Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 37384 veces)

Josaetxu

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #125 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:03:22 pm »
Pues hoy he estado en Aucasa en Bilbao, y han sido capaces de resolve la averia de complejidad sin igual que tenia en el lavaparabrisas delantero. Nada mas llegar, el jefe de taller, acciona el mando y me dice "esto va mal"............................Casi lloro de la emocion.

No ha sido una averia gloriosa, pero por lo menos se han dignado a mirarla....y repararla. Bomba de lavaparabrisas nueva.

Por tanto, por el momento Aucasa de Bilbao RECOMENDABLE.

airiagua

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #126 en: 08 de Febrero de 2012, 16:04:26 pm »
Hola!! Muchas gracias por la lista que te has pegado. Buen trabajo. Pero para tocar un poquito las narices..... ¿Pamplona es independiente? ¿por que no esta dentro de Navarra?? jejejejej Y veo que también has dejado a Donostia fuera de Guipuzcoa.
Hoy me han confirmado la entrega de mi Zafira Tourer para el 10 de Marzo. A ver si no tengo que poner a Argauto otro punto en negativo.

Saludos

danicure

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #127 en: 20 de Febrero de 2012, 22:41:31 pm »
Por el trato recibido por el comercial que me ha vendido la Zafira Tourer,recomiendo TURISMOTOR en Torrejón de Ardoz (Madrid).La atención ha sido muy,muy buena.
Espero que el servicio post-venta funcione igual de bien.

Santirrin

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #128 en: 24 de Febrero de 2012, 08:48:13 am »
Hola Airagua,

He leído muchas críticas del concesionario Argauto sibre su agresividad, formas de financiación poco claras y contratos chungos.  Tú que lo tienes reciente ¿qué te ha parecido?

Gracias

airiagua

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #129 en: 28 de Febrero de 2012, 19:06:06 pm »
Pues la verdad es que el trato ha sido fenomenal y no tengo ninguna queja de Argauto. Esta semana me entregan. El coche ya esta en el concesionario y lo han mandado a matricular. Me dieron 2 meses de plazo y aun no se ha cumplido

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #130 en: 01 de Marzo de 2012, 23:01:03 pm »
Pues la verdad es que el trato ha sido fenomenal y no tengo ninguna queja de Argauto. Esta semana me entregan. El coche ya esta en el concesionario y lo han mandado a matricular. Me dieron 2 meses de plazo y aun no se ha cumplido
Te dejo este enlace, para que vayas prevenido cuando toque hacer las revisiones http://clubzafira.com/index.php?topic=45772.0 y esta es solo la ultima que me han hecho. Si quieres que te cuente mas cosas que me han hecho en este taller y en otro, no se donde andaran los hilos que tengo abiertos, pero te lo puedo decir por M.P.

airiagua

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #131 en: 02 de Marzo de 2012, 00:04:48 am »
Muchas gracias por el aviso.Estare alerta. Si me quieres enviar esos M.P. lor leere encantado. Un saludo

Doblem1977

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #132 en: 03 de Abril de 2012, 17:40:48 pm »
Bueno yo he comprado mi coche en Motor Gomez en Collado Villalba y la verdad que el trato de Manuel (Jefe de Ventas) ha sido impecable y me ha hecho sentir como en casa. No se si luego tendré que tirarle de las orejas con lo que tarde el coche pero bueno de momento no llego ni al mes asi que paciencia...

Un saludo

nolo987

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #133 en: 11 de Mayo de 2012, 21:42:00 pm »
Por mi parte, todo correcto en Zavisa, uno de los concesionarios Opel de Zaragoza.  [plas]

Recomendable.
Ya me comentaras que tal este concesionario, cuantas veces lo has llevado y si te han hecho alguna reparacion fuerte me parece que es el que esta cerca del carrefour de la avd navarra
Yo lo he llevado al otro y me metieron una crujida que todavia me duele
un saludo

natura

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2012, 10:11:54 am »
Llevo muchos años yendo por el concesionario Opel Jemoya   de Soria y siempre me ha ido bien. También es verdad que los dos Opel que he tenido hasta el momento tampoco han dado problemas. En los pequeños trabajos de taller (cambiar bombillas en mi caso un par de veces) no te cobran mano de obra, solo el repuesto.

La experiencia ha sido buena tanto de coches como de taller  y por eso les he comprado una Zafira Tourer, cuya entrega estoy esperando para finales de Junio.

Saludos

singer

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #135 en: 18 de Junio de 2012, 22:40:07 pm »
hasta ahora solo he ido por el Opel Astra y es recomendable al 100%
En Orense - BarrosoCar
buena atención y te tratan de resolver cualquier problema lo mas pronto posible. Espero que con la Zafira ahora sea igual.

TOicAD

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2012, 08:21:46 am »
No tengo queja de el de burriana(castellon) HERMANOS MURCIANO(agente autorizado) me activaron el BC cosa que AUBASA Vilareal(conce OFICIAL) no supieron )))

legionariodos

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #137 en: 12 de Julio de 2012, 15:14:04 pm »
 O0 O0 HOY POR HOY EN ZARAGOZA EL QUE MEJOR TRABAJA es Pirenauto, la verdad es que funcionan muy bien, siempre en zaragoza ha sido Zavisa, pero no esta en su mejor momento al igual que Iglesias, lo unico que le quita un poco a Pirenauto es la ubicacion en la Plataforma Plaza, pero tienen muchos coches de cortesia, y se ofrecen a todo, pero lo que es servicio, +10, un saludo para ellos desde aqui, Jefe Taller, Jefe Recambios, Recepcion y Taller, buena gente y muy profesional.

Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #138 en: 16 de Julio de 2012, 10:33:29 am »
Actualizado hasta aquí.

Recordad: nombre de conce, provincia, localidad y sobre todo motivos

Rhysalar

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2012, 12:50:23 pm »
Pues yo voy a recomendar el concesionario Centrosur en Aranjuez, donde yo he comprado mi Zafira Tourer. El trato por parte del jefe de ventas (José Duque) ha sido excepcional, en su día me explico las cosas muy claras, me quitó ideas de la cabeza e hizo que me ahorrara dinero en la compra. Sinceramente a la gente de la zona sur de Madrid se lo recomiendo1000%. Te aclaran las cosas y no tratan de venderte el coche a cualquier precio y cuantos más extras mejor. A nada que el servicio postventa sea la mitad de bueno, serán geniales.

djibril

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #140 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:35:55 am »
Pues yo a la gente de Coruña le recomiendo Ferreiro y Couto en Carral, despues de llevar el Astra a MotorCoruña y despues de la prepotencia demostrada por estos (motorcoruña) y el buen trato mostrado (ferreiro) en las revisiones del Astra, la Zafira, el Vectra y mi cuñada que llego a traer el Corsa desde Ferrol, porque en motorkart no le daban solucionado, lo recomiendo muy mucho

Toclint

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #141 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:23:37 pm »
Después de haber recibido mi ZT, puedo decir que Gerar de Colmenar Viejo es muy recomendable. Trato excelente, implicación, resolución de dudas inmediata, etc.

MitoZT

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2013, 17:16:58 pm »

Pues yo, después de una ardua búsqueda, di con Turismotor, en Torrejón de Ardoz.

Nos entendimos enseguida: me mejoraron la mejor oferta, me obsequiaron con varias cositas jeje y, además, descuentos en taller y mano de obra. Estuve informado en todo momento y para esos días sin coche, me prestaron gratuitamente un Opel Insignia Tourer biturbo 4x4, que más (ni menos) puedo decir, hasta ahora.


Nada que ver con Motor Leyva (parece que en vez de vender coches se dedican a la fruta y el gitaneo) o Motor Aluche (más o menos venden algo, no se que).

Roauto (aséptico y sin contemplaciones para con el comprador: es lo que hay).

Otros casos, en la zona norte de Madrid: Diso (algo careros) y Gerar Motor (dispuestos a igualar ofertas, pero es que no puedo...)

Total que me ha quedado una de cal y otras de arena

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2013, 11:55:27 am »
Pues yo a la gente de Coruña le recomiendo Ferreiro y Couto en Carral, despues de llevar el Astra a MotorCoruña y despues de la prepotencia demostrada por estos (motorcoruña) y el buen trato mostrado (ferreiro) en las revisiones del Astra, la Zafira, el Vectra y mi cuñada que llego a traer el Corsa desde Ferrol, porque en motorkart no le daban solucionado, lo recomiendo muy mucho

Es curioso por que a mi en MotorCoruña que llevo desde hace más de 15 años desde el primer corsa A de la familia que ya llovió el trato ha sido muy muy bueno de hecho se lo recomendaría a todo el mundo.

Los encargados del servicio técnico por lo menos en mi caso encantadores, de hecho cuando se me fastidio el vaso de expansión del sistema de refrigeración y la extragarantia no la cubri por no ser pieza mecánica se hicieron ellos cargo de la pieza. Solo puedo decir maravillas de ellos.

Eso si en tasaciones de vehículos usados van muy bajos, es el talón de Aquiles para mi del conce.

jorgevic77

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #144 en: 08 de Abril de 2013, 08:12:35 am »
Aquí uno que ha tenido una muy buena experiencia con Opel Karealde (Vizcaya) y sobre todo por su comercial Rubén.

He visitado muchos concesionarios además de este. Y en la mayoría la atención y, sobre todo, el seguimiento del cliente ha dejado muuuuuuuuuuuucho que desear.
Lo que más he valorado ha sido su conocimiento del vehículo. Se veía que estaba al día de cualquier detalle técnico, de novedades de precios, detalles sobre las configuraciones, y eso ha sido un punto muy importante a su favor.

Y eso que he tenido un problema porque el coche ha venido con un pequeño problema de fábrica (achacable exclusivamente a Opel) y hasta que se ha solucionado se ha desvidido por atenderme.

Decía mi padre que de bien nacidos es ser agradecidos...  [plas] [plas] [plas]

Saludos

Majoney

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #145 en: 08 de Abril de 2013, 09:11:45 am »
Yo aunque sea de Barcelona mi ZT la fui a buscar a Huesca al conce Pirenauto. Tiene varios en zaragoza, huesca y barbastro. El trato y todo genial incluso despues de venderla me han llamado para ver que tal todo. Muy atentos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

burrianoo

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #146 en: 12 de Junio de 2013, 16:58:31 pm »
Pues yo a la gente de Coruña le recomiendo Ferreiro y Couto en Carral, despues de llevar el Astra a MotorCoruña y despues de la prepotencia demostrada por estos (motorcoruña) y el buen trato mostrado (ferreiro) en las revisiones del Astra, la Zafira, el Vectra y mi cuñada que llego a traer el Corsa desde Ferrol, porque en motorkart no le daban solucionado, lo recomiendo muy mucho

Lo corroboro.
Me ha sucedido exactamente lo mismo.
 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #147 en: 12 de Junio de 2013, 18:01:03 pm »
Yo aunque sea de Barcelona mi ZT la fui a buscar a Huesca al conce Pirenauto. Tiene varios en zaragoza, huesca y barbastro. El trato y todo genial incluso despues de venderla me han llamado para ver que tal todo. Muy atentos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hablan muy bien de el , pero por cercanía lo llevo a Opel Iglesias  O0 O0

Claydus

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #148 en: 26 de Julio de 2013, 10:55:58 am »
Bueno yo he comprado mi coche en Motor Gomez en Collado Villalba y la verdad que el trato de Manuel (Jefe de Ventas) ha sido impecable y me ha hecho sentir como en casa. No se si luego tendré que tirarle de las orejas con lo que tarde el coche pero bueno de momento no llego ni al mes asi que paciencia...

Un saludo

En MOTOR GÓMEZ de Collado Villalba (Madrid) lo compré yo también y puedo decir que el trato ha sido ESTUPENDO. El proceso de compra de mi coche fue "especial y complicado" por motivo de descuento de minusvalía y sus farragosas gestiones, pero siempre he encontrado la colaboración y ayuda de los profesionales de este concesionario, y en concreto Adrián.

Aunque me viene un poco apartado de mi domicilio, acudiré a ellos para la revisión del primer año y espero encontrar el mismo buen trato y servicio. Un saludo para ellos desde aquí.

Majoney

  • Visitante
Re: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #149 en: 07 de Agosto de 2013, 10:45:24 am »
Yo aunque sea de bcn recomiendo el concesionario Pirenauto de Barbastro, tienen 3 uno en Zaragoza, Huesca y Barbastro y el trato y atención de quitarse el sombrero.
Mi ZT la compre allí de gerencia y genial todo.
Si quereis ZT de gerencia ellos tienen bastantes ya que tienen trato directo con opel zaragoza y les entran a ellos con pocos km y estado impecable.

Enviado desde tu teléfono