla y ya nos pondras unas fotos para ver tu nueva zafi O0

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2010, 22:04:41 pm »
En cuanto la tenga en mis manos(previa limpieza en una casa que me van a soplar 190 pavos por dejarla impoluta) pondre las fotos! y la verdad estoy muy contento con mi adquisicion y espero estarlo con el dia a dia.....y contento y muy agradecido por encontar este club! y gente tan maja como vosotros! ole y ole la gente guapa! a vuestra disposicion estoy compañeros!

penuja

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2010, 22:11:59 pm »
y contento y muy agradecido por encontar este club! y gente tan maja como vosotros! ole y ole la gente guapa! a vuestra disposicion estoy compañeros!
Como para no se majos :DD :DD :DD
  (yo, tatuado hasta la medula, 1,85 ... 90 kilos cara de loco)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2010, 22:12:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]    me alegro de que todo alla salido bien O0

TRULY

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2010, 22:16:36 pm »
En cuanto la tenga en mis manos(previa limpieza en una casa que me van a soplar 190 pavos por dejarla impoluta) pondre las fotos! y la verdad estoy muy contento con mi adquisicion y espero estarlo con el dia a dia.....y contento y muy agradecido por encontar este club! y gente tan maja como vosotros! ole y ole la gente guapa! a vuestra disposicion estoy compañeros!
  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues ya sbes, ahora que has triunfado, no te vayas muy lejos de aqui y que sea solo para contar alegrias  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2010, 22:50:27 pm »
y contento y muy agradecido por encontar este club! y gente tan maja como vosotros! ole y ole la gente guapa! a vuestra disposicion estoy compañeros!

A ver a ver, cuando puedas te pasas por mi despacho que te he de pasar la factura por el asesoramiento tan chulo que has tenido ;D

Me alegro mucho que haya ido todo bien, a ver si para una de esas kdds que hacemos te apuntas  O0 O0 O0 O0




Ah, la factura con iva o sin?  :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2010, 01:10:21 am »
Acabo de enterarme de toda la historia!! me alegra que al final todo haya salido bien y puedas disfrutar de ese chollo de zafira compañero O0 [plas] [plas] [plas]

FOTOOOOSSS!! :DD