Autor Tema: Antena arrancada  (Leído 3359 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Antena arrancada
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2010, 13:05:58 pm »
¿Y si pruebas a informar a tu seguro? Más que nada para que te asesoren de los datos que puedas necesitar en caso de posible reclamación. Incluso ellos podrían tramitarte las gestiones con el seguro del centro... :P

Yo lo hice así en una fuga del canal de Isabel II. Como el seguro de la Comunidad iba a su bola hablé con mi seguro del hogar, me mandaron un perito, me abonaron y repararon los daños (con lo que yo ya me olvidé de todo) y luego le reclamarían todo al Canal directamente... >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2010, 13:11:58 pm »
Vaya Toni siento lo de la antena, nada que te lo reparen lo antes posible y haber como estaba hoy lo del cierre, si ya lo habian arreglado.  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2010, 13:16:23 pm »
¿Y si pruebas a informar a tu seguro? Más que nada para que te asesoren de los datos que puedas necesitar en caso de posible reclamación. Incluso ellos podrían tramitarte las gestiones con el seguro del centro... :P

Yo lo hice así en una fuga del canal de Isabel II. Como el seguro de la Comunidad iba a su bola hablé con mi seguro del hogar, me mandaron un perito, me abonaron y repararon los daños (con lo que yo ya me olvidé de todo) y luego le reclamarían todo al Canal directamente... >:D

La verdad es que es muy buena opción esta también. A mi me rayó el coche aparcando otro chaval. cuando llegué vi que mi coche tenia una marca en el barro que llevaba y el coche de al lado tenia barro en el parachoques, por tanto el me rayo el coche y di parte a mi seguro, ellos me pagaron la reparación y a posteriori reclamaron a su seguro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Antena arrancada
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2010, 13:32:11 pm »
Espero que te lo arreglen toni,como debe de ser >:(


También he llamado a la Opel y la antena con base vale 54,40 más luego la mano de obra,
Pues que se preparen,tienen que desmontar el techo casi entero.

Cuando me enganche yo la antena con la puerta de la cochera de mis padres,fueron 2 h y 1/2 de mano de obra <locoloco

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2010, 13:33:26 pm »
Voy a llamar a ver que me dicen

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Antena arrancada
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2010, 13:34:49 pm »
Que susto me habia pegado si es que teneis techo, porque la que cogi en el desguace fue un momento, claro sin miedo a romper nada. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2010, 13:38:01 pm »
Espero que te lo arreglen toni,como debe de ser >:(


También he llamado a la Opel y la antena con base vale 54,40 más luego la mano de obra,
Pues que se preparen,tienen que desmontar el techo casi entero.

Cuando me enganche yo la antena con la puerta de la cochera de mis padres,fueron 2 h y 1/2 de mano de obra <locoloco
:o :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Antena arrancada
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2010, 13:42:20 pm »

 :o :o :o :o
Si esa cara se me quedo a mi cuando vi la factura de 330€ :8(

Aunque la antena mia es mas cara por que tambien es la del GPS aparte de la de la radio,pero no creas que se quedara muy lejos la tuya ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Antena arrancada
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2010, 13:50:17 pm »
Mira acabo de encontrar aqui en el foro la factura de mi antena



328,86€

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2010, 14:30:14 pm »
Juer Sergio. bueno, he llamado al Seguro y me han abierto un siniestro a la espera de que me llamen del otro sitio, lo malo es que tengo franquicia 180 euros, por si no se hacen cargo pero por ahora me lo van a peritar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2010, 14:33:25 pm »
Juer Sergio. bueno, he llamado al Seguro y me han abierto un siniestro a la espera de que me llamen del otro sitio, lo malo es que tengo franquicia 180 euros, por si no se hacen cargo pero por ahora me lo van a peritar.

Si tubieras que pagar la parte de la franquicia yo olvidava el tema Toni,me pillava una del desguace y por 5 o 10 euros tienes una igual ya que muchos modelos de Opel montan las misma,y la instalacion es muy facil para un tio manitas como tu  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Antena arrancada
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2010, 14:41:01 pm »
Si quieres que la inclinacion de la antena valla hacia atras tiene que ser de una zafi. ;)
Si fuese asi un compi nos dijo que en la torre habia dos zafis B O0

Te sirve otro modelo pero la inclinacion no va a ser la misma. O0


nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2010, 15:14:39 pm »
Si quieres que la inclinacion de la antena valla hacia atras tiene que ser de una zafi. ;)
Si fuese asi un compi nos dijo que en la torre habia dos zafis B O0

Te sirve otro modelo pero la inclinacion no va a ser la misma. O0



Pues según el de la opel de repuestos, al llevar techo, la antena es distinta de si no la lleva. En desguaces el choque cogí una antena de una B sin techo, y tenía la base, pero si no me va a valer... no estoy muy seguro de este tema.

Sergio, la factura por lo que veo sube por la base, que como dices es de GPS, a mi según la opel son 54.40, por tanto, con la mano de obra que te cobraron no sube tanto, pero vamos, si la consigo en desguace, la pongo yo sin problemas, siempre que valga la de una sin techo

Re: Antena arrancada
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 15:16:23 pm »
Pos que a ver si te la dan por el seguro (que es lo suyo), si no, pues brico de antena tiburón ;)

sercofa

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 15:44:54 pm »
En principio, aunque tengas franquicia, no tienes que pagar, ya que el daño ha sido causado por responsabilidad de un tercero y no tuya, y también porque es un pago que luego reclamará tu aseguradora a la aseguradora del Centro Comercial. Lo que es importante que informes al seguro es que la puerta no estaba bien, por ejemplo, ya que si no dices nada, si que se considera que es tu culpa por no haber observado la altura de dicha puerta.

Suerte! O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2010, 18:13:57 pm »
Ya lo siento Toni, cosas que pasan.

Informa a tu seguro, que lo arreglen y que se peguen ellos con Parque Sur.¡SUERTE!  O0 O0 O0