La verdad es que es un coche que tiene muchas averías en tan poco tiempo, cuando antes la puesta en marcha duraba toda la vida del coche, el alternador igual, y así puedo enumerar mas cosas. por ejemplo al mio al tercer o cuarto año le tuve que cambiar el radiador, el que traía de casa corroído por el centro, mas o menos los 4 años también el alternador, después al poco tiempo las escobillas de la puesta en marcha, y hace nada el compresor del aire acondicionado y la polea del alternador también, y ahora estoy peleando con el coche por que no me funciona el cierre
Yo de los tres coches nuevos que he tenido, no he llevado ninguno a las revisiones, te sacan el dinero para la porquería de revisión que te hacen, solo le cambian el aceite, el filtro de aceite, cosa que uno mismo puede hacer, por una lata de aceite que te cuesta 25 o 30 euros ello te cobran 80. Siendo todos los aceites de la misma procedencia, del petroleo solo cambia los grados de viscosidad, al fi y al cabo los motores estan echos todos del mismo material, yo trabajo en el campo de los hidrocarburos , cuando una casa recomienda una marca de aceite es porque tiene un contrato comercial con dicha marca para vender su aceite, al poco tiempo cambia y se pasa a otra marca y recomienda esa marca En resumen que es una porquería de coche, a mi sinceramente no me gusta , después para cualquier cosilla que hay que hacerle la que hay que liar, solo para cambiarle el filtro de gasoil y aceite ya se abure uno.Bueno a ver que te dicen tu averia con el golpe, pero seguro que algo tienes doblado, me inclino las por la mangueta. pero puede ser otra cosa.