Autor Tema: Turborrotondas o turboglorietas  (Leído 2893 veces)

sercofa

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2010, 01:58:10 am »
esto ya es rizar el rizo.....

tatita

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2010, 01:59:07 am »
imaginate que te pongan a regular el trafico ahi!!! me pego un tiro o pido la baja por depresion  :DD :DD :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2010, 02:03:25 am »
jajajajaja, tendrán que implantarnos dos brazos más.... 8:) 8:)

lucyunai

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2010, 12:50:18 pm »
pues me parece bien... a mi ya me la han liado en un par de glorietas cruzandose por delante mio para salir asique esta idea es muy muy buena, eso si como decis alguno por aqui deberian modificar carteles e indicar las salidas previamente...

Enrique

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2010, 20:32:24 pm »
me parece bien manel la verdad es que es una buena idea, me identifico con ese 2% que no coincido con el nada mas que en navidad o en algun cumpleaños jajjajaajj O0 O0 O0

tatita

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2010, 16:59:45 pm »
de todas maneras lucyunai yo no se como en la peninsula no os matais en las rotondas sin las lineas de los carriles marcados ni nada con a lo mejor 3 o 4 carriles cada vez que entro en una me pongo de un tenso!!! jajajaja aqui las tenemos de solo dos carriles y ya es un desastre si la gente respetara y las usara bien serian una muy buena solucion para muchos cruces malos!

lucyunai

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2010, 22:00:15 pm »
no hombre en la mayoria si hay separcion de carriles dentro de la rotonda, el problema lo tube cuando un listo que iba por el carril de dentro intento coger  una salida antes que la mia... en vez de salir por detras de mi coche se m cruzo por delante... y encima se baja del coche a esperarme!!!!! no me baje porque no me dejo unai pero si me bajo lo mato!! madre mia que susto me dio, semejante frenazo que tube que pegar en mitad de la rotonda...

tatita

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2010, 23:28:09 pm »
es verdad yo he visto hacer eso y te dejan con un temblor en el cuerpo encima quieren tener razon es pa  <mazo

Sardi

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2010, 08:07:14 am »
+1 con todo el articulo y sobre todo cuando explica lo del 98% y 2%, mas razon que un santo

Esta bien pensado, la unica pega es si llega alguien a la rotonda que no sepa a donde tiene que ir.

Las rotondas estan mejor que los semaforos, hasta que se saturan y crean caravanas kilometricas...

En cuanto a cosas bestias yo lo peor que he visto ha sido aqui cerca del trabajo. Cuando sales en alcobendas del diversia a la N-I hay una rotonda bastante grande que pasa entera por debajo de la N-I.
Pues vi a un camion de los grandes que se habia pasado la salida (yo estaba justo en ese ramal para incorporarme a la rotonda) y ni corto ni perezoso en vez de dar otra vuelta (que leches le costaria) empezó a dar marcha atras haciendo que se pararan todos los coches (son 3 carriles de rotonda), maniobrar e intentar meterse por dicha salida. No se si lo consiguió porque aprovechando lo que hizo todos los que estabamos en mi entrada nos metimos a la rotonda. Pero hay que ser pedazo de animal para hacer eso  <mazo <mazo <mazo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2010, 09:51:02 am »
Pues yo pienso que como las pongan van a liar el taco bien liado... si te la ponen en una zona que conoces, en un par de dias te acostumbras, pero como vayas de nuevo... la pisha echa un lio  :D

tatita

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2010, 16:38:15 pm »
el todo es no ser un bestia e ir con cuidado fijandote pero es verdad yo pienso que son mejor que los semaforos y una buena solucion para esos cruces malos o dificiles pero claro es lo mismo de siempre despues hay cada uno suelto por ahi que  <mazo <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2010, 16:29:27 pm »
Yo creo que el problema de las rotondas radica en que son pequeñas, y que entre salida y salida hay poco espacio, y lo mismo  para cambiar de carril, y como tod@s tenemos tanta prisa !!! y no hay tiempo para dar otra vuelta...!!! <idiot <idiot , pues salimos y pitada al canto!!! <mazo

Si estas súper-rotondas tienen mucho espacio, desde luego que mejorarán el tráfico respecto a los semáforos.

Bye

Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2010, 16:34:38 pm »
Esa es otra: las rotondas virtuales (pintadas en el suelo y/o tan pequeñas que no sirven de nada), por no hablar de las excéntrica, que si entras en un sentido es todo recto: no se arregla nada con respecto a moderar la velocidad (que es otra de sus funciones) y si entras en el contrario has de hacer una triple curva peligrosa derecha-izquierda-derecha  <cabreado <locoloco <locoloco

marcelinotas

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2010, 23:13:27 pm »
El invento esta bien, ¿pero sera capaz de entender la gente como se hace?

Sardi

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2010, 07:27:33 am »
Yo creo que el problema de las rotondas radica en que son pequeñas,

Yo lo que no entiendo porque una carretera de 2 carriles desemboca en una rotonda en donde solo hay 1 carril

Y al contrario, 1 carril vas a rotonda de 2 carriles y terminas otra vez en 1 carril.

El invento esta bien, ¿pero sera capaz de entender la gente como se hace?

Si con las de ahora no, con esto todavia peor

marcelinotas

  • Visitante
Re: Turborrotondas o turboglorietas
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2010, 21:23:37 pm »
ademas, si muchos burriquines, ya las cogen asi >:D