Autor Tema: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE  (Leído 3387 veces)

leonlosino

  • Visitante
ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« en: 18 de Marzo de 2006, 10:01:29 am »
Hace días que tengo esta duda, ¿alguien sabe la función  que tiene la luz de este espejo? parece que apunta a la pantalla del ordenador pero no se...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 12:14:51 pm »
En principio el espejo fotosensible la funcion k tiene es que se ocurece cuando le da la luz directamente para que no te deslumbre, pero lo de la luz que apunta a la pantalla, no tengo ni idea, haber si alguien k lo tenga te puede echar una mano.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2006, 12:46:35 pm »
eso se llama luz de cortesia,creo y sirve para tener un poco de luz en el interior del coche

Pinsapa

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2006, 22:25:15 pm »
eso se llama luz de cortesia,creo y sirve para tener un poco de luz en el interior del coche

Exacto, es simplemente una luz de ambiente. Por cierto a mi me resulta muy agradable.

leonlosino

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2006, 22:41:35 pm »
había oído algo de que venía con luz de ambiente pero no sabía que podía ser eso, me imaginaba que serían otro tipo de luces.

Chench

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2006, 22:54:05 pm »
Me parece que  va dentro del Pack de sensibilidad con el sensor de lluvia, autoencendido de faros, retrovisor fotosesible y luz ambiente.

nomtoni

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2006, 10:25:26 am »
Debe ser que yo no la tengo porque no se de que luz hablais, en cualquier caso, se podría hacer un brico chicos???

Pinsapa

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2006, 22:33:42 pm »
Es un brico que tenia en mente, pero afortunadamente le he colocado el espejo fotosensible a mi zafi y un brico que me ahorro.......... ;D

Te cuento escuetamente la idea que tenia, comprar un led amarillo que funcionara a 12 voltios, hacer un taladrito en la parte de abajo del retrovisor para encastrar el led, hacer otro taladrito en la parte de arriba del espejo para sacar por ahi (con ayuda de un alambrito a modo de guia) los cables del led.

Luego vendria el tema de la instalacion, tendrias que subir hasta la zona del plafon de techo un cable que lleve corriente al encender las luces, o un cable con positivo a contacto (el led estaria encendido siempre que tuvieras puesto contacto) mas un cable con masa.

Finalmente camuflar con un tubito negro  o una minicanaleta pintada en negro los cables en su recorrido desde la guarnicion del techo hasta el espejo.

¿sigues con ganas de hacerlo? >:D

Mas que dificil, creo que es un trabajo fino y un tanto entretenido. Si eres manitas tira p'alante O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2006, 09:49:36 am »
Me parece que  va dentro del Pack de sensibilidad con el sensor de lluvia, autoencendido de faros, retrovisor fotosesible y luz ambiente.

si,tienes razon.pero es el pack visibilidad (no sensibilidad) jejeje y lo componen los faros bixenon con lavafaros,sensor de lluvia,sensor de iluminacion y el espejo fotosensible con luz de cortesia

Chench

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2006, 11:27:19 am »
Me parece que  va dentro del Pack de sensibilidad con el sensor de lluvia, autoencendido de faros, retrovisor fotosesible y luz ambiente.

si,tienes razon.pero es el pack visibilidad (no sensibilidad) jejeje y lo componen los faros bixenon con lavafaros,sensor de lluvia,sensor de iluminacion y el espejo fotosensible con luz de cortesia

Faros bixenon...¡¡¡¡ yo creo que el pack visibilidad no lleva eso.
Estas seguro  :-\ ? eran solo 200 €

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2006, 11:33:23 am »
pues ya me haces dudarlo :-\,lo de los faros lo demas seguro que va todo en el pack (yo lo tengo pedido) y si eran 200€

camperero

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2006, 11:49:40 am »
hay que volverse a leer el librito deequipamiento yespecificaciones amigo polloyvaca,el pack de visibilidad lleva sensor de lluvia,sensor de encendido de faros,espejo retrovisor fotosensible yluz ambiente interior,los faros bixenon con afl van por otro lado 8) 8)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2006, 11:54:24 am »
lo mire cuando la pedi hace un mes,y pedi las 2 cosas pero ya dudaba si entraban los faros o no,y mas o menos me lo se pero no al 100%.gracias por la aclaracion

Chench

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2006, 11:06:38 am »
Gracias, ya me estaba ilusionando con lo de los faros  ;D ;D ;D

glich

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2006, 13:36:15 pm »
al menos cuando compre el zafira los faros eran 1200€ mas.
Como baje tanto me da algo :'( :'( :'( :'( :'(

Chench

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2006, 13:44:43 pm »
Tranquilo, creo que el precio continua.  O0

camperero

  • Visitante
Re: ESPEJO INTERIOR FOTOSENSIBLE
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 23:55:07 pm »
Los faros bixenon estaban en enero sobre los 800-815 euros