Autor Tema: Pilotos negros  (Leído 2968 veces)

Ikerman

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #50 en: 18 de Mayo de 2010, 00:21:22 am »
Ikerman donde has pillado esas bombillas de los intermitentes que yo no las encuentro?? y precio??

Se que Philips las tiene pero no las veo en ningún sitio :-\

http://cgi.ebay.es/Blinkerbirnen-Birnchen-Blinker-12V-21W-IN-CHROM-NEU-OVP-/270576487779?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3eff9d8d63

Las que no encuentro son las rojas

pao

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2010, 00:22:59 am »
que guapos los pilotos iker seguro que mas de uno los pone  en su zafiro

TRULY

Re: Pilotos negros
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2010, 02:19:41 am »
Hoy he recibido otra cosita para los pilotos, ya no se ven los reflejos naranja de la bombilla de los intermitentes  O0


Ahora me falta encontrar las rojas y las blancas para estar a juego todo el piloto


estan guapas pero se cantea un poco en el envio ¿no?

los pilotos  <love <love <love


por cierto a mi como a romerojota tambien se me desconecta el control de velocidad si le pongo bombillas con leds en posicion/freno. Se conoce que el sistema al encender las luces detecta como que se enciende la luz de freno con lo cual desconecta el control, porque otra cosa no me explico  <locoloco <locoloco

Ikerman

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2010, 08:54:12 am »
Los pilotos traen una cajita aparte enchufada a los leds, me imagino que sera para controlar el consumo y que no pase esto.


Esto no entiendo que quieres decir  :-\


estan guapas pero se cantea un poco en el envio ¿no?
 

Bourbon

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2010, 10:17:15 am »
     

Ikerman

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #55 en: 25 de Mayo de 2010, 10:01:56 am »
Pues comprobado, si desenchufas las cajitas, el control de velocidad se desactiva al encender las luces, y el check control marca fallo en la luz de freno como si estuviera fundida  O0

TRULY

Re: Pilotos negros
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2010, 11:12:06 am »
Pues comprobado, si desenchufas las cajitas, el control de velocidad se desactiva al encender las luces, y el check control marca fallo en la luz de freno como si estuviera fundida  O0
tienen que ser unos reguladores de tension o algo asi. Como si estuviera fundida ¿o siempre pisado? Si tu pisas el pedal de freno antes de dar el contacto y lo mantienes pisado ¿se te queda encendida la luz de fallo en el freno?

Ikerman

  • Visitante
Re: Pilotos negros
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2010, 11:17:25 am »
Si, el check actua en cuanto nota algun fallo, y esta continuamente marcando fallo en luz de freno