Autor Tema: Kilometros con los que empezo a darte los tirones  (Leído 402 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Kilometros con los que empezo a darte los tirones
« en: 29 de Noviembre de 2006, 13:48:02 pm »
Bueno pues en relacion a este desgraciado y famoso hilo ( http://clubzafira.com/index.php?topic=361.0 ),creo que es importante que pongais aqui con cuantos kilometros empezo a daros este problema.

Tambien seria importante que con los kilometros dijeseis si os lo han solucionado y como

Repito y no quiero ser muy pesado SOLO los kilometros y si esta solucionado el problema o no,en el caso de que no estubiese solucionado,cuando os lo solucionasen editad el post y ya esta.

Gracias por vuestra colaboracion

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Kilometros con los que empezo a darte los tirones
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:09:38 pm »
20000km aprox. aun no lo he comentado en el taller, ya que lo hace muy de vez en cuando...
esperare por propia experiencia con esta gente.

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 22:11:11 pm »
cabezanet me parece que a ti el tiron que te da es como a mi y no es como a los demas (120cv), te has fijado si te pasa despues de quitar el boton sport?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2006, 00:42:32 am »
La verdad es que no me estoy fijando mucho en eso, pero si que lo he notado, en el tema del sport la verdad no me he fijado, mirare a ver, hoy por ejemplo al salir del conce y casi llegando a casa con boton sport activado me lo ha hecho...
Estare pendiente...

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 01:03:01 am »
Pues lo que yo digo que tiene algo que ver con el boton sport y no siempre lo hace.