Autor Tema: KDD Tarragona 19 de junio  (Leído 23332 veces)

strong

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2010, 22:01:00 pm »
o también puedo traer la vaca que metí en la zafira tirando los asientos "palante"... jajajajajajajajajajaja

Strong, prometo que no le he hecho nada raro a la vaca :DD :DD :DD

cualquiera se fia , vosotros los de pueblo cuando no se la meteis a una gallina se la meteis a una vaca  :DD

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2010, 22:41:53 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero las gallinas pican... El problema es que los de ciudad no sabeis lo cariñosas que pueden ser las vaquitas >:D >:D >:D

zafirica

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2010, 00:19:51 am »
hola que tal si la haces en junio me apunto jajajaajj aver si meredamos jajajaj

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2010, 00:23:07 am »
hola que tal si la haces en junio me apunto jajajaajj aver si meredamos jajajaj

pone que es para mayo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

zafirica

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2010, 00:26:01 am »
jajajajajaja ya pero al principio ponia que si no era mayo era junio cuñao jajajajjaajja por eso decia que en mayo tengo tos los findes liaos de competis jajajajaj

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #55 en: 08 de Abril de 2010, 00:29:23 am »
 O0 O0 O0 O0 O0
para reirte puedes utilizar los smileys que hay
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo :DD :DD

zafirica

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2010, 00:30:42 am »
ok  :DD :DD :DD :DD esque con esto de los ordenadores no me llevo muy bien  :DD :DD :DDaun estoy buscado lo de las pegatinas  :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2010, 08:37:14 am »
nos bebemos tu y yo las 425 latas (210,5 cada uno)

Sercofa, o eres de letras, o sobran 4 latas para los que nos hartemos de cervezas  ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #58 en: 08 de Abril de 2010, 10:57:10 am »
Decidiros ya de un vez  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD para cuando para mayo o junio. Poner algo concreto mes y día lo digo para que nos organicemos un poco.  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
 Organizadores poner ya algo que van pasando los días y no se aclara nada. ;D ;D ;D ;D ;D

osita

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2010, 10:58:40 am »
Estaremos muy atentos y esperando esas llamadita  ;) ya que pinta muy bien esta kdd  O0

Por fin una kdd en la que no tenemos que organizar nada e iremos como invitados ehhhh osita  ;)  >:D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes erbebe una kdd. De invitados sin pensar en nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2010, 11:45:38 am »
Bueno pues como comentan yo tambien empezaria a poner una fecha para ir ligandolo todo

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2010, 17:25:02 pm »
Venga que esto esta muy pero que muy animado  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #62 en: 08 de Abril de 2010, 19:44:07 pm »
nos bebemos tu y yo las 425 latas (210,5 cada uno)

Sercofa, o eres de letras, o sobran 4 latas para los que nos hartemos de cervezas  ;D ;D ;D
Jajaja... si lo bueno es que soy de ciencias... pero se me fué la pinza... :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #63 en: 08 de Abril de 2010, 19:55:07 pm »
Estaremos muy atentos y esperando esas llamadita  ;) ya que pinta muy bien esta kdd  O0

Por fin una kdd en la que no tenemos que organizar nada e iremos como invitados ehhhh osita  ;)  >:D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes erbebe una kdd. De invitados sin pensar en nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no corrais tanto que tendreis que organizar una kdd para bajar todos los de la zona de aqui para ir todos juntos a tarragona :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #64 en: 08 de Abril de 2010, 20:12:22 pm »
Si pero primero tienen que poner ellos la fecha y luego nosotros ya quedaremos. Asi lo hacemos nosotros cuando kedamos para ir a tarragona. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2010, 20:16:45 pm »
aver si se deciden en poner fecha y ya quedaremos para vajar
cuando se decidan O0 O0 O0 O0 O0
seguiremos este hilo

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2010, 22:20:39 pm »
Estaremos muy atentos y esperando esas llamadita  ;) ya que pinta muy bien esta kdd  O0

Por fin una kdd en la que no tenemos que organizar nada e iremos como invitados ehhhh osita  ;)  >:D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes erbebe una kdd. De invitados sin pensar en nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no corrais tanto que tendreis que organizar una kdd para bajar todos los de la zona de aqui para ir todos juntos a tarragona :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno lo mismo no  >:D 8) tal vez tengamos algun compi que nos quiere tomar el mando ehhh mariocarlos  ;) por nosotros sin problemas si decides organizar tu el evento para salir juntos cuando tengamos fecha  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
"hay que dejar que los demas tambien aporteis en activades  :DD :DD :DD sino seria muy monotono siempre  ;) ;D ;D ;D ;D"

strong

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2010, 22:29:04 pm »
hay que darle caña a "Sercofa" que es el organizador ¡¡vamos!! Sergio  precinta  20 plazas de aparcamiento seguidas para el Club Zafira y dos mesas merendero   ;)
ayer hice unas fotos del lugar , pero con la resolucion al minimo y no valen  :DD :DD :DD :DD espero hacer fotos buenas otra vez.yo creo que el punto de encuentro vale el de siempre en "Las Gabarres" y después iremos al centro ciudad en fila india  ;) sobre el día descontar el 29 y 30 de mayo que yo estos días no puedo.

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2010, 22:45:55 pm »
Estaremos muy atentos y esperando esas llamadita  ;) ya que pinta muy bien esta kdd  O0

Por fin una kdd en la que no tenemos que organizar nada e iremos como invitados ehhhh osita  ;)  >:D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes erbebe una kdd. De invitados sin pensar en nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no corrais tanto que tendreis que organizar una kdd para bajar todos los de la zona de aqui para ir todos juntos a tarragona :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno lo mismo no  >:D 8) tal vez tengamos algun compi que nos quiere tomar el mando ehhh mariocarlos  ;) por nosotros sin problemas si decides organizar tu el evento para salir juntos cuando tengamos fecha  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
"hay que dejar que los demas tambien aporteis en activades  :DD :DD :DD sino seria muy monotono siempre  ;) ;D ;D ;D ;D"
vale la salida la organizo yo pero me tienes que ayudar para que salga bien O0 O0 :DD
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya hablaremos ;) ;)o mejor :-X

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2010, 00:05:38 am »
hay que darle caña a "Sercofa" que es el organizador ¡¡vamos!! Sergio  precinta  20 plazas de aparcamiento seguidas para el Club Zafira y dos mesas merendero   ;)
ayer hice unas fotos del lugar , pero con la resolucion al minimo y no valen  :DD :DD :DD :DD espero hacer fotos buenas otra vez.yo creo que el punto de encuentro vale el de siempre en "Las Gabarres" y después iremos al centro ciudad en fila india  ;) sobre el día descontar el 29 y 30 de mayo que yo estos días no puedo.

Bueno... pues podemos hacer una encuesta para ver cuando va mejor a la gente... sábado o domingo, mayo o junio, y en un plazo de una semana concretamos fecha.

Porque subir a la ermita del Loreto? allí podemos comer y hay una pista para hacer unos chutecillos, montaña, y muy cerca de la ciudad!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2010, 08:45:21 am »
Donde tú digas, que conoces la zona  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2010, 11:03:11 am »
hay que darle caña a "Sercofa" que es el organizador ¡¡vamos!! Sergio  precinta  20 plazas de aparcamiento seguidas para el Club Zafira y dos mesas merendero   ;)
ayer hice unas fotos del lugar , pero con la resolucion al minimo y no valen  :DD :DD :DD :DD espero hacer fotos buenas otra vez.yo creo que el punto de encuentro vale el de siempre en "Las Gabarres" y después iremos al centro ciudad en fila india  ;) sobre el día descontar el 29 y 30 de mayo que yo estos días no puedo.

Bueno... pues podemos hacer una encuesta para ver cuando va mejor a la gente... sábado o domingo, mayo o junio, y en un plazo de una semana concretamos fecha.

Porque subir a la ermita del Loreto? allí podemos comer y hay una pista para hacer unos chutecillos, montaña, y muy cerca de la ciudad!

Como quieras  O0 pero no tardes en crear el hilo de encuesta  O0 por esperiencia te dire que luego esto casi nunca funciona y al final tienes que poner una fecha tu y quien pueda ira y quien no pues se quedara para la siguiente  :8(

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2010, 11:04:11 am »
Estaremos muy atentos y esperando esas llamadita  ;) ya que pinta muy bien esta kdd  O0

Por fin una kdd en la que no tenemos que organizar nada e iremos como invitados ehhhh osita  ;)  >:D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes erbebe una kdd. De invitados sin pensar en nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no corrais tanto que tendreis que organizar una kdd para bajar todos los de la zona de aqui para ir todos juntos a tarragona :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno lo mismo no  >:D 8) tal vez tengamos algun compi que nos quiere tomar el mando ehhh mariocarlos  ;) por nosotros sin problemas si decides organizar tu el evento para salir juntos cuando tengamos fecha  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
"hay que dejar que los demas tambien aporteis en activades  :DD :DD :DD sino seria muy monotono siempre  ;) ;D ;D ;D ;D"
vale la salida la organizo yo pero me tienes que ayudar para que salga bien O0 O0 :DD
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ya hablaremos ;) ;)o mejor :-X

 O0  ta tocado esta vez  ;) ya veras como no es complicado  >:D :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2010, 18:07:07 pm »
hay que darle caña a "Sercofa" que es el organizador ¡¡vamos!! Sergio  precinta  20 plazas de aparcamiento seguidas para el Club Zafira y dos mesas merendero   ;)
ayer hice unas fotos del lugar , pero con la resolucion al minimo y no valen  :DD :DD :DD :DD espero hacer fotos buenas otra vez.yo creo que el punto de encuentro vale el de siempre en "Las Gabarres" y después iremos al centro ciudad en fila india  ;) sobre el día descontar el 29 y 30 de mayo que yo estos días no puedo.

Bueno... pues podemos hacer una encuesta para ver cuando va mejor a la gente... sábado o domingo, mayo o junio, y en un plazo de una semana concretamos fecha.

Porque subir a la ermita del Loreto? allí podemos comer y hay una pista para hacer unos chutecillos, montaña, y muy cerca de la ciudad!

de la ermita del Loreto solamente me acuerdo del altar  :DD :DD :DD :DD :DD no se si hay mesas para comer ,creo que no hay bar y la pista para hacer unas chuletillas no la he visto  O0
cuando haga las fotos del sitio del rio las pongo  ;) a mi me da igual el sitio. lo importante es que lo pasemos bien  O0

strong

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2010, 18:33:59 pm »