Autor Tema: EL LUNES AL CAR AND YOU A CAMBIAR ACEITE Y FILTROS ¿ALGUIEN SE APUNTA?  (Leído 1013 veces)

TRULY

pues eso que el lunes me ire a car and you a cambiar aceite y filtros, pero antes tendré que pasar por la tienda de cesar a pillar el del aire y el del aceite ¿se viene alguien?
¿capitanety?

xavi1961

• Visitante
Re: EL LUNES AL CAR AND YOU A CAMBIAR ACEITE Y FILTROS ¿ALGUIEN SE APUNTA?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 01:34:53 am »
yo iria pero me pilla un poco lejos :'( :'( :'(

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 01:45:01 am »
A que hora bienes si es un poco tarde si tengo analisis a las 8 pero cesar600 esta al lado de casa O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 01:45:39 am »
Me apunto, lo que no sé es donde está la tienda de cesar ni como se llega al car and you, pero llevando el gps no problem, así hecho un vistazo a los garajes para futuras visitas.

Tendremos que borrar los indicadores de servicio y hacerle una diagnosis no?  ^-^

TRULY

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 01:48:28 am »
A que hora bienes si es un poco tarde si tengo analisis a las 8 pero cesar600 esta al lado de casa O0
no hombre yo iria por la mañana pero no a las 8 a comprar a cesar y luego a ponerselo a fuenla

Me apunto, lo que no sé es donde está la tienda de cesar ni como se llega al car and you, pero llevando el gps no problem, así hecho un vistazo a los garajes para futuras visitas.

Tendremos que borrar los indicadores de servicio y hacerle una diagnosis no?  ^-^

ok, la tienda de cesar esta en alcobendas, que no hace falta que vengas a menos que tengas algo que comprar para que te salga muy barato aunque siempre te lo podria comprar yo.

El car and you sabes que esta en fuenla, la direccion buscala en la web que no me acuerdo pero vamos que tenemos los moviles para llamarnos

vale, llevate el ordena a ver  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 01:54:49 am »
Hombre para que se ubique donde esta cesar 600, carretera burgos salida 16 (la del diversia) hacia alcobendas y todo recto pasas debajo del puente y siges recto 1ª rotonda hotel amura 2ª rotonda  y a la tercera rotonda 4ª salida muebles tifon en esa calle esta pero no le he visitado todavia O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 01:56:07 am »
si pero es tonteria que vaya hasta alcobendas desde mostoles y se haga una kilometrada. Si tiene pensado venir al car and you de fuenla, le pilla mucho mejor venir desde mostoles a fuenla y se deja de historias

mp380

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 01:57:56 am »
Vale, ya tengo localizado el carandyou, te espero mejor en fuenla, pero la tienda de Cesar es una opel, una panadería o recambios genéricos? creo que no tengo que comprar nada, mañana echo un ojo a ver si me falta algo.  Tengo en mente ponerle un filtro de sustitución tipo pipercross de esos que van con un spray, son lavables y tienen el mismo tamaño que los normales, pero no creo que tengan.

No tengo problemas de horario, para variar me pillas librando  8)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2010, 02:00:54 am »
Recambios genericos y tiene razon truly te pilla mejor el de la pesi  :DD lo que te he dicho es para que te ubique si tubieras que venir algun dia O0

Av. valgrande. ;)

mp380

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 02:03:44 am »
Gracias, tomo nota para futuras compras  O0, joe si lo llego a saber, hace poco (1 mes+-) compré un filtro de gasoil y ahí sigue en el maletero  ;D me podía haber esperado.

TRULY

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2010, 02:04:22 am »
ok pues en fuenla nos veremos pues. la tienda de cesar es generica lo que pasa es que a nosotros nos cuestan los recambios mucho menos que si los compras en otro sitio porque nos hace un descuento grande, por eso te decia que si tenias que comprar algun filtro o algo asi  O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2010, 02:11:33 am »
Miraré los filtros a ver como andan y si eso te aviso.  O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2010, 02:14:16 am »
Miraré los filtros a ver como andan y si eso te aviso.  O0
  O0 si tienes que cambiarlos ahora no, pero dentro de poco puedes tenerlos, porque abultan poco y te van a salir por 4 perras  O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2010, 02:26:33 am »
Tienes razón, mañana hago la lista de la compra, y encima con descuentos también en el car&you que grandes sois  O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2010, 02:29:19 am »
Tienes razón, mañana hago la lista de la compra, y encima con descuentos también en el car&you que grandes sois  O0
si pero los descuentos en el car and you son solo para los que pertenecen al club y tienen carnet de socio, porque hay que mostrarlo al pagar, y tiene que coincidir la matricula con el carnet  O0

mp380

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 02:37:09 am »
Claro, si no se correría la voz por todo internet y al final se jodería el invento, es 100% razonable.

TRULY

« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 10:38:32 am »
Claro, si no se correría la voz por todo internet y al final se ***ía el invento, es 100% razonable.
ya quisieran ellos que se corriera la voz por internet y te aseguro que no les importaba hacer el 20% de descuento a todo el que fuera de parte del club zafira

¡¡¡ anda que les iba a significar mucho dinero si tuviesen todos los box ocupados dia y noche !!!

mp380

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2010, 21:55:09 pm »
Acabo de entrar a casa, te he mandado un privado, pero por si no llega ¿A qué hora quedamos?

TRULY

« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 09:08:20 am »
Acabo de entrar a casa, te he mandado un privado, pero por si no llega ¿A qué hora quedamos?
ya te llamo yo y a capitanety tambien a ver si esta por alcobendas cuando vaya a por los filtros a cesar  O0