Autor Tema: ruido en la parte delantera y trasera  (Leído 306 veces)

samu557

• Visitante
ruido en la parte delantera y trasera
« en: 10 de Marzo de 2010, 17:53:18 pm »
buenas a todos . Tengo un problema con la zafira ya que cuando inicio la marcha al acelerar suena un ruido en la parte delantera o en la trasera pero cuando voi en marcha no hace ningun ruido (mas o menos cuando pongo la 2ª ) el ruido es como si las ruedas rozaran con el guardabarros .pero e mirado y no eh visto nada raro .No lo hace siempre  <locoloco sin mas un cordial saludo para todos

P.D:Gracias de antemano  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ruido en la parte delantera y trasera
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 19:50:44 pm »
es posible que sea el chequeo del abs si arrancas el coche y empiezas a andar y al meter 2 hace un ruido y ya no lo hace en ninguna marcha asta que paras el coche con la lave quitada y lo buelves a arrancar y lo vuelve a hacer al meter 2 es lo que te comento y es normal

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 20:16:48 pm »
Si es el típico doble clonk, no suena cuando cambias a 2ª, sino cuando pasas de 20 km/h. Lo hace incluso si bajas una pendiente en punto muerto. Pero hablas de algún roce, ¿no? Igual no es lo mismo.

samu557

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 21:05:06 pm »
es como si rozase la rueda en el guardabarros .no lo hace siempre. y me lo empezo a hacer ahora  <locoloco (hoy) y no es al meter segunda sino durante toda la aceleraccion en 1ª

P.D:Gracias  O0

estoy como loco con el ruidito  <cabreado eh mirado debajo del coche tanto delante como detras pero no hay nada  :'(

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 21:10:03 pm »
Pues igual son cojinetes, y el ruido, aunque constante, sólo lo oyes a baja velocidad

samu557

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 21:14:10 pm »
le preguntare al mecanico haber que me dice pero gracias  O0 eh intentado oirlo con las ventanas abiertas sin volumen y yo solo y no se olle cuando paso de 2ª

Gracias  O0