Autor Tema: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)  (Leído 7494 veces)

Pocholo69

Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2008, 21:22:18 pm »
cada vez que he necesitado algo del conce, no me han puesto ninguna pega O0 O0 O0

nokito

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:51:02 pm »
Yo he puesto regular, porque aunque son mucho más educados que en los concesionarios, la mayoría de dudas y problemas te remiten al concesionario donde se compró la zafi o el más cercano por ellos no disponer de la información o detalles técnicos sobre los componentes de coche, dejándote en la mayoría de los casos igual que estabas. Ahora el servicio de atención es bueno, rápido y parecen poner interés, eso les ha salvado  >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:55:08 pm »
Yo he puesto pesimo, he tenido demasiados problemas con ellos por no hacer su trabajo bien... Espero no tener que comprar nunca en un concesionario Opel, y mira que ya les he comprado 2, un astra y una zafira.

nokito

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:09:05 pm »
Pues también me apunto otro astra y zafira, jeje.

paraca

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:15:23 pm »
No tengo problemas de momento .sera casualidad 1 astra y 2 zafiras

fabios

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2008, 18:40:26 pm »

En el conce, muy buena la atencion, muy serviciales. Hice migas con el dueño, consegui un buen precio al comprarla, cuando se me encendio el chivato de taller, se desvivieron por encontrar el fallo, me regalaron una bandera de Zafira cuando fue la KDD en Estepa (que por cierto tienes tu, Jesus? ;)), y ademas, cuando hice hace poco la revisión del año, creo que no ha sido caro.
Ahora, la vez que llame a asistencia Opel, me hicieron esperar mucho tiempo, no me dieron ninguna solucion, y encima me iban a llevar el coche a 100 km de mi domicilio... o sea que llame a mi seguro, y en 15 minutos asunto solucionado. 
Conce:  O0  asistencia en viaje  <mazo

kevinjj

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:29:38 pm »
YO en mi conce, lo tengo regular. Unas veces se desviven y otras pasan que te c...as.

Entiendo que es cuestión del día. Ahora hay una chavalin joven que se lo esta currando. Ya veremos.


xtredautoestafa

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:32:45 pm »
Mi voto es pésimo. Tras tomarme el pelo en el concesionario y taller puse una ereclmación por escrito a Opel en Madrid. A los tres días me llamó una señorita a la que le dije que en ese momento no podía hablar, que hiciera el favor de volver a llamarme más tarde. Sólo lo intentó otra vez, justo en el momento en el que iba conduciendo y no pude coger el Teléfono. ha pasado más de una semana y aún sigo esperando la llamada.

chehu

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:52:11 pm »
de momento la verdad es que no me he podido quejar con el servicio postventa, muy bien con los clientes... y si les dices que llevas con ellos, años, mucho mas....

Maf

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:13:12 pm »
yo tanto el vendedor como el recepcionista de taller un 10 por los 2...me tratan de maravilla y super atendido y serios por lo k a mi respeta...tb dire dnd me la compre y volveria a repetir concesionario "VALLESAUTO" sabadell..

Andy

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:44:34 am »
Votado

Por ahora sin queja ninguna

TXEGONAL

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 12:22:45 pm »
Personalmente el trato ofrecido por el "servicio de atencion al cliente"  :o deja muchisimo que desear, yo tuve un problemilla con mi zafi, una cosa banal para ellos, solo se me volvio loco el turbo y con eso me paso de vueltas el motor, ademas de que alguna pieza del turbo se rompio y entro en el conducto de admision y acabo de liarla, esto paso el 16 de enero, como tenia la extension de garantia ( es un eufemismo ya que simplemente se trata de un seguro de averias) tenia que pasar un perito para dar el visto bueno, como no me respondian desde ningun sitio el 6 de febrero llame a atencion al cliente, quedaron en llamarme para decirme algo...el 18 de febrero volvi a llamar yo, volvieron a quedar en llamarme.....y asi varias veces bueno el dia 2 de marzo por fin me entregaron mi zafi...pero que le han cambiado? no se sabe por que no se entrega ni factura ni albaran ni nada...el dia 4 de marzo por fin recibo una llamada de atencion al cliente, y me dicen que si estoy contento, que ya tengo mi coche...j.d.r...esto ya me toco la fibra, asi que le dije de todo menos bonito...1 mes y medio para llamarme y total para que...con ese servicio lo unico que consiguen son clientes anti opel porque no es de recibo que no devuelvan las llamadas y sobre todo que luego te digan que han hecho su trabajo porque cuando llamaba yo estaban alli para coger la llamada...bueno pues mi nota es de un 0 y menos porque no se puede

Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2009, 16:13:50 pm »
Buena.

La Zafi venía sin el manual, y tuve que esperar semana o dos para tenerlo, y tuve que estar yo preguntando.
Eso me ocasionó el pequeño problema de pérdida de potencia por tener el FAP en condiciones no óptimas (y claro sin haber leído el manual donde lo explican muy  <mazo "bien"), cosa que me obligó a llevarla en menos de una semana al conce. A partir de ahí limpieza que le hicieron como una seda.
Supongo que vendría sucio de fábrica, como atención al cliente ...

seven

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2009, 20:18:37 pm »
En Opel España no quieren saber nada de ti y no te dan ninguna solucion, mucho telefonito mucha incidencia, para que al final despues de marearte y darte cobita durante casi un año te digan que no tienes la razon, no tiene verguenza ni pa pegar un sello, no quieren saber si tienes problemas o no se lo pasan por el arco del triunfo con muy buenas palabritas.
Bueno son unos sin berguenza los falols de ellos los pagamos los usuario que compramos el coche no se compren nunca un opel.

Enrique

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 22:39:58 pm »
ya esta emitido mi voto y como no, lo siento por los que piensan lo contrario pero mi voto ya os lo imaginais claro! <mazo <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2009, 16:27:03 pm »
Todavia no he votado, estoy esperando a ver si me llaman de nuevo. Segun lo que vea cuando me llamen, puede que ponga mala o pesima.
Tuve un problema con las revisiones en un taller, que querian que las pasase cada 10.000km, cuando se supone que es cada 30.000km o un año, lo que antes ocurra y cuando mande un email a Opel, me llamaron para decirme que lo hablase con el jefe de taller y este me dice que puedo alargar los cambios a 11.500 o 12.000km. Les volvi a escribir de nuevo a Opel y me siguen remitiendo al jefe de taller y les dije que ese taller no me va a ver mas el pelo. Resumiendo, que no tienen ni idea de lo que pregunta el cliente y pasan la pelota a los del conce.
Todavia estoy esperando a que me llamen y ver que solucion me dan con el problema de incompatibilidad del telefono con el bluetooth de la Zafira. El sabado les mande un email preguntandoles si tienen alguna actualizacion ya, para el problema y ayer me llamaron diciendome que a ver si he ido a donde el chorizo del taller y le dije que no, que ese taller no me ve mas el pelo y que lo llevo a otro conce. Me dijo que hablaria con el jefe de taller de ese conce y que con lo que fuera, me llamaria. No me llamo, pues creo que ese taller hizo puente. A ver si me llaman mañana.
Por eso digo que no voto aun, pero viendo la respuesta que me den, valorare entonces el voto y si meterles denuncia por estafa.

Luigi

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2011, 13:03:55 pm »
He votado mala.
He tenido que llevar mi Zafira a dos concesionarios y en ambos todo son sonrillas (en uno m'as que en otro) pero nada de cooperaci'on, largas y m'as largas.
El servicio de post venta de Opel es un cancer para esta marca.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2011, 16:02:58 pm »
Tenia olvidado este hilo, de estar esperando.
Mi valoracion ha sido de pesima, pues mientras esperaba para una cosa, les llamo yo para otra y la respuesta siempre ha sido la misma, la de pasa por el taller y comentaselo al jefe de taller.

ZafiraIrmscher

  • Visitante
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2017, 16:54:55 pm »
bufff para mi el peor servicio postventa de todos, y eso que en casa han habido montón de coches... mi padre odia la opel (el servicio)... En el conce peor imposible, el comercial no sabia lo que vendía pues no me trajeron lo que pedí, y encima no aceptaba su error hasta que tuve que denunciarlos. En el taller ni tan mal, aunque tampoco para echar cohetes, pero no pueden compensar lo otro aunque me pongan la alfombra roja. PÉSIMO!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2017, 17:03:57 pm »
Yo he tenido Seat , Citröen , Opel varios coches ... Decir que depende del Concesionario Reparador y de la suerte que tenga con el coche , yo con Citröen tuve un problema con el techo de mi Xsara y si no hago un escrito Att.al cliente con fotos y partes de trabajo incluidos no me lo hubieran cambiado por culpa del jefe de taller de Citröen , por eso digo que depende de muchos factores , aunque al final pienso que todas las marcas ocurre prácticamente lo mismo , toca pelear con ellos !!!

arabako

  • Visitante
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2018, 18:16:36 pm »
Yo compré mi zafira en Burlada ( Navara ) en 2004. me lo dieron con tan poco combustible, que se quedo sin nada en menos de un kilometro para ir a la gasolinera. llame al concesionario, que estaba a menos de 500 m del punto de parada y me derivaron al seguro. El concesionario no supo decirme que echara combustible y esperara un rato y funcionaria, así que la grúa me lo llevo al concesionario y tuve que esperar hasta que abrieran bajo la lluvia. Con lo que cuesta un coche, no se gana lo suficiente para echar 5 litros ( incluso depósito lleno debería tener!!! ) MUY malo el trato post venta. "Prometer hasta vender y una vez vendido nada de lo prometido"

Oflagerty

  • Visitante
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2018, 20:25:41 pm »
Pues yo estoy bastante contento con Asmovil de Pamplona

ricalv

  • Visitante
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2019, 13:08:17 pm »
Pues dentro de lo que cabe, solo la he tenido que llevar al taller oficial Orvecame Lanzarote, por los cambios de aceite y pastillas de freno.
El trato por parte de los asesores del taller a sido siempre bueno y los mecanicos siempre han estado dispuestos a hablar y aclarar alguna duda.

agusire

  • Visitante
Re:QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2023, 13:48:29 pm »
En mi caso, dependio mucho de quien hubiera en ese dia trabajando....