Autor Tema: ¿Algún Catalan que pueda recogerme un paquetito en la ciudad?  (Leído 2538 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: ¿Algún Catalan que pueda recogerme un paquetito en la ciudad?
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2010, 09:33:43 am »

Por cierto como van las aguas por tu tierra? ya se han calmado no? en el mio ha hecho bastante daño la aceituna

La cosa está muy mal, ya se ha dado por perdida el 30% de la campaña. Esperemos que suba el precio del aceite para compensar la pérdida de cosecha.
Por otra parte, una maravilla el estado de los manantiales. Todo el campo canta el ruido del agua. Casi compensa por sí solo las pérdidas de aceituna.  O0
ostras pues antes de que suba mandame una caja de aceite O0 por seur yo tengo el transporte gratis O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2010, 11:04:00 am »
ostras pues antes de que suba mandame una caja de aceite O0 por seur yo tengo el transporte gratis O0
Solo tienes que mandarme al de Seur, me avisas el día de antes y la cantidad que quieres.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2010, 11:32:04 am »

Por cierto como van las aguas por tu tierra? ya se han calmado no? en el mio ha hecho bastante daño la aceituna

La cosa está muy mal, ya se ha dado por perdida el 30% de la campaña. Esperemos que suba el precio del aceite para compensar la pérdida de cosecha.
Por otra parte, una maravilla el estado de los manantiales. Todo el campo canta el ruido del agua. Casi compensa por sí solo las pérdidas de aceituna.  O0

Pues nosotros cogimos casi toda la aceituna en navidades por los pelos, un día lloviendo y otro no, con el suelo mojado, pero la gente que se ha esperado a ver si mejoraba el tiempo, prácticamente no ha cogido nada y ya la ha dado por perdida.

sercofa

• Visitante
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2010, 13:21:15 pm »
Nosotros nos ha pillado el mal tiempo con la poda, y no hay manera de poder ir... a ver si mañana me acerco y puedo podar y sulfatar...

« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2010, 20:31:55 pm »
Bueno, primer intento de contacto, frustrada. Habíamos quedado para hoy, pero el hombre tenía que trabajar hasta las 10 por imperativo del jefe  <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2010, 21:20:56 pm »
Bueno, primer intento de contacto, frustrada. Habíamos quedado para hoy, pero el hombre tenía que trabajar hasta las 10 por imperativo del jefe  <mazo
:'( :'( :'( :'( Espero que sea solo eso.  <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2010, 00:54:25 am »
Bueno aunque algo tarde ya ando por aqui  O0 así que si es necesario contad con migo por si alguno falla en la entrega  O0

Jessy

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2010, 03:14:36 am »
a ver por la fecha que estamos si nadie a recojido el dichoso paquete ya lo recojo yo pero saeta te va a costar una simple cerveza :DD :DD que jo soc 100% catalana nascuda a barcelona capital (que yo soy 100%catalana nacida en barcelona capital)  :DD :DD :DD :DD :DD y que nadie mas recoja el dichoso paquete <mazo <mazo <mazo que ya lo recojo yo

« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2010, 12:46:38 pm »
Ya no hay paquete, el vendedor se echó para atrás de una manera poco digna, digamos finamente <cabreado <cabreado <cabreado

Defrente

• Visitante
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2010, 20:59:20 pm »
Pero que es lo que te pasa con los catalanes!!  >:( >:(

ya tendria que haber por lo menos 18 respuestas positivas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #60 en: 03 de Abril de 2010, 23:20:03 pm »

ya tendria que haber por lo menos 18 respuestas positivas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
La pregunta no es correcta, defrente, la correcta es ¿como de toca OO es Truly? >:D :DD :DD :DD :DD
¿no has leído los siguientes posts? Cuando se aburre es una mosca cocotera <mazo

Defrente

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2010, 13:41:25 pm »
Ok, entendido. . . O0 O0

La pregunta no es correcta, defrente, la correcta es ¿como de toca OO es Truly? >:D :DD :DD :DD :DD
¿no has leído los siguientes posts? Cuando se aburre es una mosca cocotera <mazo