Autor Tema: 8000 usuarios...  (Leído 1559 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2010, 15:52:47 pm »
Yo he optado por recortar la visita a ciertos hilos, porque si no, es imposible, salvo que no duerma.

No sé si se deberá a los avisos de "recorte" de Marci, pero últimamente es una pasada los nuevos ingresos o re-ingresos, lo habéis notado?

Bye

feantre

  • Visitante
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 19:10:08 pm »
yo tambien estoy pasando de las presentaciones por que sino esto es un sin vivir :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2010, 19:14:31 pm »
yo tambien estoy pasando de las presentaciones por que sino esto es un sin vivir :DD :DD :DD :DD

hombre tampoco hay que pasar de las presentaciones porque el que entra dira anda que menudo club que ni dan la bienvenida  ;)

yo lo que ago es si ya tiene una media de 20 posteos casi que no doy la bienvenida  ;) O0

jorvibe

  • Visitante
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2010, 21:52:29 pm »
Tienes razón, Mike0110, se nota que la gente que lleva tiempo registrada está al loro del foro y no postean  :-X hasta que se ha enviado el aviso de depuración...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2010, 20:46:56 pm »
yo tambien estoy pasando de las presentaciones por que sino esto es un sin vivir :DD :DD :DD :DD

hombre tampoco hay que pasar de las presentaciones porque el que entra dira anda que menudo club que ni dan la bienvenida  ;)

yo lo que ago es si ya tiene una media de 20 posteos casi que no doy la bienvenida  ;) O0

O si el último saludo tiene ya una semanita o más de antigüedad... :P

erbebe

  • Visitante
Re: 8000 usuarios...
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2010, 13:21:36 pm »
yo tambien estoy pasando de las presentaciones por que sino esto es un sin vivir :DD :DD :DD :DD

hombre tampoco hay que pasar de las presentaciones porque el que entra dira anda que menudo club que ni dan la bienvenida  ;)

yo lo que ago es si ya tiene una media de 20 posteos casi que no doy la bienvenida  ;) O0

O si el último saludo tiene ya una semanita o más de antigüedad... :P
Tambien, tambien  ;) aunque hay veces que los veo recien posteados y sin darme cuenta les doy la bienvenida  :P y luego resulta que estan reflotados de un tiempo  :P