Autor Tema: comprar navegador ¿cual?  (Leído 1947 veces)

TRULY

Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2010, 17:28:20 pm »
Personalmente creo que lo mas importante (para mi, repito) es que lo puedas "desbloquear" y meterle programas y mas navegadores. Para esto te sirven muchos. Yo compré hace poco el Supratech Triton XL por 60 euros y va de lujo, entras en el Windows CE que lleva y le pones y quitas lo que quieres con una simple tarjeta de memoria y todo esto sin tocar el navegador en si por lo que no pierdes la garantía al hurgarlo. Es el que puedes ver en ESTE vídeo  O0 O0 O0
pues siguiendo los consejos del tio lechundris, que de esto sabe un poco, me h aproporcionado todo lo que tiene que llevar mi navegador supratech y ahora es como si llevara casi un ordenador con windows  <idiot <idiot

esta bien, tiene bastantes aplicaciones y muchisimo mas rapido que el que viene de serie y solo ha sido metiendo los datos en la SD, con lo cual estoy super contento con la compra (49 euros hace poco tiempo)

382

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2010, 02:16:06 am »
Todos los taxistas de palma (1250) tenemos Tom Tom, yo el 730.
Tuneado, crackeado, actualizado, con fotos, hace de parrot y va de maravilla.
Utilizado por península (sur) y estupendo.

apezeta

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2010, 11:54:34 am »
Hola a todos, desde las navidades, cuando tuve aquel problema mecánico, no había posteado por aquí, os tenía un poquito olvidados por falta de tiempo. Bueno, vamos al hilo.....
Mi recomendación es TomTom y sobretodo que lleve el manos libres integrado. He usado varios navegadores y la experiencia me decanta por usar los "tontos", son muy fáciles de utilizar y de tunear al gusto de cada uno, además, existen varios foros para actualizar los mapas de aquella manera "indebida".
El que utilizo desde hace un par de años es un GO930 y sin ningún problema hasta hoy.

Bourbon

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2010, 11:56:27 am »
...y sin ningún problema hasta hoy.
No fastidies que hoy has tenido un problema con el....  :DD

apezeta

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2010, 12:00:27 pm »
...y sin ningún problema hasta hoy.
No fastidies que hoy has tenido un problema con el....  :DD
Hombre, pues hoy no porque no lo he usado,  :DD, pero mañana que lo usaré... espero que funcione como hasta su última utilización  O0.

Bourbon

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2010, 12:16:42 pm »
Yo tengo un Via Michelin que fue el primero que compre y me costo un huevo y practicamente lo uso todos los dias. De pisapapeles... es broma. Lo desmonte para verle las tripas y no se ni por donde anda, ni me preocupa la verdad. Si yo contara las virtudes del aparato..... creo que ya lo hize, y por que venian coches por el resto de carriles si no.... Ahora con el XL de coña.

biciraton

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2010, 09:27:26 am »
 estoy con lechundris yo hace ya mas de 3 años que libere el mio y he probado de todas las aplicaciones que se le pueden sacar al win ce y no quiero otra cosa.
 

sose

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2010, 15:02:19 pm »
Habéis visto estos?.... alguno tiene esta marca.... ???????

http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL



yo me compre hace un mes un vexia por 50€ en carrefour y he tarde unas 3 horas en liberarlo(mas que nada buscando por internet), le instale un menu aparte del que traia  y le puse ademas del navegador que traia(que es un sygic, los mapas son faciles de actualizar sin conexon a internet) le he instalado el igo , un reproductor multimedia y estoy intentando meter un tomtom para provarlo.

algoig

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2010, 22:19:47 pm »
sose, que modelo de vexia es, que por 50 pavos ni me lo pienso si se puede liberar

sose

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2010, 20:56:33 pm »
el vexia 350 econav para ser exactos me costo 53€ y se libera cambiando una linea del la comfiguracion de inicio