Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 37459 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2009, 19:12:22 pm »
Taller Opel en Castro Urdiales, Cantabria, lo más cutre que he visto nunca, pero muy amables y efectivos, me arreglaron el problema en 15 minutos, metieron el ordenador al momento, y limpió la calcula EGR con un producto adecuado, quitandome la luz de avería. Me cobro 15 euros y me solucionó el problema en plenas vacaciones. Gracias a ellos pude continuar mi estancia, no como los de colindres y Santander.

pejamaji

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #76 en: 09 de Agosto de 2009, 13:25:27 pm »
Yo por experiencia propia no os recomiendo AUTIBERIA de Granada, a mi me la están jugando desde hace más de dos meses que me compré el Zafira, son unos incompetentes e impresentables no tienen vergüenza, ya casi voy a tener que echar mano de los juzgados.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #77 en: 09 de Agosto de 2009, 13:36:32 pm »
Yo por experiencia propia no os recomiendo AUTIBERIA de Granada, a mi me la están jugando desde hace más de dos meses que me compré el Zafira, son unos incompetentes e impresentables no tienen vergüenza, ya casi voy a tener que echar mano de los juzgados.

Pues entonces te has equivocado de hilo, lo has puesto en el contrario. Pon este mismo mensaje en "concesionarios que NO recomendáis" ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,806.0.html

¡Ah! y es norma del foro pasarse por el hilo de Presensationes y hacer lo propio, ¿OK?  Aquí lo tienes:

http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html

alfonso

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2009, 17:42:40 pm »
para mi en sevilla igual que pinsapa suato sin problemas O0

pataescombro

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2009, 10:11:49 am »
Yo hasta ahora he llevado a mi niña a Q-AUTO, el de la Avenida de Andalucía y siempre hablo con el Jefe de Taller (Sr. Molina), un soriano legal, si tienes algún problema el te asesora con sinceridad, OJO sólo alabo al Sr. Molina, el otro recepcionista (un chico joven) si podéis evitarlo. Fui por el problema de la guantera que se abría (a los 15 días) y me insinuo que no lo cubría la garantía, que la revisión no podía ser como yo quisiera, etc., etc., vino Molina y todo solucionado, guantera cambiada sin cargo alguno y revisión como yo quería; en cuanto a lo del ordenador aún no le he dicho nada.

Saludos desde Getafe

mariocarlos

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #80 en: 14 de Octubre de 2009, 22:21:57 pm »
sin duda masternou barcelona
tube un accidente chungo y me lo repararon en menos de un mes
tiempo record saludos si hay algun trabajador en nuestro club
recuerdos a rafa jefe de plancha y pintura

Baloo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2009, 18:21:55 pm »
yo recomiendo al concesionario de valencia  OPEL A.VARA DE CUART.por la atencion prestada y el buen servicio que me han hecho a mi personalmente.y a la vez os recomiendo al concesionario de segorbe OPEL MASAUTO.por la experiencia y la atencion prestada.un 10 para los 2 conces. O0 O0 O0

Yo también compré mi zafi en Opel Vara de Quart y estoy muy contenta, buen trato, buen precio, y ningún problema hasta el momento O0
Mi Zafi la he comprado en Cala Movil de Mislata y me he ahorrado casi 300 € con respecto al presupuesto que me hacían en Vara de Quart por la misma composición. Dice el propietario que la hora de taller es la mas barata de la zona (37 leuros) pero como aun no me la han dado no he tenido tiempo de comprobarlo (y que tarde mucho)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:38:35 am »
Opel MotorDos
Alcala de Guadaira.
Sevilla

Me han ayudado muy mucho en un problema. Están solucionando me otros, incluso he podido pedirles una reprogramación mediante Tech2 para que el cierre se active a cierta velocidad.

David es el asesor técnico, sabe de muchas averías y sobre todo se preocupa por solucionar los problemas. Aconsejo este taller encarecidamente.

PD: Suauto, ya he ido varias veces y aunque lo recomendáis yo venia rebotado de allí, son unos ineptos y el jefe de taller no tiene vergüenza me prometió, dándome la mano un, coche de sustitución que despues de 8 meses aun sigo esperando, "peazo de hi*os de p**a"

krlos

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #83 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:12:06 pm »
Hola ,tengo una pregunta para los foreros de La Coruña y alrededores que veo que algunos hay , si me podeis  comentar que tal con los concesionarios de por aqui ,estoy buscando uno que tenga un buen trato y buen personal , deciros que compre la zafi en Motor Coruña y despues de 2 egr y alguna que otra cosa (en garantia ) de momento , son de todo menos humildes y con los mecanicos no puedes ni hablar , si sabeis de algun conce decente me lo comentais , gracias

xexi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:18:29 pm »
Pues si quieres el mejor precio, por supuestísimamente MasterClas (Via Augusta 230-232) Barcelona, preguntar por Rafa. Salu2

Este se puede borrar porque ya no existe, y recomiendo el taller que esta en St Boi de Llobregat (Auto Baix, S.L.) preguntar por Oscar.
Salu2.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #85 en: 05 de Diciembre de 2009, 19:35:48 pm »
Yo lo estoy llevando al taller de "PRIZAN" en Móstoles y un 10 por trato y saber hacer.

Pero no lo compré ahí por que debí dar con el comercial que no quería vender un pimiento. Así que la compré en el concesionario Opel  "Vibasa" de Tarancón y además del buen trato me ahorre una pasta. Preguntar por Paco.

¿se puede repetir? Yo voto a favor del mismo, Talleres Prizan, el de ventas es paco marin, fue el que me lo vendio, tambien le doy un diez, pero como se fue de vacaciones me atendio otro que no tenia ni idea (la zafira la compre a mediados de agosto)
De mecanica no puedo opinar porque mi zafira solo tiene 4600 km y todavia no la he llevado, pero para carroceria tambien lo recomiendo, lo he llevado dos veces y me la han dejado como nueva y en poco tiempo, hay que preguntar por carlos jimenez (un tio super majo).

Enrique

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #86 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:18:00 pm »
alguno que sepa de algun concesionario de la sierra norte de madrid que no sea el de villalba se lo agradeceria! O0 O0
sigo buscando un conce por mi zona pero no obtengo respuesta al tema en cuestion, y quisiera saber donde puedo encontrarlo, lo agradeceria. O0 O0....

Elcolchones

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:31:54 pm »
En MALLORCA  8)
Motor Centro Mallorca 2002. O0
Poligono Son Llautt, Via 2 Nave 14. 07320
En "Santa Maria" del Cami.
Un 10 para Pedro y todo su equipo,en amabilidad,eficacia y sobretodo precio. [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:22:23 pm »
Pues si quieres el mejor precio, por supuestísimamente MasterClas (Via Augusta 230-232) Barcelona, preguntar por Rafa. Salu2

Este se puede borrar porque ya no existe, y recomiendo el taller que esta en St Boi de Llobregat (Auto Baix, S.L.) preguntar por Oscar.
Salu2.
No hace falta que se borre xexi, que masterclas era del grupo Mautomocion con ubicacion de venta en via augusta pero seguimos estando en la calle aribau esquina via augusta, donde siempre ha estado el taller y una pequeña exposición, pero ahora se llama MASTERNOU

xexi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:00:36 pm »
Pues si quieres el mejor precio, por supuestísimamente MasterClas (Via Augusta 230-232) Barcelona, preguntar por Rafa. Salu2

Este se puede borrar porque ya no existe, y recomiendo el taller que esta en St Boi de Llobregat (Auto Baix, S.L.) preguntar por Oscar.
Salu2.
No hace falta que se borre xexi, que masterclas era del grupo Mautomocion con ubicacion de venta en via augusta pero seguimos estando en la calle aribau esquina via augusta, donde siempre ha estado el taller y una pequeña exposición, pero ahora se llama MASTERNOU

El coche me lo dieron en aribau.
Salu2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:18:11 pm »
alguno que sepa de algun concesionario de la sierra norte de madrid que no sea el de villalba se lo agradeceria! O0 O0
sigo buscando un conce por mi zona pero no obtengo respuesta al tema en cuestion, y quisiera saber donde puedo encontrarlo, lo agradeceria. O0 O0....

Sardi es de tu localidad y en su concesionario lo están tratando muy bien con el rollo de la batería de su coche... :-X

Enrique

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:05:47 pm »
bueno pues ni que decir tiene para toda la gente de madrid,
OPEL LISTA MOTOR, S.L.
C/ AMADO NERVO, 8
 MADRID.

xabier

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #92 en: 21 de Diciembre de 2009, 09:58:43 am »
OPEL ASMOVIL, AVENIDA AROSTEGUI PAMPLONA NAVARRA, AHI ES DONDE SE COMPRO MI MADRE LA OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI HACE CASI CUATRO AÑOS.

furgales

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #93 en: 08 de Enero de 2010, 15:40:19 pm »
Yo muy descontento con mi concesionario Sarmovil en Santa Coloma deGramenet (barcelona), una peste, me engañaron en cuanto a la garantia del vehiculo que me dijeron que tenia 5 años por una promocion y al acabar los dos años me entero que me engañó, el tio ya no trabaja allí, pero todasvia queda un mecanico super guarro por alli, se monta en tu zafira to guarro sin poner fundas te mancha la zafi, y pa acabar te pega un tiron del freno de marcha en marcha, unos guarros de cuidao

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2010, 16:05:34 pm »
Yo muy descontento con mi concesionario Sarmovil en Santa Coloma deGramenet (barcelona), una peste, me engañaron en cuanto a la garantia del vehiculo que me dijeron que tenia 5 años por una promocion y al acabar los dos años me entero que me engañó, el tio ya no trabaja allí, pero todasvia queda un mecanico super guarro por alli, se monta en tu zafira to guarro sin poner fundas te mancha la zafi, y pa acabar te pega un tiron del freno de marcha en marcha, unos guarros de cuidao

Furgales, este es el hilo para los que si recomendariamos, coipa y pega tu respuesta en este otro hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=806.0
Y pasate por aqui: http://clubzafira.com/index.php?action=post;board=4.0, para presentarte y te podamos dar la bienvenida como te mereces.  O0

mansole

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2010, 18:17:54 pm »
talleres gomez e hijos  valencia av/tirso molina  preguntar por javi
se dedican a los neumaticos aceites y pastillas de freno amortiguadores etc etc 
concesionario opel belcar en manises  al lado del aeropuerto preguntar por julian

j-montenegro

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2010, 17:13:48 pm »
Recomendaria MOTORKAR FERROL (LA CORUÑA), trato excelente >:D ;D :) ;)

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2010, 18:10:26 pm »
bueno pues ni que decir tiene para toda la gente de madrid,
OPEL LISTA MOTOR, S.L.
C/ AMADO NERVO, 8
 MADRID.

Secundo éste, pero sin pedirles mucho, es decir, les comenté el tema del check control, modificación de cosas.... y casi les da algo... "cuanto menos se toque del coche, mejor", es lo que indicaron. En cuanto al trabajo, rapidez y de momento resultado, OK.

legionariodos

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2010, 22:14:06 pm »
Zavisa en Zaragoza ok, 100 %, buena gente y comprensible, aunque esto es como todo, para unos sera bueno y para otros no tanto, pasa como en el futbol, el arbitro es muy bueno para el ganador y malo para el que pierde ;D ;D ;D ;D, pero en este concesionario, se puede confiar, el equipò de recambios, capitaneado por Miguel Pasamar y el taller por Joaquin Almenara, funcionan al 100 %, tienen un gran equipo humano y la ventaja de tener la fabrica muy cerca para solucionar problemas muy puntuales en muy corto espacio de tiempo, dada a la buena relacion concesionario-fabrica, si pasais por Zaragoza y teneis algun problema con vuestro Opel, no dudeis en acudir, seguroque sois atendidos ok, por todos, O0

shara

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2010, 15:13:25 pm »
Hola
Opel Duraco en Pineda de Mar (Barna), vendedora Montse (un 10 en su gestión). Se hace la compra el lunes por la tarde, se paga el martes por la  mañana, el miércoles se llevan uno del plan 2000, para desguace, y el viernes tengo la zafi matriculada, en mi poder
Buen precio y muy buen servicio, (en todo momento me llamaban para informarme de la evolución del proceso).