Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 37222 veces)

Pocholo69

Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2008, 21:12:52 pm »
si os encontrais por la zona de torrevieja y necesitais un concesionario opel, no dudeis en acudir con toda la tranquilidad al de torrevieja O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2008, 13:59:04 pm »
Pues os voy a recomendar el nuestro se trata de opel urkilan en Elorrio (Vizcaya), la verdad es que es nuestro mecanico de confianza, si tiene que hacernos algo urgente saca el tiempo de donde haga falta y nos hace el favor y el trato es bueno. la xcalidad del trabajo para nosotros esta muy muy bien. preguntad por Josean que es el dueño.

zafiguti

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2008, 22:18:33 pm »

 esta claro que opel urkilan en elorrio esta que te cagas.josean maravilloso me recojen el coche del curro me lo vuelven a traer y la llave me la llevan al trabajo eso si trabajo ni a 5 minutos pero el coche lo uso a diario trabajo a relevos y concretando cita no me molesto ni de llevarlo al concesionario :excelente tube un problemilla en garantia ningun problema todo lo contrario y eso que no lo compre alli -gracias josean-

Defrente

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:55:43 pm »
Yo recomiendo:

S.A. Automoviles Sauter, en terrasa (Barcelana)

Avd. Santa Eulalia.

elevator

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:53:23 pm »
al igual que ASTURIX,yo no tengo queja de OPENCAR-LUGONES-ASTURIAS,a mi en particular,el trato perfecto y me activaron el control por la FACE,olee

chehu

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:57:46 pm »
para mi el mejor es MOTORALUCHE, es donde al final me he comprado los casi todos los opel que he tenido, la verdad es que el trato es genial, el mejor precio, comprobado, tuve una diferencia de 1000 a 2000 € entre conce y conce, me han llamado para ver que tal esta el coche, y me regalaron un quede de descuentos de opel en revisiones, cambios , piezas y demas.....
la unica pega que le saco es que estan siempre hasta las patas, me imagino que es por que es bueno....
de momento pegas = 0,

otro conce que conozco es el de tres cantos GERAR_MOTOR, son los mismos que los de colmenar viejo, alli la verdad es que tienen poco trabajo pero tambien sin pegas

1ª recomendacion MOTOR ALUCHE
2ª recomendacion GERAR MOTOR (TRES CANTOS)

MATETSPORT

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2008, 19:26:36 pm »
yo recomiendo al concesionario de valencia  OPEL A.VARA DE CUART.por la atencion prestada y el buen servicio que me han hecho a mi personalmente.y a la vez os recomiendo al concesionario de segorbe OPEL MASAUTO.por la experiencia y la atencion prestada.un 10 para los 2 conces. O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:54:30 pm »
Pues yo tambien recomiendo el mio,bajo mi experiencia personal,el vendedor un 10,y la verdad es que no he tenido problemas con la zafi,una vez que me sonaba un paño de la puerta por dentro y muy bien,lo arreglaron sin problema.
El coche lo deje para la 1ª revision y como tenian trabajo,lo tuve que dejar,y como esta a las afueras,me pagaron el taxi de bajada y el de subida. O0
Eso si cara,como todas las casas. :P

 -  GRUPO JULIAN
Ctra. Madrid, km 234 - Polígono Industrial Los Pedernales, 09001 BURGOS --- Teléfono 947 26 70 85
A 800 metros del nudo Landa
Salida 235 (dirección Madrid), Vía de servicio


Andy

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:48:31 am »
Yo lo estoy llevando al taller de "PRIZAN" en Móstoles y un 10 por trato y saber hacer.

Pero no lo compré ahí por que debí dar con el comercial que no quería vender un pimiento. Así que la compré en el concesionario Opel  "Vibasa" de Tarancón y además del buen trato me ahorre una pasta. Preguntar por Paco.


pao

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:38:17 pm »
joer en tarancon  :o :o
esa opel tabien se etiran el rollo tengoun conpañero que se conpro un opel vivaro y os problemas que a tenido se loan arelado sin problemas  O0

jgimenom

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2009, 14:35:39 pm »
Yo os recomiendo Pirenauto (Huesca)  O0. Me detectaron rápidamente un pequeño fallo de falta de potencia, y lo repararon cambiando un tubito...60 €. Rápido y bien. En cuanto a tapicería el vehículo tenía un par de agujeros en la puerta, que el encargado de chapa reparó a la perfección con cuero líquido. El vehículo lo llevó al taller mi padre, al dejarla le vieron que iba a llamar a un taxi para volver y el jefe de taller le dijo que ya lo llevaban a casa ellos, lo cual hicieron. ¿Alguien da más?.

dmb

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2009, 15:40:01 pm »
¿alguien puede opinar favorablemente de alguno en Gipuzkoa o Siberia-Gasteiz?

gracias!!



En guipuzcoa giauto de Olaberria, para mi al menos está bastante bien O0

Saphi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2009, 09:06:57 am »
yo recomiendo al concesionario de valencia  OPEL A.VARA DE CUART.por la atencion prestada y el buen servicio que me han hecho a mi personalmente.y a la vez os recomiendo al concesionario de segorbe OPEL MASAUTO.por la experiencia y la atencion prestada.un 10 para los 2 conces. O0 O0 O0

Yo también compré mi zafi en Opel Vara de Quart y estoy muy contenta, buen trato, buen precio, y ningún problema hasta el momento O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2009, 18:14:08 pm »
pues yo voto por MOTORLEIVA, esta en madrid en la calle antonio leiva al lado de la plaza eliptica,

El precio mas barato y el trato muy bueno aunque solo la he llevado en garantia.

Yo os puedo indicar que la preventa, muy bien en Motor Leyva (Antonio Leyva - Madrid), el precio creo que ha estado bien y he sacado algunos extras que no estaban de serie en el Cosmo.... (también el momento es el propicio para ello) lo que no puedo saber es la postventa.... pero hay que buscar alguno que sea bueno y no te intente liar.... os puedo indicar que antes tenía un Ford Mondeo y he quedado muy hasta los cXXXXXX, con la postventa de Ford.

Me gustaría saber que tal los talleres Prizan el Alcorcón?????, si alguno tenéis referencias de ellos.

Salu2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2009, 18:23:05 pm »
Pues no sé, un compañero (creo que chelu) salió bastante cabreado con ellos, pero tal vez fue cosa del coche, más que del servicio... :P

ion

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2009, 19:14:31 pm »
Recomiendo Opel Giauto de Bergara. De momento buen trato, reparación eficaz y sin coste ni molestia alguna.  [plas] [plas]

jjpmarquez

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2009, 11:12:35 am »
Recomiendo SARAUTO OPEL de Huelva capital. Muy serios y rápidos. Todo perfecto, además de ser un mega-taller muy agradable.

Saludos.

javier_sf

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2009, 14:27:44 pm »
Yo recomiendo Santisteban, en Valdemoro (Madrid).

En la venta del vehículo me hicieron el mejor precio de los varios concesionarios que visité y me entregaron el coche en el plazo previsto.  En cuanto a posventa, me han atendido cosas incluso fuera de garantía y a la hora de pasar las revisiones, me hacen SOLAMENTE las tareas que yo les digo, con lo que la factura es bastante asequible y me sellan SIEMPRE el libro de revisiones.  Además me han informado con toda sinceridad de los defectos que están teniendo nuestros coches así como las coberturas extra que está proporcionando Opel

Un saludo.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2009, 00:32:55 am »
Pues Yo si un dia decido deshacerme de la Zafi voya echar de menos al taller de la Opel aquí en Aranda. OPEL ARANDA.

De ventas no opino pues en su dia no me entendí con ellos, pero en el taller aun no habiendoles comprado el coche a ellos se han portado muy, muy bien.

Y mirar que he estado en el taller unas 25 veces, pues siempre me han antendido con seriedad, han hecho siempre las cosas lo mejor que han sabido y ahora que estoy con la grantia de los 2 años ampliada, cuando se h< roto el alternado y la EGR no me he tenido que preocupar de nada pues ellos han realizado todo el papeleo.

En fin que un taller ***

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2009, 01:06:13 am »
pues yo para comprar recomiendo opel tudasa en tudela y para reparar en zaragoza opel iglesias lleve mi vectra siempre alli y de maravilla pero ficharon al recepcionista que habia y el pelao que hay quiere heredar el conce y es muy agarrao ya que tube un problema al principio y el que habia me la cogio sin ningun problema pero para reparar los defectos de fabrica ( volante y tapizado maletero ) la tube que llevar a tudela y eso que esta todavia en garantia pero el tio se agarraba que tenia 25000 km y 18 meses <mazo <mazo en fin que sigo confiando en ellos. O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2009, 11:28:28 am »
alguno que sepa de algun concesionario de la sierra norte de madrid que no sea el de villalba se lo agradeceria! O0 O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2009, 14:27:38 pm »
Pues por la parte que a mi me toca AUTOS FONTAN esta en Almacera (Valencia) muy buen trato y la hora del taller esta en torno a 30 o 35 euros concesionario oficial de Opel hasta la fecha un 10
 problemas que he tenido pasada la garantia ellos se han hecho cargo incluido el alternador   

nokito

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2009, 11:24:39 am »
Opel Tuvisa de Madrid, buen trato gracias a la coincidencia de encontrar un "paisano" (gracias Francisco Javier), porque el trato precedente por otros compañeros suyos no fue boyante, ahora cuando vieron que podían perder el trabajo se deshicieron por arreglarlo.

hilezin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2009, 21:03:03 pm »
Otro mas para la lista ; concesionario auto gucoso ,en navalcarnero ,Madrid ya tuve mis buenas experiencias durante el tiempo que tuve el vectra ,que fueron 7 años y ahora con la zafira que ya va por el año y medio lo mismo ,te atienden sin problemas son muy competentes y encima apertura de los sabados para revisiones y peqeñas cosas que para los que trabajamos con el coche nos viene de maravilla .Como ya se dice.que  nunca llueve a gusto de todos pero para mi CHAPO hasta el dia de hoy muy contento,un diez por ellos.

KUERVO

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #74 en: 20 de Junio de 2009, 13:28:03 pm »
mi zafi viene de OPEL DIVISA Sevilla, pero la compre en el concesionario de Opel Lebrimovil en Lebrija (sevilla) preguntar por miguel angel el mecanico, un tio enrroyao, te lo arreglan todo y rapido,te meten la maquinita y todo lo que les digas en cuanto a precios es parecido a otros que no son oficiales, mis revisiones oscilan entre 80 y 95€