Autor Tema: alternador increible  (Leído 587 veces)

cxs13

• Visitante
alternador increible
« en: 29 de Agosto de 2010, 00:44:28 am »
pues haya voy llamo a la grua para llevar el coche al concesionario vale.
le digo al señor que se supone que es el jefe de taller que se tienen que hacer responsables de un error tan grave.
les digo que como es posible que un coche con 36000 km se le rompa el alternador y me dice que esta fuera de garantia y que la ultima revison no esta pasada .
llamo atencion al cliente le doy mi numero de matricula no sale ningun registro con mi matricula osea para alucinar me dice que le de el numero de chasis resulta que aparece un coche que cambia los 2 ultimos digitos de mi matricula conclusion no se si e estado circulando con una matricula que no era la mia pero no se.
me llama otra vez el concesionario me dice que si paso la revison aun me podran hacer un descuento del 50% del alternador y la mano de obra .
pues bien les digo que adelante ,mi sorpresa es que la revision del coche con 4 años y medio me cuesta 360 + o - y la reparacion del alternador 325.
no se si alguno le habra pasado lo mismo que ami quisiera tomar medidas pero no se que hacer,pensaba que me habia comprado un cochazo pero no se que decir esta gente no es nada seria y se lavan las manos.
bueno un saludo a todos

Re: alternador increible
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 10:07:58 am »
Hombre barato desde luego ya se sabe que no es un concesinario  <cabreado <cabreado, pero al menos te sale  un dos por uno  8:)
¿A qué concesionario has ido?

Indurain

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 10:40:16 am »
Ante problemas de este tipo lo primero pedir una hoja de reclamaciones en el taller, que eso les fastidia y mucho. Lo segundo acudir a una oficina del consumidor y denunciar. Lo tercero será que te llamaran para solucionarte el tema sin coste o para amenazarte. Hablo por experiencias propias en ambos casos

cxs13

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 00:42:03 am »
autobaix esta en sant boi de llobregat ( barcelona)

cxs13

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 00:43:49 am »
indurain te entiendo pero ellos nos roban de una manera descarada y eso no se puede permitir y si no pues que fabriquen barquitos de papel que si se rompe con otra hoja apañao sabes no
saludos

cxs13

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 00:53:05 am »
MAguayo de 2 por uno muy bien pero que te soplen la pasta de esta manera para mi no son nada serios
cuando el fallo es culpa de ellos que lo sabemos todos pero bueno como dice aquel agua y ajo no
esperemos que no venga a mas si no habra que meterle fuego a nuestra zafi
saludos compi

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 09:51:34 am »

Que malos recuerdos de ese concensionario.... :'( :'(

cxs13

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 15:24:55 pm »
hola de nuevo alguien me puede echar una mano y decirme las medidas que se pueden llevar y como lo puedo hacer
gracias atodos

Indurain

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 16:12:00 pm »
Yo te lo decia en serio. Te cuento mi caso. Vectra c 2.2 dti. Despues de un historial en garantia alucinante (embrague, turbo, radio, llave, faro entra agua....) a los 70000 kms y recien acabada la garantia me salta el chivato de la asistida. Lo llevo y al dia siguiente me llaman que pierde por un reten y que hay que cambiar la direccion completa que ellos no reparan 800€ reconstruida y 1200€ nueva creo recordar. Paso por alli y discuto con el jefe de taller. El tio pasando de mi hasta que llamé a un amigo que sabe algo de estas historias y me dijo: "pideles una hoja de reclamaciones y diles que vas a ir al consumidor con la copia". Alucinante como cambio el tio de cara. A los 2 dias tenia una direccion nueva y gratis. Ahí, no se exactamente por qué, es el unico sitio donde les duele. Supongo que sera por un tema de bonus-malus

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 16:20:47 pm »
no autobaix no ..... :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 16:27:27 pm »
A mi se me ocurre otra alternativa, y es comparar que concesionarios los hay a porrillo. Quizas topes con peña que quieran trabajar y prosperar como mecanicos, vendedores o simplemente como personas. Efectivamente hay cada capullo por ahi que no veas.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 20:44:37 pm »
AUTOBAIX SANT BOI O EN GAVA que son los mismos, no lo lleves que son unos chapuzas y unos despotas

saludos

cxs13

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 23:23:03 pm »
bulldog no los de gava han cambiado de dueños por eso me tocaba ir a sant boi a ver si se hacian responsables pero veo que se lo han pasado por el .....

bulldog

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2010, 20:52:29 pm »
ok no lo sabia que habian cambiado de dueño

saludos   O0

cxs13

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:21:44 pm »
asunto zanjado pagando no hay problema ya puedes ponerte todo lo borde que quieras pasan de ti y es lo que ahi
la ultima respuesta que e tenido por el alternador es que de poco uso se rompen mas por que cuando al estar parado el coche se descarga la bateria y me dicen que tiene mucho mas uso el aternador hasta que se carga la bateria para alucinar no se que creer ya
saludos a todos