Autor Tema: KDD Tarragona 19 de junio  (Leído 29328 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: KDD Tarragona 19 de junio
« Respuesta #575 en: 20 de Junio de 2010, 01:23:25 am »
que bueno!!! el primer dia y tiene un incidente... yo tengo fotos decirme como ponerlas que nunca lo he hecho.  ha sido bastante exitosa la kdd pensava que seriamos menos zafis y lo he pasado genial xque somos como una familia,encantado de haber conocido las caras nuevas y lo he pasado en grande.                        ATENCION!!!
POR CIERTO CUANDO HE LLEGADO A CASA HE TENIDO UNA ALEGRIA YA TENGO A MI MADRE EN CASA QUE LE HAN DADO EL ALTA!!!
me algro por tu madre  O0
y a nosotros no nos as hechado de menos  :'(  <mazo

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #576 en: 20 de Junio de 2010, 01:53:48 am »
Aqui os dejo unas fotos...
Y hago el llamamiento al responsable de el foro para que se ponga en contacto conmigo por mp GRACIAS.    http://img3.imageshack.us/g/190620102312.jpg/
no has puesto el enlace correcto muñoz :'(

muñoz

• Visitante
« Respuesta #577 en: 20 de Junio de 2010, 02:12:31 am »
ya veo ya he pedido a jessy que me las cuelgue ella haber... no tengais ansiaasss!!

Jessy

• Visitante
« Respuesta #578 en: 20 de Junio de 2010, 02:14:51 am »
 muñoz me pidio que las colgara porque no sabe y lo intenta y no pude

Jessy

• Visitante
« Respuesta #579 en: 20 de Junio de 2010, 02:23:10 am »
hay van mas de muñoz

muñoz

• Visitante
« Respuesta #580 en: 20 de Junio de 2010, 02:31:18 am »
olle alguien sabe de quien es una zafira azul opc !!! sera de alguien nuevo o sera un restyling... jajajaja vaya caras se os a quedao compañeros al verla,cambio radikal de color y parachoques trasero opc y ya mismo escape y algo mas que no lo voy a decir... jajajaja ya pondre mas fotos de la zafi en el hilo que la presentare de nuevo en el hilo viejo.

muñoz

• Visitante
« Respuesta #581 en: 20 de Junio de 2010, 02:34:14 am »
sercofa mira 2 fotos en las que sales bien y no haciendo el pallaso...

Jessy

• Visitante
« Respuesta #582 en: 20 de Junio de 2010, 02:34:29 am »
olle alguien sabe de quien es una zafira azul opc !!! sera de alguien nuevo o sera un restyling... jajajaja vaya caras se os a quedao compañeros al verla,cambio radikal de color y parachoques trasero opc y ya mismo escape y algo mas que no lo voy a decir... jajajaja ya pondre mas fotos de la zafi en el hilo que la presentare de nuevo en el hilo viejo.
yo se de quien es empieza por mu............................................ y acaba por......... ñoz :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #583 en: 20 de Junio de 2010, 02:34:58 am »
Me alegro dque tu madre esté bien.
Ya sabía yo ese color azul  :P se quien era, y mira que me dijiste que no  >:D

muñoz

• Visitante
« Respuesta #584 en: 20 de Junio de 2010, 02:39:56 am »
queria que fuera medio sorpreesaaa...!!! jajajaja me pillaste pero bien...  :DD :DD :DD   :P 8) pero dame tu opinion maguayo...

muñoz

• Visitante
« Respuesta #585 en: 20 de Junio de 2010, 02:55:15 am »
sebas no le heches bronca a la jessy por decir nada que te veo la intencion yaaa...
que si me entero que me dice algo,me cabreare contigo...  :DD :DD :DD >:D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #586 en: 20 de Junio de 2010, 02:56:12 am »
queria que fuera medio sorpreesaaa...!!! jajajaja me pillaste pero bien...  :DD :DD :DD   :P 8) pero dame tu opinion ..........
ese color  O0 si lo hemos hablado por msn del color de la zafi ,no jose?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #587 en: 20 de Junio de 2010, 02:57:38 am »
sebas no le heches bronca a la jessy por decir nada que te veo la intencion yaaa...
que si me entero que me dice algo,me cabreare contigo...  :DD :DD :DD >:D
bronca por que? 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) tu sabes como somos  O0  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D bronca le tendria que hechar al que invento este turno  <cabreado <mazo que no pude ir a la KDD
pero bueno 3 horitas y cuarto y salgo para casita  O0

« Respuesta #588 en: 20 de Junio de 2010, 03:00:39 am »
Qué te voy a decir   <love mucho mejor que el negro  >:D O0, pero no tanto como el verde Spirit de la Hija  :P

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #589 en: 20 de Junio de 2010, 03:01:30 am »
Qué te voy a decir   <love mucho mejor que el negro  >:D O0, pero no tanto como el verde Spirit de la Hija  :P
anda ya  :DD :DD :DD :DD :DD sin comparaciones  :DD :DD :DD :DD :DD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #590 en: 20 de Junio de 2010, 09:40:27 am »
 ;D ;D ;D que vien nos lo pasamos
porfin muñoz pillo unas fotos buenas de sercofa para que veais que no es tontito  :DD :DD :DD :DD(valla futuro funcionario nos espera no me lo quisiera encontrar jo en un control de alcolemia  :DD :DD :DD :DD :DD)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #591 en: 20 de Junio de 2010, 10:07:30 am »
Nos lo hemos pasado pipa. . .sobre todo mi hija mayor. . .

¿La proxima? >:D >:D

marjavi

• Visitante
« Respuesta #592 en: 20 de Junio de 2010, 11:39:58 am »
Si bien me he despegado antes, no llegue muy temprano, tuve que ir a buscar a mi hijo a La Roca que había ido a la casa de un amigo.

Muchas gracias, le hemos pasado muy bien, eso si la barrera del peaje no me entró en el piso, la tuve que devolver.
un saludo me alegro de haberos conocido pero explica eso de la barrera que te ha pasado <idiot

Un pequeño incidente, paso el coche de adelante en el peaje, cuando voy a pasar yo me suena el pitido del teletac, pero la barrera en vez de subir siguió bajando, me distraje guardando el aparato del teletac (ya que no lo llevo fijo, está fijo en el coche de empresa) y he dejado un paso de peaje con una barrera menos.

Por cierto ayer cuando volvía pase un momento por norauto, compre un quitaarañazos que le ha disimulado bastante el tema, pero ustedes me recomiendan algún pulimento en especial?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #593 en: 20 de Junio de 2010, 12:40:06 pm »
Si bien me he despegado antes, no llegue muy temprano, tuve que ir a buscar a mi hijo a La Roca que había ido a la casa de un amigo.

Muchas gracias, le hemos pasado muy bien, eso si la barrera del peaje no me entró en el piso, la tuve que devolver.
un saludo me alegro de haberos conocido pero explica eso de la barrera que te ha pasado <idiot

Un pequeño incidente, paso el coche de adelante en el peaje, cuando voy a pasar yo me suena el pitido del teletac, pero la barrera en vez de subir siguió bajando, me distraje guardando el aparato del teletac (ya que no lo llevo fijo, está fijo en el coche de empresa) y he dejado un paso de peaje con una barrera menos.

Por cierto ayer cuando volvía pase un momento por norauto, compre un quitaarañazos que le ha disimulado bastante el tema, pero ustedes me recomiendan algún pulimento en especial?
pon unas fotos haber como esta y si te vale el quita arañazos que nos vendio truly yo aun no lo he estrenado te vienes al prat y lo probamos O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #594 en: 20 de Junio de 2010, 12:42:01 pm »
marjavi pasate por un taller de chapa y te pongan un poco de pulimento y  coje un trapito que eso frotando se va...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #595 en: 20 de Junio de 2010, 13:09:48 pm »
Bueno pues yotambien estoy en casa  >:D bueno llege a las 22:30 pero entre darle la cena al peque, sacar al perrito y ducharnos como que no me dio tiempo de conectar  :P la Nuri continuo la fiesta con las madres del cole que organizaron una cena  ;) y yo en casa con el peque  :)

Bueno un dia genial  ;) [plas] [plas] [plas] un sitio fantastico  [plas] [plas] [plas] unos bricos de escandalo  ;) y una compañia espectacular  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Wino pudo solucionar mi problema con la luz de la guantera  ^-^ ^-^ ^-^ conectarme el op-com y verificar que mi coche solo tiene unos 100 km de mas  ;) "no como el de muñoz que tiene casi 1.000  :P :o :o :o :o" la venta de parasoles  :o :o :o sin existencias me quede  :o :o [plas] [plas] [plas] la zafi de muñoz  :o :o :o :o y con el op-com pudimos conectarle las ventanillas que le decian en opel no se podia  ;D ;D ;D

La barrera del peaje  :'( :'( :'( una lastima tener un recuerdo de su primera kdd como este  :'( :'( aunque supongo que se lo pasarian en grande y eso seria lo de menos  ;) yo tambien creo que con pulimento bueno terminara saliendo casi todo  ;) O0

Ahhhh ya pudimos conectar mi check control  ^-^ ^-^ aunque me da fallo en la botella de los limpias que espero podamos solucionar en breve  ;) ;D ;D

Ahhhh y agradecer a strong el cederme la pieza para regular los difusores y así poder quedar con Tatlan para poder regularselos y darle su parasol que es el unico que me falta  ;)

Bueno lo dicho que muchisimas gracias a tod@s y espero que no tardemos mucho en volver a repetir una de estas  O0 "menudos patinetes teniamos en la kdd ehhhhh  >:D;D ;D ;D se lo pasaron en grande los peques  :DD :DD :DD :DD :DD con visita al barco parque finalmente  ;)

ahhhh Lo siento pero tampoco tengo fotos  :'( :'( :'( con tanto brico no saque ni la camara  :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #596 en: 20 de Junio de 2010, 13:10:23 pm »
Dios menudo tocho me salio  :P :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #597 en: 20 de Junio de 2010, 13:25:05 pm »
voy a colocar alguna que tengo:
una panoramica

comiendo no se ven vien

la bebe de defrente chupando un trozo de limon ;D ;D

las mujeres :)

y los niños  ;D ;D ;D

eso es todo esperando que danitus coloque sus fotos O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #598 en: 20 de Junio de 2010, 14:38:23 pm »
Nos lo hemos pasado pipa. . .sobre todo mi hija mayor. . .

¿La proxima? >:D >:D
julio ,(bcn) >:D >:D >:D >:D >:D

muñoz

• Visitante
« Respuesta #599 en: 20 de Junio de 2010, 16:38:26 pm »
vaya parece que quedaron rendidos y no aparece nadie mas que mariocarlos y yo para poner las fotos...  <cabreado <mazo <mazo <mazo
yo aqui pendiente haber las otras fotos y nadie cuelga mas y mira que se hicieron algunas mas...  [plas] [plas] [plas]
bien por esa kdd que hizo un dia esplendido!!!
Y bien por esa zafi azul opc... jajajaja :DD :DD >:D >:D