Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 37257 veces)

eromrom

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2007, 10:31:48 am »
no recomiendo en absoluto de ninguna manera ni de coña el concesionario de opel zavisa en zaragoza, yo lo he llevado porque compre el coche alli, y de pena, de mucha pena. ahora lo llevo a opel iglesias, y de momento bien.

Javichu

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2007, 03:11:36 am »
ROAUTO, S.A.

Calle Lopez de Hoyos, 171
28002 - MADRID

He estado dos semanas sin coche, durante las cuales me han estado llamando, para informarme de la situación de la pieza, y he tenido siempre la posibilidad de hablar por teléfono con el jefe de taller.

El trato inmejorable  O0

carlosgarcia

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2007, 18:43:06 pm »
Buenas a todos,

Soy nuevo aqui, ya os iré dando la lata. En esta kdd no puedo ir pero a la siguiente me apunto fijo con toda la family.

Mi recomendación es Masterclas, nos atendieron muy bien, el vendedor sabe tratar a las personas y conoce bien el coche, me sacó de todas dudas e incluso convenció a mi mujer (ella queria un Corolla Verso) para que nos quedaramos con la Zafira (bueno el color no lo conseguí, yo queria negro y al final ha sido gris metro,, no se puede tener todo, jajaja) :DD

Saludos  ;)

krystyna

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2007, 16:43:38 pm »
hola
¿alquien me puede decir algo de opel iglesias de zaragoza?...de ahi hemos comprado en coche el año pasado .... y por ahora, gracias a dios ,no tuvimos ningun problema con la zafi....como para tener que volver al conce... gracias

FDF

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2007, 23:07:38 pm »
ENSO-MOTOR En malaga son gente legal

asturix

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2007, 23:26:07 pm »
OPENCAR   su concesionario OPEL en Asturias, concretamente en Lugones... magnifica atención y buen taller... Si alguien se acerca pregurtar por Roberto

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2007, 21:06:46 pm »
ENSO-MOTOR En malaga son gente legal
¿enso motor? ¿legales? ¿aver si has querido decir ILEGALES? pues yo compre el coche alli y no me informaron bien de las cosas del vehiculo como la extension de garantia, el chapista me dejo el coche fatal despues del golpe que tuve, el mecanico no daba pie con bola, menos mal que cambiaron a todo el personal, si te refieres al personal nuevo, pues vale puede pasar, pero al personal de hace 8 meses no, eran unos SIN....., bueno eso que si no me censuran >:(

malologts

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2007, 15:08:40 pm »
po yo voto por     "AUTOMSEM"
en estepona. la verdad q son buenos. lo q mas me gusto cuando pase la 1 revision en este conce. fue q me miraros todo el coche en general. los tapones d las valvulas d las ruedas me los robaron, y ellos me los pusieros. ata me sorprendio, q llevaba 1 brica a medio hacer, y los respectivos cables colgando. me los encintaron y los recogieron en 1 rinconcito para q n se vieran.
increible q en 1 conce opel se fijen, y dediqen 5 min. en hacer esos detalles q son los q gustan

                           bien por automasem

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2007, 20:26:18 pm »
Buenas a todos,

Soy nuevo aqui, ya os iré dando la lata. En esta kdd no puedo ir pero a la siguiente me apunto fijo con toda la family.

Mi recomendación es Masterclas, nos atendieron muy bien, el vendedor sabe tratar a las personas y conoce bien el coche, me sacó de todas dudas e incluso convenció a mi mujer (ella queria un Corolla Verso) para que nos quedaramos con la Zafira (bueno el color no lo conseguí, yo queria negro y al final ha sido gris metro,, no se puede tener todo, jajaja) :DD

Saludos  ;)
Bienvenido!!


Por favor pasate por el subforo de presentaciones para hacer lo propio y que te den la bienvenida "oficial",aqui no lo va a ver mucha gente  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2007, 01:16:39 am »
perez pascual benidorm ¨kk de la vaka¨,
ami me convencio para que me quedara con uno en stock, por que si no no me daba tiempo a aprovecharme del triple plan prever asi que le hice caso... eso fue el 26 de junio, pues me mato cuando me entere que en julio seguia un mes mas la oferta, ¿esque no sabia 5 dias antes que seguiria el triple prever? (eso es lo que me dijo que no lo sabia) <mazo  hubiese pedido mi coche con volante de cuero y antinieblas <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2007, 09:46:10 am »
os recuerdo que este hilo es para los conces que SI recomendais.

JHC

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2007, 23:22:17 pm »
Pues yo en Zaragoza y sin dudarlo Zavisa, es para mi el mejor despues de pisar varios.

lucia

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2007, 23:38:49 pm »
toni el otro dia fui motor aluche y me han dado hora para el dia 27 de agosto ya te contare como me tratan y si me solucionan el problema que tengo en la direccion (se va a la izquierda) porque en q auto son unos petardos
un saludo y gracias por la informacion

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2007, 23:58:57 pm »
pues yo voto por MOTORLEIVA, esta en madrid en la calle antonio leiva al lado de la plaza eliptica,

El precio mas barato y el trato muy bueno aunque solo la he llevado en garantia.

FDF

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2007, 00:17:45 am »
yo la llevo a enso-motor como he dicho antes,
 en la ultima ocasion con el problema del alternador, el jefe de taller, llamo a atencion del cliente
para que me pusieran un vehiculo de sustitucion, sin que yo lo llegase a pedir.
cosa que no ocurre en otros concecionarios de malaga, que te tratan  como ..........

orpts

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2007, 10:36:14 am »
pues yo  dejo al que he ido siempre y estoy muy contento

MUCHA rapided a la hora de las revisiones O0

Q-AUTO, S.A.

Dirección: Avda. de Andalucía, Km 6
Localidad: MADRID
Provincia: MADRID
C.P.: 28041
Teléfono: 91 212 56 00 – 91 500 55 80
Fax: 91 212 56 30
Web:
Email: q-auto.madrid@net.opel.com



cesar600

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2007, 10:38:58 am »
Motor Aranda (Aranda De Duero,Burgos) preguntar por Adolfo Burgos  [plas] [plas] O0

TRULY

Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:22:29 am »
toni el otro dia fui motor aluche y me han dado hora para el dia 27 de agosto ya te contare como me tratan y si me solucionan el problema que tengo en la direccion (se va a la izquierda) porque en q auto son unos petardos
un saludo y gracias por la informacion
pues yo  dejo al que he ido siempre y estoy muy contento

MUCHA rapided a la hora de las revisiones O0

Q-AUTO, S.A.

Dirección: Avda. de Andalucía, Km 6
Localidad: MADRID
Provincia: MADRID
C.P.: 28041
Teléfono: 91 212 56 00 – 91 500 55 80
Fax: 91 212 56 30
Web:
Email: q-auto.madrid@net.opel.com

¿en Q Q-auto quedamos?  :DD :DD :DD

vidbike

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2007, 19:54:31 pm »
yo lo compré en masternou y siempre me han tratado bien, no así en opel Sauter de terrassa, lo he llevado un par de veces (trabajo al lado) y no estoy nada satisfecho con el trato ni con la forma de trabajar, vamos que no vuelvo ni por casualidad.

walter

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:20:54 pm »
hola yo recomiendo marcos motor en elx, ahi he compredo mis dos opel el corsa que lo compre de km0 se portaron muy bien y el zafi que lo compre de ocasion pero al igual muy bien os lo recomiendo.

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:25:20 pm »
En Lanzarote (Islas Canarias)   ORVECAME  Av. Cabrera Medina s/n Zona industrial de Playa Honda (San Bartolomé), te tratan muy bien,
-- Los vendedores son de 1ª categoría. Gente informada y saben informar
-- Los de repuestos muy buenos y amables.
-- Los mecánicos el Jefe de taller y el 2º son geniales y hay un mecánico que es el único que toca mi coche. un fuera de serie, me lo mima mucho.
-- Las facturas tambien son muy buenas y con una sonrisa entran mejor...

xavi1961

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2008, 14:20:23 pm »
PRAT MOTOR en avenida Remolar no se el nº del Prat de llobregat

a mi me hanpuesto el controlador de velocidad cuando en el conce de Sant boi ni se atrevian y en Auto Gama de hospitalet me dijeron que era imposible

pritanis

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2008, 14:23:57 pm »
Vallesauto en sabadell

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2008, 18:50:28 pm »
pues yo voto por MOTORLEIVA, esta en madrid en la calle antonio leiva al lado de la plaza eliptica,

El precio mas barato y el trato muy bueno aunque solo la he llevado en garantia.
Estoy de acuerdo. Yo la compre en SELIAUTO, esta en la carretera de Madrid a Leganes, es del mismo dueño que MOTORLEIVA y ademas tiene concesionario en Parla, Getafe y Fuenlabrada, este recien inaugurado en la Ciudad del Automovil. Dan buen trato y suelen ser eficientes, no se, parece que realmente tienen ganas de trabajar....nooooohh será otra cosa :DD :DD :DD :DD

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2008, 19:51:43 pm »
Pues el mio SARMOVIL un 10 pero el de SABADELL tanto el vendedor como el taller genial , claro esta  no conocia  a MIGUEL de MASTERNOU   :DD