Autor Tema: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)  (Leído 7496 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Esta encuesta es para que opineis sobre el trato de Opel despues de la compra del vehiculo, la experiencia que hayais tenido con Opel España. Esta encuesta es tanto para las Zafiras A como para las B.
No olvideis que es de Opel España pero no de los concesionarios ni de los talleres.
Explicad el porque de vuestro voto. (Falta de respuestas, escaso interes, desconocimiento de las averias, desidia...)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:39:13 pm »
Voy a empezar yo.
Mi voto es malo, ya que en Febrero los llame para averiguar un dato de mi zafira y despues de tomarme mis datos (DNI, nombre, matricula...) me indicaron que ya me llamaria con el dato en cuestion, a dia de hoy (Noviembre) aun sigo esperando esa llamada. MAL.

bandido

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:43:05 pm »
Y si no has tenido trato?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:45:13 pm »
Y si no has tenido trato?

Pues no se vota.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:47:35 pm »
Y si no has tenido trato?
pues no votes

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 08:26:07 am »
Solamente lo he usado una vez con la ya famosa campaña del clima, y la verdad que me trataron fenomenal, no tengo queja, espero que siga así, tampoco han sido problemas graves... Por lo que por ahora y a titulo particular : Muy Bueno. Si fuera por loq ue he leido y os han hecho: Pesimo

alsama71

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:14:01 am »
No les queda ni ná por aprender lo que es atención al cliente.

Atencion al cliente: MALA.

salu2.

MACA

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:21:04 pm »
mala, muchas vueltas para que te arreglen las cosas y sobre todo los engaños que uno se lleva con el vendedor a la hora de pedir tu Zafi.
Sobre todo cuando vas con un problema al taller y te dicen que eso no es nada. ¡Te queman!. Despues te dicen que tienen que pedir las piezas y tienes que llamarlos, y visitarlos 100 veces para que te lo arreglen.

wino

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:23:34 am »
Maca, esta encuesta es sobre Opel España para que respondan los que han tenido que utilizar sus servicios y por lo que dices tus problemas son con el concesionario que eso se caso aparte. Mírate bien el primer post de Melli  O0 .

En mi caso no voto porque no he tenido que contactar con ellos ni con el conce  O0

alfonso

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2006, 15:43:11 pm »
melli a mi me han tratado muy bien, ya sabes con el tema de la bateria, sin problemas, pero  creo que quizas hay que hacerse  notar, osea  quiero decir que  les pongas las cosas claras

penuja

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2006, 18:28:25 pm »
yo he votado mala, como dice Melli yo llame a opel central sobre el tema del control de velocidad y todavia estoy a la espera de que me llamen, pero que se jo"an que ya lo tengo puesto y gracias a vosotros no a opel

DSALVA

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 10:02:01 am »
Pues mal, porque he tenido un problema de alineacion de ruedas (yo y varios mas) y me han salido con excusas de chorizo malvendedor (en opel españa) sin ayudar en nada a su reparación. Menos mal que el concesionario me ayudó en todo lo que pudo, independientemente de opel españa. Y sigue averiado, aunque mucho mejor que al principio.

Además por todo lo que leo sigue habiendo averias sin resolver, por tanto, mal, muy mal.... >:(

Zafira

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2007, 01:15:25 am »
Pues en mi caso excelente, el control de velocidad lo instale cuando cambié el famoso caudalimetro. Estaba como oferta en u cartel y por poco dinero merecía la pena.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2007, 03:53:15 am »
Yo e votado mala nose si mi caso valdra para la encuesta,bueno la cuestion es que cuado lleve a mi zafi ala primera revision y ultima al conce de opel,les comente un ruidillo que me hacia algunas veces al salir en 1 como por ejemplo en semaforos y cosas asi y el ruido suena asi como un tikitiki suena como a una pequeña chapa metalica que vibra y golpea con algoy es un ruido que se escucha perfectamente,y yo se ke le pasa ala gran mayoria de las DTI 2.0 porque e ido poco a poco observando y escuchando en la calle a otras zafis como la mia, pues se lo comente al recepcionista y al jefe de taller y ya por lo visto conocian el problema pero no savia de que podria ser,y me dieron la escusa de que lo avian comunicado el fallo a OPEL ESPAÑA y que encuanto supieran aque se devia el ruido llamarian a cada uno de los clientes que se quejaron del ruido ese,y bueno ya saveis el final sigo esperando despues de casi 3 años  <mazo

nomtoni

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2007, 22:38:19 pm »
Les mandé algún correo electrónico pidiendo el manual del loro en cristiano y nada, pasaron completamente, les he puesto regular

alfonso

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2007, 17:00:15 pm »
ojala  a todos  nos  fuese  bien leches

germankinen

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 18:30:56 pm »
La verdad es que muy buena, cualquier cosa o duda se desviven por ayudar. La verdad es que como son colegas, y la confianza da asco, pues... "esto hazlo tu que sabes", "ya te pedire esos accesorios", etc...

Condor2708

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2007, 00:25:06 am »
yo de momento bien, pero tampoco nada del otro mundo.... En realidad lo unico malo que tiene mi conce es que son caros en todo incluso haciendome "descuento"

gambrinus

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2007, 20:07:05 pm »
Pues yo como Bandido, Inexistente Desde que sali por la puerta adios muy buena y hasta hoy. De manera que no voto.

solescuro

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2007, 09:32:22 am »
opel servicio al cliente.. MALA.. taller de donde compre el coche muy buena... son unos chulos, clasistas y desde luego te hacen entender que no eres el unico cliente que tiene opel...

http://clubzafira.com/index.php/topic,2913.0.html

si esto es una buena atencion...


p_palotes

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2007, 11:01:39 am »
Pues yo como Bandido, Inexistente Desde que sali por la puerta adios muy buena y hasta hoy. De manera que no voto.

Lo mismo por aquí,  como se pregunta por Zafiras y todavía no he tenido que pisar el taller con él (toca madera), pues no voto.

En cuanto a mi viejo Vectra de 8 añitos, pues tuve de todo en los 6 talleres que visité con él (por cambios de domicilio, no por problemas con ellos) aunque, en general, bastante bien.

Y atención al cliente un 10, en tres días se hicieron cargo de una rotura de correa de distribución (600.000 ptas de presupuesto) que pasó porque el taller se olvidó de cambiarla a los 120.000km.

pepetoni

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2007, 02:58:30 am »
bueno creo que todos o casitodos conoceis mi historia la de los antinieblas.
despues de sacarles el aleron y el tomtom, les mande un imail a opel españa contandoles el caso, pues bueno seve que han llamado al conce y les an metido un puro que te cagas :DD,
cuando fui a recoger mi tomtom teniais que haber visto la cara de mi vendedor :DD... todo un poema :DD, y encima me dice gracias por enviarles un imail a los de opel... nos han llamado para pegarnos la bronca (yo por dentro me descojonaba), despues va y me dice... ahora cuando lleges a casa les escribes otro con el regalo que te hemos hecho :DD :DD, y yo le contesto... tenia que haber ido a consumo y ya por cojo...  me teneis que cambiar la zafira entera da gracias que solo e llamado a los de opel españa <mazo, tengo la hoja de pedido donde pone que mi coche biene con antinieblas y no los trae <mazo (seguro que el tomtom se lo an descontado de la nomina :DD :DD) y con esa hoja me han dicho que puedo reclamar. en fin regalito por mas de 700€... si descuento los 150€ que page son 550€ si se lo resto al coche... entonces me a costado.20350€ con tomtom y aleron  <love, creo que salgo ganando :DD :DD

bueno lo que quiero decir resumiendo es que.... ¡¡¡¡¡ UN 10 PARA OPEL ESPAÑA !!!!!

darodapa

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2008, 20:16:20 pm »
Saludos a todos los compañeros: Mi voto ha sido malo, porque al momento de venderte tu zafira, todo son rosas y palabras bonitas, pero cuando surgen los problemas, si va tu mujer, porque tu no dispones de tiempo (la vacilan ), al final, despues de varios veiajes de la pobre tuve que ir yo ( con los cables cruzados ), para que me hicieran algo de caso, pero ya os digo la experiencia no se la deseo a nadie.
(Concesionario Movil Torrent, en Torrente-Valencia).

trashman

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2008, 19:30:11 pm »
Tres días esperando, sin ningún tipo de noticia, llamas pero el asesor esta comiendo, esta hablando por teléfono o, directamente, no esta en su puesto de trabajo. Llamadas para indicarte el estado de tu coche, en que punto se encuentra la reparación 0.
Malo pero con ganas.
Ahora que esta de moda la ISO 9000 y la atención al cliente, espero que empiecen a tomar clases los señores de OPEL y todos sus concesionarios y distribuidores.

Un saludo.

Cruzcampo

  • Visitante
Re: QUE GRADO DE SATISFACCION TIENES DEL SERVICIO POST VENTA DE OPEL (ZAFIRAS A Y B)
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2008, 22:06:52 pm »
Yo he votado mala, trato con el vendedor pesimo, me quiso engañar y le salio el tiro por la culata, ya que despues de tener pagada la reserva me decia que habia recibido una carta de Opel España que anulaban el extra que había cojido, y que para que no perdieramos ninguno tenia que pagarle 300 euros, como me nege me estubo dando largas para entregarme la zafi, hasta que me presente en el conce y le dije que tenia tres días o le denunciaba por estafa, desde entonces no he recibido ninguna carta, ni ningun cheque regalo ni nada de Opel, como si no existiera, así que les den.