Autor Tema: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....  (Leído 5530 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2010, 18:54:36 pm »
Muchas felicidades O0

Jessy

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2010, 02:40:56 am »
hola erbebe como no yo te tendria que felicitar por el nuevo miembro de la familia y por el nuevo asiento que va ocupar tu queridisima zafi <love <love <love <love espero que nuri este bien O0 O0 O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2010, 17:38:52 pm »
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Bienvenido al Club de los 4 !!

(Llego tarde no? )

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2010, 20:01:57 pm »
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Bienvenido al Club de los 4 !!

(Llego tarde no? )

No tranquilo y podras verla en el proceso en la nacional ya veras  ;)


Hoy anda muy pachucha esta constipada y no lleva muy bien el tema de este segundo  :'( :'(
Aparte de que es alergica al paracetamol y es lo unico que pueden tomar  :'( :'(

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2010, 20:48:36 pm »
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Bienvenido al Club de los 4 !!

(Llego tarde no? )

Aparte de que es alergica al paracetamol y es lo unico que pueden tomar  :'( :'(

Igual que Pilar

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2010, 11:35:11 am »
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Bienvenido al Club de los 4 !!

(Llego tarde no? )

Aparte de que es alergica al paracetamol y es lo unico que pueden tomar  :'( :'(

Igual que Pilar

Pues anda que ya me contaras como lo pasasteis porque Esta noche a sido para   :'( :'( tiene una encima que para que y le dio algo de fiebre  :'( :'( no se puede tomar nada y esta mañana fue al medico para ver si podia tomar algo y le comentaron que naita  :'( :'( tendra que aguntar el tiron como pueda  :'( :'( :'(

Lo peor es que uno se siente impotente al no poder solucionarle nada  :'(
Aparte ahora estoy sufrinedo por la nacional que es la semana que entra y veremos como se encuentra para poder ir  :'( :'( :'(

TRULY

Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2010, 18:37:25 pm »
Raul, no se si os he dado la enhorabuena aun porque creo recordar que lo iba a hacer y se bloqueo la pagina o salio error hace unos dias cuando lo vi. Si no os he felicitado, que sepais que

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡



PD: que cohones tienes tio con los tiempos que corren
  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2010, 18:51:27 pm »
Raul, no se si os he dado la enhorabuena aun porque creo recordar que lo iba a hacer y se bloqueo la pagina o salio error hace unos dias cuando lo vi. Si no os he felicitado, que sepais que

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡





PD: que cohones tienes tio con los tiempos que corren
  >:D >:D

Muchas gracias  ;) yo tampoco lo recuerdo si, si o no pero de todas formas es de agradecer  ;)


 :DD :DD :DD :DD si yo te contara  :P sobre lo que me dices en miniminiminiletra  :DD :DD :DD si hay que ir se......pero ir pa na es........ nosotros no querias de momento pero hay esta....... hay la punteria fina y saltado barreras  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2010, 01:29:27 am »
Bueno ya estoy nuevamente por aqui para daros noticias  ;)

Ayer martes dia de mi cumpleaños fuimos  a ver la eco de las 21 semanas  ;) en la cual los dieron buenas noticias  ^-^ ^-^ esta todo perfecto y el bebé en condiciones normales de crecimiento y demas  ;) mi regalito fue saber que sera finalmente  >:D y como no podia ser de otra forma...un niño finalmente sera  ^-^ la parejita finalmente se quedo en el tintero  :8( pero por otra parte me alegro ya que Oriol queria un hermanito y la verdad que se puso muy contento al decirle que finalmente sera lo que el queria  ;) tambien tendre menos gasto  >:D ya que se puede decir que tengo muchisimas mas cosas de niño que de niña al ya tener uno  >:D ;D ;D ;D

Bueno pues eso que dentro de unos cuantos meses tendremos otro zafirero por aqui  ;) y no queria dejar pasar la ocasión para comunicaroslo  O0


TRULY

Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2010, 01:32:39 am »
buenooooo, pues otro erbebito pa la casaaaaaa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

felicidades chicos, me alegro que todo vaya como es debido


algo chiquititoooo, uououoooo, algo pequeñito ououuouooo  ;)

pero sigo diciendo que tienes unos huevos como el caballo de espartero  >:D >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2010, 01:38:16 am »
buenooooo, pues otro erbebito pa la casaaaaaa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

felicidades chicos, me alegro que todo vaya como es debido


algo chiquititoooo, uououoooo, algo pequeñito ououuouooo  ;)

pero sigo diciendo que tienes unos huevos como el caballo de espartero  >:D >:D >:D >:D

Gracias  ;) y como bien dices ahora es algo chiquititoooo  >:D :DD :DD :DD :DD pero ya te dire la guerra que puede dar de aqui a nada  ;) esperemos que sea algo menos movido que Oriol  ;) ;D ;D ;D ;D

Y sobre lo dicho  >:D si ya tengo 2 mas en casa  >:D :DD :DD :DD :DD :DD Nuri esta rodeada  :DD :DD :DD ya que solo tiene churrillas en casa  ;) puesto que el perro es macho tambien  :DD :DD :DD :DD :DD somo mayoria absoluta  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2010, 07:04:45 am »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro de que todo vaya sobre ruedas O0

Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2010, 08:51:51 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sobre lo de que sea menos movido sería la excepción, ya te puedes ir calzando  ;D ;D ;D >:D :P

osita

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2010, 09:17:22 am »
Muchas felicidades campeon por ese futuro niño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tatlan

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2010, 09:22:37 am »
Sigue guardando tus coches debajo de la cama unos años mas  ;D  O0

theboarder

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2010, 09:24:09 am »
felicidades .... como bien dices ... facilita mucho  :DD :DD

y ya veras cuando se pongan a jugar juntos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2010, 09:35:02 am »
Me alegro que todo vaya bien Raul,ya no queda nada!  8:) Teneis pensado nombre?  :)

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2010, 09:51:31 am »
Sigue guardando tus coches debajo de la cama unos años mas  ;D  O0

Eso fue casi lo primero que pense al llegar a casa  :'( :'( :DD :DD :DD me quede sin poder disfrutar de la colección unos años mas  :P

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sobre lo de que sea menos movido sería la excepción, ya te puedes ir calzando  ;D ;D ;D >:D :P

Menudos animos me das granuja  :8( :DD :DD :DD :DD lo mismo soy el que parto el molde  >:D


Teneis pensado nombre?  :)

Pues teniamos pensado nombre desde antes que naciera Oriol  >:D aunque esta vez se quedara en el tintero  :'( Ahora nos toca buscar nombre para el peque  :-\ ya que no lo tenemos pensado  :8( se nota que querias la parejita  >:D ;D ;D ;D pero bueno ya veremos que le ponemos  >:D

Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2010, 09:56:13 am »
Que no que es para que te hagas a la idea. Y te hablo desde la experiencia, pregúntale a theboarder o mariocarlos, por poner parejas de machitos  >:D

Ah y respecto a la colección, si la pones en una estantería en alto (y libre por debajo para que no se suban  <mazo8:)

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2010, 10:01:50 am »
Que no que es para que te hagas a la idea. Y te hablo desde la experiencia, pregúntale a theboarder o mariocarlos, por poner parejas de machitos  >:D

Ah y respecto a la colección, si la pones en una estantería en alto (y libre por debajo para que no se suban  <mazo8:)

 :DD :DD :DD :DD :DD ya me estoy intentando convencer de que no tiene remedio y tendre que aguntar con otro trasto mas  >:D :DD :DD :DD

Si, si, Oriol ni estanteria ni nada de nada este como los vea te digo que me los deja para desguace  :P ya que tiene una insistencia nata para que al final termine siendo lo que dice  :P no por nosotros  :-\ mas bien por las que lo cuidan que le dan todos los caprichitos y por lo dejar que llore le dejan que aga de las suyas  :P ya te digo que en el momento que monte la estanteria o vitrina esperara la ocasión de que yo no este en casa para que alguno le baje algun coche y dejarlo como te comento  :'( :'( :P

Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2010, 10:06:17 am »
Pues hazles fotos y cuelga un poster  :P

theboarder

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2010, 10:11:41 am »
Que no que es para que te hagas a la idea. Y te hablo desde la experiencia, pregúntale a theboarder o mariocarlos, por poner parejas de machitos  >:D

Ah y respecto a la colección, si la pones en una estantería en alto (y libre por debajo para que no se suban  <mazo8:)
  :DD :DD :DD los mios son atipicos .... el 1º salio super tranquilo ... asi que todo lo que este no tiene recayo en el 2º  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2010, 10:18:00 am »
Pues hazles fotos y cuelga un poster  :P

Mira me acabas de dar una idea para la habitación ya que le encantan los coches  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D

Que no que es para que te hagas a la idea. Y te hablo desde la experiencia, pregúntale a theboarder o mariocarlos, por poner parejas de machitos  >:D

Ah y respecto a la colección, si la pones en una estantería en alto (y libre por debajo para que no se suban  <mazo8:)
  :DD :DD :DD los mios son atipicos .... el 1º salio super tranquilo ... asi que todo lo que este no tiene recayo en el 2º  :DD :DD :DD

Esperemos que esta regla se cumpla y el segundo llege mas tranquilo que el primero  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2010, 16:28:57 pm »
Pues hazles fotos y cuelga un poster  :P

Mira me acabas de dar una idea para la habitación ya que le encantan los coches  ^-^ ^-^ ;) ;D ;D ;D



erbebe

  • Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #74 en: 23 de Junio de 2010, 17:00:27 pm »
Anda ya veras cuando lo vea Oriol  ;) ;D ;D ;D ;D