Autor Tema: Teatro en BCN  (Leído 711 veces)

sercofa

• Visitante
Teatro en BCN
« en: 11 de Marzo de 2010, 21:55:50 pm »
Para la gente de barcelona o alrrededores...

Hola gente... pues a ver... resulta que tengo una prima que es actriz teatral. Pues bien, la obra que están representando últimamente es "Si avui és diumenge, demà és dijous" ha vuelto a Barcelona después de un periplo por tierras catalanas. Estarán en el Versus Teatre, en la calle Castillejos 179 del 1 al 18 de abril de jueves a domingo. Si alguien quisiera ir, me envia un MP que le comentaré cómo conseguir las entradas, y quiero deciros que vale la pena de verdad la obra. Mejor mayores de edad, ya que es un drama sobre cómo la esquizofrenia afecta a una pareja, y también porque hay alguna escena que no es muy recomendable para menores.

Espero que podais asistir y que os guste. O0

Os pongo enlace al video promocional.
http://vimeo.com/9572549

TRULY

Re: Teatro en BCN
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 02:07:18 am »
tiene una pinta maravillosa, lo que peor llevo es que haya tenido que usar el google traductor para  ver de que iba la obra  <mazo  <mazo <mazo

imagino que la haran en catalan ¿no?

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 08:25:35 am »
Siempre es bueno saberlo, si encuentro un hueco ya te diré algo  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 08:27:26 am »
lo que peor llevo es que haya tenido que usar el google traductor para  ver de que iba la obra  <mazo  <mazo <mazo

imagino que la haran en catalan ¿no?

También utilizas el traductor cuando visitas páginas web alemanas de cacharritos para el Zafira, ¿no?... pero no pones los " <mazo <mazo <mazo"

Nada más que leyendo el título se deduce que la obra es en catalán  O0

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 10:18:52 am »
(...) haya tenido que usar el google traductor para  ver de que iba la obra  (...)
Pues será porque no has leído completo el post de Sercofa  <idiot 8:) :

(...)
 Mejor mayores de edad, ya que es un drama sobre cómo la esquizofrenia afecta a una pareja, y también poruqe hay alguna escena que no es muy recomendable para menores.
(...)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 20:12:27 pm »
También utilizas el traductor cuando visitas páginas web alemanas de cacharritos para el Zafira, ¿no?... pero no pones los " <mazo <mazo <mazo"
:DD :DD

TRULY

« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 00:00:50 am »
error, no suelo visitar paginas alemanas de cacharritos, y si las visito directamente se la mando a chicago o a jose a que me la traduzcan

(...) haya tenido que usar el google traductor para  ver de que iba la obra  (...)
Pues será porque no has leído completo el post de Sercofa  <idiot 8:) :

(...)
 Mejor mayores de edad, ya que es un drama sobre cómo la esquizofrenia afecta a una pareja, y también poruqe hay alguna escena que no es muy recomendable para menores.
(...)
si lo he leido pero precisamente por eso porque me ha parecido interesante la historia me he metido en la pagina a leer de que iba la historia mas ampliada y ahi es cuando he puesto el texto en el traductor

Joer javi no te mosquees por eso simplemente era una observacion, y lo de los  <mazo <mazo es una forma de expresar mi disconformidad, no es que le quiera pegar  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 21:37:27 pm »
Joer javi no te mosquees por eso simplemente era una observacion, y lo de los  <mazo <mazo es una forma de expresar mi disconformidad, no es que le quiera pegar  :DD :DD :DD

¡¡¡Que yo no me mosqueooooooooo!!!  ;D ;D ;D
 O0 O0 O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 00:47:15 am »
Bueno... después de unos días desconectado...

Pues si que es en catalán, pero si no me equivoco, el compañero de Isis, es vasco y están planteandose hacerla también en castellano para representar en el resto de España. Lo que el teatro "de autor" en catalán es mucho más comercial en estas tierras que no el castellano, y sin ni mucho menos querer darle ningún trato discriminatorio al idioma. Ya se que ni se ha hecho con esa intención, ni mucho menos. En mi casa, viviendo en tarragona con mis padres hablamos castellano y soy de los que lleva la bandera del poliglotismo o plurilingüismo y mi orgullo de raices manchegas! O0

Espero que a los de BCN os pudiera interesar, ya que es muuuy buena la obra, y pormeto que cuando salga en castellano, pues hacer otro hilo e informaros a todos para que podáis disfrutar de esta gran obra, y de la interpretación mi prima (de la cual estoy tremendamente orgulloso) <love <love