Autor Tema: comprar navegador ¿cual?  (Leído 1946 veces)

algoig

  • Visitante
comprar navegador ¿cual?
« en: 21 de Marzo de 2010, 12:59:54 pm »
lo dicho quiero comprarme un navegador, porque la guia campsa ya la tiré hace tiempo.

He oido que hay algunos que se los puede meter programas, alguien me puede dar indicacion de alguno de estos. que se puede hacer con ellos si admiten musica video archivos, paginas de interes donde buscar etc

a lo mejor es un disparate lo que digo

gracias de antemano

samu557

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2010, 13:05:57 pm »
mejor un con lector de tarjetas (para poder ponerle mapas musica fotos etc puntos de interes(radares)) O0 yo tengo el garmin nuvi 2100 y genial con el

ROSCAS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2010, 13:38:53 pm »
Yo he tenido un Navman, con camara de fotos y creia que era bueno, pero ahora me he comprado el TonTon Go 950 y es como de la noche al dia.  O0

Como informacion toda y como navegador un 10, con la pagina que lo pudes actualizar siempre y tenerlo a la ultima actualizado, sin pagar nada, para mí desde luego el mejor.  :)

samu557

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010, 13:41:21 pm »
no me compares  O0 O0 jajaja con un garmin nuvi 2100 de 90 euros en mediamark a un tom tom go 950 que vale 200 y pico  :-\  :DD :DD yo voi por la barato y funcional Roscas aunque es mejor el tom tom que el garmin

ROSCAS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 13:45:50 pm »
no me compares  O0 O0 jajaja con un garmin nuvi 2100 de 90 euros en mediamark a un tom tom go 950 que vale 200 y pico  :-\  :DD :DD yo voi por la barato y funcional Roscas aunque es mejor el tom tom que el garmin

Samu, que yo nó lo he comparado con el tuyo, yo he puesto el que tengo y el que le aconsejaria a Algoig, ahora yá, cada uno que mire la utilidaz que le va ha dar y su bolsillo.  O0

samu557

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2010, 13:47:37 pm »
ya  ;) hombre si te eh entendido el tiene que saber cuanto se quiere gastar  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2010, 13:50:56 pm »
ya  ;) hombre si te eh entendido el tiene que saber cuanto se quiere gastar  O0 O0

Y si lo va ha utilizar mucho, ó solo en algunas ocasiones....etc, los navegadores es un mundo, por eso le hice caso a mí mujer, que me dijo que me comprara el mejor, para no tirar el dinero dos veces.  O0

samu557

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2010, 13:52:10 pm »
tienes razon yo me arriege a comprar el nuvi y no me a fallado  O0 y sino  <mazo <mazo a los de mediamark

algoig

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2010, 18:28:11 pm »
gracias a los todos, por eso la pregunta porque sabia que modelos hay como los gustos a millones. pero siempre es mejor escuchar la voz de la esperiencia, lo quiero para alguna ocasion, porque al pueblo, al trabajo y al xanadu se ir. Antes com el curro pateaba carreteras todos los dias ahora ya no así que cuando salgo y ahay cambios te pierdes.

lo de gastarse es dependiendo de la funcionalidad que se le pueda sacar.

gracias

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2010, 19:58:09 pm »
Personalmente creo que lo mas importante (para mi, repito) es que lo puedas "desbloquear" y meterle programas y mas navegadores. Para esto te sirven muchos. Yo compré hace poco el Supratech Triton XL por 60 euros y va de lujo, entras en el Windows CE que lleva y le pones y quitas lo que quieres con una simple tarjeta de memoria y todo esto sin tocar el navegador en si por lo que no pierdes la garantía al hurgarlo. Es el que puedes ver en ESTE vídeo  O0 O0 O0

zafiro76

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2010, 21:21:26 pm »
Mi humilde opinion es que los Tom Tom son los mejores. He provado un Navigon y es una mieer.. Nada intuitivo de manejar y muy lento (por algo lo regalan los del banco). El Tom Tom, sin eer las instrucciones eres capaz de manejarlo. O0

loli_chico

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2010, 21:33:18 pm »
Yo tengo un TT 730 y es un cañón de gps. Fácil de actualizar "gratuitamente", customizable, se le pueden poner muchas aplicaciones, etc. Y ahora en la tienda outlet de Tomtom lo tienen a 150€  :o :o :o :o :o . Aquí. (No se lo que pasa que tarda un webo en cargar)

 O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2010, 21:51:57 pm »
Yo como ROSCAS he pasado de Navman a TOMTOM y no hay color.
Yo tengo el XXL de 5" de 189 € en el Mediamarkt y de momento  <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2010, 21:52:59 pm »
No lo dudes, Tomtom.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 10:10:31 am »
Otro mas por aqui que te recomienda Tomtom  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2010, 10:35:02 am »
Habéis visto estos?.... alguno tiene esta marca.... ???????

http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 10:36:26 am »
La primera vez que oigo/veo esa marca :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 10:44:09 am »
Yo tengo un TT 730 y es un cañón de gps. Fácil de actualizar "gratuitamente", customizable, se le pueden poner muchas aplicaciones, etc. Y ahora en la tienda outlet de Tomtom lo tienen a 150€  :o :o :o :o :o . Aquí. (No se lo que pasa que tarda un webo en cargar)

 O0 O0

Bueno, en realidad se trata de libras, que a un cambio de 1 GBP = 1.10663 EUR serían 165,983 euros ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 11:55:43 am »
Habéis visto estos?.... alguno tiene esta marca.... ???????

http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL



Esa es la nueva marca que ha sacado Navman, ya que Navman a desaparecido ó se a unido a Mio.  O0

Hay fue donde yo me compre mi Navman, que esta aquí en Torrejon, y un dia pasé para haber si habian sacado alguna actualizacion ya que el mio era del 2006 y me digeron que ya no trabajaban con Navman.  O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 11:56:48 am »
Habéis visto estos?.... alguno tiene esta marca.... ???????

http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL



Esa es la nueva marca que ha sacado Navman, ya que Navman a desaparecido ó se a unido a Mio.  O0

Y son vecinos tuyos, son de Torrejón.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 12:04:13 pm »

loli_chico

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2010, 12:07:00 pm »
Yo tengo un TT 730 y es un cañón de gps. Fácil de actualizar "gratuitamente", customizable, se le pueden poner muchas aplicaciones, etc. Y ahora en la tienda outlet de Tomtom lo tienen a 150€  :o :o :o :o :o . Aquí. (No se lo que pasa que tarda un webo en cargar)

 O0 O0

Bueno, en realidad se trata de libras, que a un cambio de 1 GBP = 1.10663 EUR serían 165,983 euros ;)

No sé de dónde sacas eso, lo pone bien claro EUR 149,95 y además los gastos de envío son gratuitos si la compra supera los 80€. Aquí está el enlace.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2010, 12:10:41 pm »
Pues en el enlace anterior venía en libras...

Si quieres te pongo una captura de pantalla, que aún tengo esa página abierta... <idiot

EDITO: Acabo de ver que en el enlace que se me abrió la barra de arriba pone United Kingdom. Si pinchas ahí verás que la cifra coincide, pero la moneda no... :o

O sea, que cuesta tantos euros como libras, dependiendo de la página que mires... <locoloco <locoloco <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2010, 12:12:53 pm »
El primero de 119€ esta guapo, es casi como el mio.  O0

algoig

  • Visitante
Re: comprar navegador ¿cual?
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2010, 14:45:48 pm »
Esto ya es comparar. gracias.

¿conoce alguien alguno que tenga entrada de video?