Autor Tema: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition  (Leído 2673 veces)

brubifran

  • Visitante
Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« en: 20 de Marzo de 2010, 12:01:50 pm »
Hola de nuevo a todos:

Quisiera adquirir unas alfombrillas de goma para mi Zafira. Tengo un niño pequeño y me pone perdidas las alfombrillas de moqueta de serie. He problado con varias alfombrillas universales, incluso de las que se pueden recortar, pero no hay forma. Las delanteras siempre les vienen demasiado grandes. Además la del asiento del conductor tienen un corte muy pronunciado en el lado izquierdo para el tacón de descanso del pie del embrague. He preguntado en la casa oficial OPEL y me piden casi 40 euros por el juego de las delanteras y otros tantos para las traseras y hay que traerlas sobre pedido.
¿Alguien las ha encontrado de alguna otra marca más económica o las ha hecho de alguna forma? He estado tentado de comprar un trozo grande de lámina de goma y recortarlas a medida, pero estas gomas huelen muchísimo y no me molan demasiado.
Cuaqluier información será agradecida.

Saludos.

sercofa

  • Visitante
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 12:19:28 pm »
yo creo que con paciencia y un traductor de google, podrias mirar en ebay alemania... alomejor encuentras algo por allí.. :-\

Joseto

  • Visitante
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 12:38:05 pm »
Yo en la zafi B,las compre en el alcampo (Marca del alcampo) 7,95 euros,solo corte la del conductor,y queda muy bien,las demás todas vienen bien,las delanteras también corte los agujeros de los pivotes, metí los pivotes viejos en las gomas nuevas y se quedaron enganchadas  como las originales,incluso cosí el anagrama de opel que llevaba las viejas y ha quedado muy bien todo por un módico precio  O0,el único inconveniente es que huelen a goma durante por lo menos dos semanas,pero bueno te compensa el precio ok  ;),venga un saludo.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2010, 19:19:17 pm »
yo tengo las de goma originales de opel y le quedan perfectas son caras pero te duran el doble
y se adaptan mejor no se mueven,
 O0

sercofa

  • Visitante
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 23:17:37 pm »
y cuanto cuestan las de goma? el juego de seis alfombrillas con enganches originales cuestan 20€ en recambios.

javier_sf

  • Visitante
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 09:03:35 am »
Compra pavimento de goma, lo venden por metros y lo hay de rayas o de círculos, luego lo cortas a medida utilizando como plantilla las alfombrillas originales.  No queda tan bonito, pero te aseguro que es práctico y barato. 

En la del conductor no olvides poner unos refuerzos por la parte posterior en los lugares en los que apoyas el talón de los pies, en la zona del acelerador y del embrague, para que no se rompan prematuramente.

Ese sistema es el que utilizo en mi otro coche, un TT, y me va perfectamente, cuando están sucias las limpio con la manguera y listo, es mucho más higiénico que la moqueta.

Un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alfombrillas goma Zafira 111 years edition
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 09:07:10 am »
Y ademas como te dice jabier_sf hay un brico de como hacerte tus alfombrillas a medida, aunque sean de moqueta. O0