Autor Tema: Testido amarillo "coche con llave inglesa"  (Leído 1280 veces)

inygesel

• Visitante
Testido amarillo "coche con llave inglesa"
« en: 28 de Febrero de 2010, 16:43:36 pm »
Hola, he buscado para ver si habíais hablado del tema, pero no veo nada claro, siento si se repite, el caso es que se me enciende ese testigo permanentemente ¿que puede ser ? ¿lo llevo al taller? Saludos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Testido amarillo "coche con llave inglesa"
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 17:34:26 pm »
Pon en el buscador "cochecito llave" y veras todos los resultados que obtienes  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 23:29:12 pm »
hay una forma de ver que codigo de error te da , y una vez que sepas aue error es lo buscas, se trata de pisar el freno y el acelerador a fondo y con la llave metida en el contacto y girada hasta la ultima posicion si llegar arrancar te saldra al segundo en el cuenta km un codigo de error, y ya sabes a buscar..... suerte y que no sea nada!!!!!!! O0 O0

bond

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 11:31:05 am »
pueden ser muchas cosas, lo pasan por un ordenador y así saben exactamente, creo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 11:40:30 am »
pueden ser muchas cosas, lo pasan por un ordenador y así saben exactamente, creo

Lo podemos hacer nosotros, te montas en el coche y sin arrancar pisas los pedales del freno y del acelerador das al contacto hasta que se enciendan las luces (sin arrancarlo) y si tiene algun fallo te lo muestra en la pantalla de los KM, despues con el codigo que te sale bienes y usas el buscador que tenemos los codigos con el fallo O0

bond

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 11:51:40 am »
muchas gracias, está muy bien eso, sabeis de todo O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 11:53:44 am »
muchas gracias, está muy bien eso, sabeis de todo O0

Dale arriba al inicio y pon en el buscador F.A.Q, que maguayo se lo ha currado. O0

inygesel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 20:48:56 pm »
Hola, he buscado para ver si habíais hablado del tema, pero no veo nada claro, siento si se repite, el caso es que se me enciende ese testigo permanentemente ¿que puede ser ? ¿lo llevo al taller? Saludos.
Bueno ya he pasado por taller, tenía que hacer una revisión y de paso he comentado lo de la luz con "cochecito con llave"
en mi caso se trataba de: tubo del sensor de presión diferencial del DPF
esto me ha costado: 150 € más una revisión de 60.000 km. más pastillas de freno (me llamaron que si las cambiaban) 471 € en total vaya con OPEL.

Irius

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 10:45:54 am »
¿No es más barato ponerle encima cinta aislante negra al testigo del cochecito?

OSSE

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 10:52:59 am »
hay una forma de ver que codigo de error te da , y una vez que sepas aue error es lo buscas, se trata de pisar el freno y el acelerador a fondo y con la llave metida en el contacto y girada hasta la ultima posicion si llegar arrancar te saldra al segundo en el cuenta km un codigo de error, y ya sabes a buscar..... suerte y que no sea nada!!!!!!!
-- Supongo que el fallo saldría en el espacio número del km total o parcial, ya que los otros testigos quedan arriba hasta arrancar y posterior chequeo desaparecen.

inygesel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 15:42:48 pm »
¿No es más barato ponerle encima cinta aislante negra al testigo del cochecito?
Sí por supuesto, podemos tapar el piloto he incluso arreglar la avería con la cinta,  vamos a tener que llevar el coche con cinta aislante y precinto de embalar, no para salir del paso sino para siempre.  <cabreado

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 02:35:01 am »
hola, en el manual de mi carro, dice: Indicador de la electrónica del motor.
puede incrementarse el consumo y afectar la maniobravilidad del vehículo. En algunos casos la falla se corrige apagando el carro y volviendo a arrancar o poniendolo en marcha, si repite debes llevarlo a revision con tu mecanico.

Si el testigo ilumina intermitente cuando se conecta el encendido el problema es del inmovilisador. ten en cuenta que este manual es para zafira 2002 con motor ecotec 2.2 a gasolina 8:)

suerte