Autor Tema: Hola a tod@s desde Tenerife!!  (Leído 1803 veces)

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2010, 01:36:13 am »
Danitus, hemos ido a una de las empresas más conocidas(para los paisanos Orvecame)donde venden Zafiras procedentes que alquiler y nos han dicho que tenemos que apuntarnos en una lista y que ya nos llamaran cuando reciban un Zafira :o, vamos que no tienen para elegir :-\, seguramente habrá más empresas así que si algún paisano me informa pues bien, yo miro cada cierto tiempo todas las webs de venta de coches en las islas y veo muy pocas Zafiras a la venta (por ejemplo, la del enlace del mesaje que escribí anteriormente), así que a seguir buscando  O0...aahh y yo creo que tienes razón sobre que se ven pocos Zafiras A, llevo un tiempo fijándome y veo muchas B pero A muy pocas, al menos en Tenerife...
Uuuff, perdón por el rollo que les he soltado :8(

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2010, 15:56:04 pm »
Bienvenido y saludos.  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2010, 19:25:43 pm »
Saludos y bienvenida  O0

dmb

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2010, 21:35:29 pm »
Bienvenida al club O0
Mira esto a ver que te parece:
http://clubzafira.com/index.php?topic=22043.0

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2010, 22:02:23 pm »
Gracias, dmb, ya la habia visto y me parece preciosa y muy bien de precio, pero es que está en Asturias y yo en Tenerife, me queda un poquito lejos

dmb

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2010, 22:29:24 pm »
Gracias, dmb, ya la habia visto y me parece preciosa y muy bien de precio, pero es que está en Asturias y yo en Tenerife, me queda un poquito lejos
Un viajecito, y luego para probarla, ni tan mal, menuda prueba. Piensa que te cuesta un poco más y pasas un fin de semana en el norte,
con ropa de abrigo claro >:D

troku

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2010, 22:33:19 pm »
Truly.. de momento no la vendo.. jajaja

Bienvenida vigl !!! aqui uno de tus paisanos con una Zafi A!!!! (y ya que estamos, de que zona de Tenerife eres?)

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2010, 22:48:40 pm »
Pues no es mala idea,dmb ^-^, aunque prefiero conseguirla por aquí.

Holaa Troku, paisano ;)!vivimos en Tacoronte, y tu?

Pocholo69

Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2010, 23:05:07 pm »
bienvenido al mejor foro-club, ponte cómodo y empieza a disfrutar del lugar O0 O0 O0

troku

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2010, 23:10:43 pm »
Yo de mas paka! de la capi!! jajajaja pero cuando quieras! un saltito y pa Tacoronte!!!

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2010, 23:28:40 pm »
Jijiji, pues claro, si estamos a tiro de piedra ;D...aahh,paisano, si te enteras de alguna zafi de 2ª mano que esté bien dímelo, gracias ;)

tatita

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2010, 23:37:50 pm »
hola paisanaaaaaaa!!!!!! :DD un saludo desde la lagunaaa!!!!! que guayyy somos uno mas desde tenerife!! y encima chica!!!  8)

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2010, 00:05:47 am »
Holaaaa Tatitaaaa!! ;)...estaba esperando "verte" por aquí para saludarte   :), es que me dijeron que había dos paisanos, Troku y tu...pues lo mismo que le he dicho a Troku, por favor, si te enteras de alguna zafi de 2ª mano avísame, gracias O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 00:18:23 am »
Danitus, hemos ido a una de las empresas más conocidas(para los paisanos Orvecame)donde venden Zafiras procedentes que alquiler

¿Orvecame u Overcame? Esa empresa es la del famoso Cabrera Medina, que tiene la isla petada de coches de alquiler.

...aahh y yo creo que tienes razón sobre que se ven pocos Zafiras A, llevo un tiempo fijándome y veo muchas B pero A muy pocas, al menos en Tenerife...

Pues va a ser lo que yo digo, que las llevan a le península para venderlas...


vivimos en Tacoronte

Buen vino hay en esa zona  O0 O0 O0

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 01:14:59 am »
Vaya Danitus, veo que conoces mi tierra...y también el buen vino que hay por aquí O0, solías ir a los guachinches??...
Es Orvecame y sí es la empresa que tu dices, pues debes tener razón con lo de que se llevan las Zafiras a la península porque, como comenté en un mensaje anterior, no tienen cantidad  >:(y hay que apuntarse en una lista y esperar a que vayan saliendo  :o

troku

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2010, 01:25:56 am »
Pues recuerdo que vi una en una pagina de segunda mano.. una A.. pero no recuerdo cual era.. hechale un vistazo o a, segundamano.com (o  .es   no recuerdo) o en "milanuncios"... porque buscando el coche un amigo que anda vendiendo (opel kadett) vi una Zafira...

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2010, 01:31:45 am »
Buscaré en las webs que me dices, Troku, la de segundamano y la de tenercoche las suelo mirar a menudo, pero la de milanuncios no tanto...yo encontré esta, puse el enlace en un mensaje anterior pero aún no me han comentado nada http://www.autosbenchijigua.com/propview.php?view=201, qué te parece? pide 10.500.

troku

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2010, 01:35:48 am »
Joba esa se ve super bien!! se le ve bastante bien cuidada en el exterior, se ve muy bien la pintura... mira, yo la qu ehabia visto es esta:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-zafira-1-8-16v-11913410.htm

Pero claro no se ve tan bien las fotos como la que as puesto tu.. asi que no logra verse bien.. pero en tema de motor y todo.. yo me quedo con la que as visto tu

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2010, 01:50:38 am »
Troku, ya he mirado tu anuncio y yo tb creo que está mejor la que puse yo, pero gracias por la molestia ;), yo creo que iremos a ver la zafirita del enlace en persona :), si vamos ya contaré, mientras tanto seguiré con mi búsqueda y captura de zafiras, jejeje O0

troku

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2010, 01:51:52 am »
pues si! lo mejor es ir a verla y si pueden probarla, pero vamos... para mi probarla tu de copiloto.. por si akaso.. y ver como esta... porque por fotos todo puede engañar, pero si esta asi! esta bastante bien y en unos meses nos vemos con las Zafiras!!!!

tatita

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2010, 00:31:42 am »
mira danitus tiene fichao lo bueno de por aqui eee  >:D  :DD

janyto

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2010, 11:07:53 am »
hola y bienvenida O0 O0
con las de alquiler que teneis por las islas encontraras una pronto

vigl

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2010, 13:26:30 pm »
Si, tatita, ya veo que danitus controla lo buenos de nuestra isla O0...eso espero janyto, la semana que viene creo que voy a ver 2 zafis :-\, espero que haya suerte, ya les contaré ;)

strong

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2010, 21:41:30 pm »
hola "vigl" bienvenido al foro del "Club Zafira"  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Hola a tod@s desde Tenerife!!
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2010, 20:50:00 pm »
Bienvenida. O0