Autor Tema: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)  (Leído 8036 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Esta encuesta es para que indiqueis el grado de satisfaccion con el concesionario y taller donde comprasteis y llevais la zafira a reparar/revisar,tanto para el modelo A como para el B

Explicad los por que de vuestras repuestas,gracias  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:56:32 pm »
Empiezo yo

Pesimo,por que?

1- Por que no sabian los extras disponibles (todos) incluso se me dijo que alguno no existia (cd 90 dvd)

2- Por que la pocas veces que he ido al taller,lo primero que hacer es porfiarte el problema que les expones

3- Por que varios meses despues de mis visitas,sigo esperando los partes que te hacen firmar como conformidad con lo que te han hecho (la factura de mi zafira tardaron casi 3 meses en enviarmela estando el coche pagado a tocateja)

Y alguna cosilla mas pero estas son la principales razones

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:02:57 pm »
Regular.

He tenido poco trato, pero el poco que he tenido te dan explicaciones tontas, no te devuelven las llamadas, se tiran un monton de tiempo con la zafi y solo arreglan 1 problema de una lista de 5, lo que hace que tengas k volver a ir por los otros 4, y nunca tienen de nada, siempre hay k pedirlo a alemania y tarda una semana minimo ???

Ahora despues lleve el zafi a que me repararan un roce y quedo genial, me la trataron muy bien y no me la ensuciaron nada, y eso sí, los que te atienden son simpaticos, pero despues....

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:04:06 pm »
yo voto bueno porque solo he estado para la revision anual la primera y bien la hicieron en una mañana y me detectaron un reten defectuoso (rezumaba valvulina) el cual me citaron otra mañana y me cambiaron sin mas contratiempos

en cuanto a cuando fui a comprar la zafira no me informaron tampoco de todos los extras que podia poner porque en seguida me dijeron que si cambiaba algo no podian respetarme ese precio que era el mejor que me habian dado (se conoce que la tenian en stock) pero igual a mi me hubiese interesado ponerle mas cosas aunque fuese mas cara (como el ESP los elevalunas traseros) pero como insisti poco asi quedo la cosa por eso no les hecho la culpa totalmente  debi insistir mas ya sabeis la prisa y el no saber

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:25:17 pm »
Bien ...

la he comprado en otro pueblo .... luego para la revision ha ido al de mi pueblo ..... paso a pedir cita y me la dan casi al momento. La dejo y me dicen que probablemente a medio dia ya este ... como trabajo en otro pueblo les digo que no hay prisa la recojo a la tarde. Las 2 revisiones que hice bien. Trabajan rapido y parece bien, te explican un poco de todo y el mecanico se enrolla.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:29:02 pm »
Rapidez si porque nunca he tenido que dejar el coche mas de un dia...
Pero a la hora de solventar problemas...muy mal sigo con el clonk clonk y con el chirrido en el volante o direccion, y ahora encima me aparece ese ruido/gorgoteo por la zona de la guantera...
ver mña si no me echan para atras como siempre diciendome que ellos no escuchan nada...quizas sea hora de una hojita de reclamaciones...es la 4 cita que pido para lo mismo mas el ruido del ventilador/climatizador...
REGULAR por lo tanto... :-\

bandido

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:29:48 pm »
Mi trato siempre ha sido bueno, y en el 90% de los casos han encontrado el problema a la primera, ademas me llevo bien con el chaval de recepcion y si tengo algun problema nos vamos los 2 a probarlo y asi salir de dudas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 16:30:04 pm »
Yo por desgracia tengo una experiencia mala.

A mi al venderme el Zafira me dijeron que era el first edition y cuando la tenia pagada me dijeron que eso no era verdad.
Aun no me han dado la factura (hace 9 meses ya)
Cuando quiero comprar cosas para el coche me dicen que soy "tonto".
No quieren cambiarme el cd30 al cd30mp3 (pagandolo yo, claro), bueno, no es que no quieran, es que me piden 950 €.
cuando la compre no me dijeron los extras que podia ponerle, es mas, me dijeron que ese pack era inalterable y no se podia cambiar.
El coche que tenia se lo llevaron para darle de baja y ya no lo he vuelto a ver, apenas pude coger lo que llevaba dentro, tuve que salir corriendo al desguace.
Los antinieblas tardaron en instalarlos una semana.
Tuve yo que ir a recogerla a 30 km de mi localidad......

Un fiasco de conce vamos!!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:57:21 pm »
Yo la verdad es que hasta ahora no puedo decir nada malo del conce.
Cierto es que hasta ahora no he tenido problemas para discutir con ellos, pero el trato personal y el seguimiento (incluso me llamaron después de comprarla) ha sido muy bueno.

Javichu

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:36:11 pm »
Sip, sé que soy un bicho wraro, wraro, pero he votado excelente.

Razones varias. Desde que el coche entró en cadena de producción, hasta que me lo entragaron, me llamaban todas las semanas para decirme en que punto estaba.

Me dijeron 3 meses y a los dos meses y medio tenía mi Zafi.

Lo he llevado esta semana para cuatro cositas y ya he comentado el resultado en un post. Dios, esto es suerte, aunque sé que no siempre será igual.  :-\

Pero de momento  O0

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:46:22 pm »
Malo, me sucedio lo mismo que a POLLOYVACA, a cada extra que quería poner me discutia el comercial, sabía yo mejor los extras que él, incluso los precios se los tuve que decir yo. Sé de buena tinta que los mecánicos son bastante chapuceros, a mi hermano, que tiene una Zafira A tras una revisión le dejaron sin conectar (ellos lo negaron por supuesto) el ventilador del radiador y se le quemó la junta de culata, el aire acondicionado se descarga cada año y jamás han dado con la fuga...sigue así, eso si, se lo recargan cada año sin coste alguno.

El otro día he llamado al que me la vendió y le he dicho que tengo que llevarsela a la revisón de los 5.000 (esa que se supone es gratuita) y le dije que quería ponerle el alerón de irmscher, que lo fuera pidiendo y eso que la semana que viene pues aprovechando la revisión me lo pusieran. Y me dijo que...bufff..eso si no lo pides de serie....chungo....que haber que podia hacer como un favor especial...le tube que decir yo que me lo pidiera y me lo pintara, que ya lo ponia yo. Y dijo, ah bueno si lo puedes poner tu pues podremos hacerlo aqui!!

Cosas como estas, le solte lo del ruido en el volante porque el tio me decia que en 10 minutos la revisión estaba echa, le dije: para el carro que hay más cosas que hacer ( ruido en la dirección, y el paso de rueda que se sale de la aleta...si, no flipeis...ya pondré una foto y alguna cosilla más) , ya veremos como termina la cosa, pero desde luego hay muy poca profesionalidad en mi concesionario.

flashback

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:12:55 pm »
De momento no hay queja... aunque coincido con todos en que lo que mas fallo fue la informacion de la venta, aunque yo ya me habia 'documentado' por otras vías.

He ido al concesionario un par de veces:

1) a arreglar la defensa delantera por un golpe que me habian dado. El trato en la sección de chapa y pintura excelente. Me dejaron la peritación abierta hasta el momento que desmontaron, con lo cual tambien vieron que me tenian que cambiar un faro (estaba roto en los plasticos interiores). Este faro me lo traje para mi casita. Me la dieron de 1 día para otro y reluciente, pasada por el lavado. El jefe de taller muy bien.

2) Revisión de los 15000 km. Mi mujer la llevo a las 9:30 y a las 12:30 estaba lista para recoger, aunque la recogi por la tarde. Tambien comente el tema del ruido al volante (engrase de un muelle segun dijeron). Me la entregaron de nuevo impoluta (y esta vez iba llena de tierra). De nuevo la pasaron por el lavado. Total revision 105 €.

Entre estas 2 citas hice un encargo en "Recambios": el bote de pintura corrector y un 2º espejo interior. Me tomaron el telefono y en cuanto lo tuvieron me llamaron al movil para que pasara a recogerlo.

Vamos, por el momento no tengo queja.

Saludines

julymotores

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:22:40 pm »
es una mezcla de malo a veces otras no tanto y otras pesimo pero al final te solucionan los problemas y te vas contento , a sin que no se que contestar

bandido

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:28:24 pm »
es una mezcla de malo a veces otras no tanto y otras pesimo pero al final te solucionan los problemas y te vas contento , a sin que no se que contestar

Pues lo que te venga a vote pronto sobre el tema.

Yo si pienso que tal, diria bien, si empiezo a pensar seguro que encontraria pegas.

DSALVA

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2007, 10:07:35 am »
Del taller muy bien, que no de la bofia de opel españa!!

solescuro

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 09:35:04 am »
del taller excelente pero los de opel.. pfffff

trashman

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2008, 21:01:51 pm »
Ni una llamada en tres dias y sigo esperando. Atencion al cliente. No se lo creen ni ellos. Pero una vez para aprender. Ahora dicen que no se que de que bajan las ventas, normal, ahi que cuidar a los clientes si no, no vuelven.

quimico

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2008, 16:27:28 pm »
estoy asta las narices del comercial del concesionario de almendralejo cada vez que voy porfia conmigo  despues de algunos encuentros el otro dia fui a pedir el mando del control de velocidad y le explique que tendria que venir otra vez a que me lo activaran en la centralita pues me dijo despues de ponerme mala cara que solo el mando cuesta 80 o 90 euros y cuando me dijo eso me entraron ganas de formarla pero me calle y medi la vuelta sin decirle ni adios  ¿hay alguna manera de formarsela a ese tio para que lo echen? estoy por... <mazo <mazo <mazo  tambien le comente lo de los frenos cuando aun esta en garantia y ahora todabia me siguen haciendo lo mismo un dia se me estropeo lo de el reciclado del aire de la climatizacion y queria echarme las culpas a mi me ca**** en to  lo que se menea cada vez que me acuerdo  >:( >:( >:( bueno el caso es saver si le puedo coger en algun renuncio de los suyos para mandarselo a la opel para que lo manden al ******* por lo menos.

Sirocco

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2008, 19:53:10 pm »
En mi caso PENOSO
Todo empezo hace un mes...que se me ocurrio ir a hacer una llave de mi zafira A,  y ....
Primero no me daban dicho lo que costaba , yo solo la queria sin mando porque es como recurso de urgencia , y me dijeron que asi se caia el chip que tenia que ser con mando, por aquella no lo sabia y les dije que ok El precio?  en torno  a 55, 60 euros. Me hicieron pagarles 60 euros por anticipipado.Tardaria 2 o 3 dias.Pues bien, a los 8 dias me llaman que ya esta alli, voy , me dicen que meta el coche para adentro y despues de esperar 40 minutos o asi, me dicen que no les aparece que perdone pero tienen que pedir otra.A la semana me llaman otra vez, llego , que me meta para adentro que ya vino la llave.Resulta al final que era la primera que ya habia aparecido y les viene otra para la semana. La prueban y no va ni en la puerta ni el contacto.De pena.Se le ocurre ir a la nave de al lado a recortarla un poco !! me viene con ella y en la puerta va pero en el contacto protesta a veces.Me la queria programar y no se la quise.Ahora vendra otra para la semana en teoria , a ver si me llaman...aunque seguro que otros 15 dias mas tardara y a ver como viene...A todo esto les pregunte al final en cuanto salia y 102 con el IVA cuando me habian dicho los 55, 60 euros.Por todo esto mi nota es un lamentable en todo y por supuesto sigo sin llave.Les dije que me la den sin mando, intentare buscar uno. El concesionario es OPEL ALDAO MOTOR en Arteixo La Coruña.Primera y ultima vez que voy...en cuanto tenga la llave ( a ver si a la quinta vez que voy ya está...) no vuelvo
Saludos !!

Pocholo69

Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2008, 23:28:15 pm »
soy de los pocos ke dan el servicio por excelente, la venta me la hizo directamente el gerente del taller, fue kilometro 0, me regalaron los tornillos de seguridad, una linterna, unos guantes, un botiquin, los triangulos, el chaleco y alguna cosilla mas de la ke ahora mismo no me acuerdo, tambien tengo ke decir ke el de recambios es amigo, ahora tambien algun mecanico y jefe taller, las dos revisiones han sido por haber pasado el año (precio especial y trato tambien) cualquier cosa que les pido en un maximo de dos dias me lo tienen (velocidad de crucero 52 € puesto) me pintaron el paragolpes por un golpe de una mujer marcha a tras y me cambiaron la matrícula que no estaba tocada porque el golpe fue en la esquina del paragolpes y un botecito con pintura para un par de arañazos O0 O0 O0 O0

en resumen estoy contento con mi concesionario <love <love <love

inygesel

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2008, 21:16:17 pm »
Mi caso regular, sabía de una campaña de un filtro de no sé que, que me habían comentado donde la compré que tenía que llevarlo cuando pudiera, no la lleve y esperé a la revision de un año para hacer eso, pero resulta que la revision de un año la hice en otro taller que me pilla muy cerca (no lo compré ahí por que tenía que esperar mucho para el color negro que me gustaba, la compre a 50 km de mi domicilio) comente lo de la campaña que me dijeron donde la compre, y no tenían ni idea de que iba el asunto. Además creo que se pasaron con la factura de la primera revisión 240 € 22000 km.
También comentar que después de hacer la revisión me llaman por telefono para que entregará en el taller la encuesta que mandán de Opel, a cambio de un regalo, ¿Os a pasado esto? ¿que hacen con la carta? manipularla, no enviarla, no les hice ni caso la he enviado poniendo mis quejas.
 

Tankoes

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2008, 21:57:37 pm »
Hola a todos, y enhorabuena por la web, creo que el contenido que he visto por aqui es muy interesante.
Mi opinion en cuanto al tema del concesionario, DIVISA SEVILLA,  es de "mas que pesimo". Hasta la fecha no habia tenido demasiados problemas con el concesionario habitual, mas o menos tras algo de pelea conseguias que te arreglaran las cosas y mas en garantia, tampoco es que me aceracara mucho por el concesionario, menos mal, si no tan solo las veces del mantenimiento por el kilometraje y por alguna que otra tonteria, el problema viene por el tonto lava, por que la verdad es que el pobre no tiene otra calificacion, que han puesto desde hace un año recepcionando los vehiculos que tienen que entrar en el taller, un tal Oscar Antunez creo que se llama. Ultimamente y por gracia de este señor, me tengo que acercar por el concesionario y no hay una vez que no tenga al personal cabreado en la puerta. Mala politica de DIVISA si deja que este señor les represente ante el publico. Dentro de un mes mas o menos, calculo que tengo que volver a realizar la revision, y esta ya sera mas gorda, la de los cien mil kilometros,  y tengo claro con este señor donde esta, no pienso llevar mi coche, ire a otro concesionario SUAUTO o Movil5.
SOLO UN CONSEJO PARA ....... DIVISA ...... Si en algo apreciais a vuestros clientes, pensad que con gente borde y mal educada lo unico que conseguís es que el personal no vuelva a llevar el coche alli, ya que los clientes nos sentimos como si nos estuvierais haciendo un favor por compraros los coches y llevarlos a revisar/reparar, de camino no estaria de mas que le dierais un curso de civismo y buenas formas a mas de uno, empezando logicamente por D.Oscar Antunez.

Zafisur

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2008, 10:37:51 am »
Hola a todos, yo tambien he sido victima de este individuo el cual se cree que va a heredar la Opel, mira que hay gente tonta atendiendo al publico por ahi, pero este se lleva la palma. Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tengo una Zafira y mi mujer un Astra, normalmente soy yo el que tiene que llevar el coche al taller, como suele pasar en casi todos los matrimonios (no os enfadeis las mujeres porque por lo general sabeis que es asi), y no hay vez que entre en el concesionario y no escucho a alguien que este esperando fuera o salga de hablar con el,  criticar a este señor. Saludos.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2008, 10:40:19 am »
Hola Zafisur, pasate primero por el Hilo de presentaciones así conocemos un poquito de tí y de tu Zafira, gracias.  O0 O0

Este es el acceso directo a presentaciones.   ;) ;)

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2009, 18:23:45 pm »
autiberia el vendedor un 10 juan luis pero claro lo bueno se lo rifan y ahora vende en nevauto,bmw,un tio legal de los poquitos que hay.el conce poco profesional y luego te llaman para hacerte una encuesta espera que me llamen, <mazo <mazo <mazo para la proxima lo llevo a nevadamotor. <cabreado <cabreado