Autor Tema: Servicio de atencion al cliente de Opel España.  (Leído 3378 veces)

soyjevimetal

  • Visitante
Servicio de atencion al cliente de Opel España.
« en: 02 de Diciembre de 2006, 00:28:43 am »
Un saludo a todos,hoy me han llamado del servicio de atencion al cliente de Opel España,devido a una queja que puse (por internet) hallá por el mes de octubre ó septiembre, devido a todos los problemas que tenía y que sigo teniendo con mi coche.Solo decir que una chica muy simpatica me ha estado tomando nota de todas las quejas que tengo de Opel en el Puerto de Santa Maria y ha quedado en volverme a llamar la semana que viene, por lo que se vé, va a interceder entre los matracas del taller y  este  (que soy yo) que ya está cabreado.Entre otras, me entregaron el coche con una moldura desconchada y todavia estoy esperando y la mas gorda fué lo de las marchas, que me tuve que ir a Jerez (a unos cuantos kilometros de aquí) para que me solucionaran en un minuto, lo que no quisieron solucionarme donde compre el coche (en el Puerto)Desde aquí os animo a todos los que tengais problemas con vuestro coche a que os quejeis mediante esta via (atencion al cliente de Opel España).
Por ultimo decir, que creo, que esto es la punta del iceberg,ya que si poneis en el google opel zafira os saldrá infinidad de paginas, las cuales hay mucha gente que se queja mas o menos de lo mismo que nosotros.
Un abrazo a todos y animos a los que estan peor que yo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Servicio de atencion al cliente de Opel España.
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:14:46 am »
Me alegro que se hayan preocupado por tu problema y espero que te lo solucionen, pero pasate por aqui y lee mi comentario, y de camino vota segun tu experiencia.  O0