Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 37398 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2010, 20:07:26 pm »
eso esta muy bien como deveria de ser O0

vigl

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2010, 00:11:16 am »
Los de Tenerife no recomiendan ninguno?? :-\

zetafira

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #102 en: 13 de Abril de 2010, 10:23:59 am »
Por mi parte todo perfecto en galvez motor ( Malaga ),  sobretodo el comercial... un  tio sencillo, amable y que no intenta "venderte" la moto en este caso el coche  ;D... de estas personas que te hacen sentir bien cuando te estan tratando.. en fin desde aqui si nos lees Gracias.
Su nombre por si alguno quiere ir es Javier.

Ahora esperando a pasar el primer año e ir al taller y que todo siga igual.. que no tenga problemas como ya he leido de algunos compañeros..

Por cierto despues de los primeros 200 Km... INCREIBLE...
Saludos.

charlyfrontera

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #103 en: 07 de Mayo de 2010, 17:12:37 pm »
Muy buenas tardes,alguien me puede decir algo sobre el concesionario de Opel en palma de Mallorca? Isleña de Motores.
Muchas gracias.

mcaro111

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #104 en: 27 de Mayo de 2010, 15:30:43 pm »
Opel Extredauto en Mérida, MUY RECOMENDABLE Y BARATO, preguntar por Vinagre, Romero o Abel, salu2

polis18

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #105 en: 02 de Julio de 2010, 18:24:19 pm »
Yo aunque parezca una tonteria me quedo con Sanfermovil en Algeciras, Cadiz lo digo por que trabajo alli
 [plas] y yo soy tela de buena gente  ;D

hierbina

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2010, 21:24:08 pm »
Yo la he comprado en Opel Asmovil de Pamplona y encantada con ellos. Recomendable 100%. [plas]

Chymy

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #107 en: 18 de Julio de 2010, 22:57:31 pm »
Auto Sancho en Alagon (Zaragoza), solo he ido una vez para reparar, mala suerte, pero volveré, espero que solo a las revisiones.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #108 en: 27 de Agosto de 2010, 17:55:45 pm »
Ya recomende hace tiempo Talleres Prizán Móstoles, hace tiempo para chapa y ahora lo recomiendo para mecánica tambien, hoy mismo le he pasado la primera revision y algunas cosillas en garantia y todo perfecto, en el hilo de primera revision lo comento  O0

davi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #109 en: 10 de Octubre de 2010, 14:00:03 pm »
Ya que hay una lista de los no recomendados y como se ha hablado en algun hilo por el foro, abro este post para que pongamos los concesionarios y/o talleres Opel donde nos han tratado bien y quereis recomendar. No me extrañará comprobar que hay concesionarios en las dos listas... ;)

CONCESIONARIOS RECOMENDADOS


Conce/Taller :: Poblacion    ::      Usuario    :: Persona de contacto

Opel-Suauto   :: Sevilla          ::      Pinsapa   
Masternou      :: Barcelona     ::      Miguel
Gerar.            :: Colmenar Viejo (Madrid) :: ESTAMBAI
Llucmajor        :: Mallorca (Illes Balears) :: DSALVA 
MasterClas      :: Via Augusta 230-232 Barcelona :: xexi :: Preguntar por Rafa
Coauto           :: Córdoba       ::       Anakin
MotorAluche    :: Madrid         ::        Toni35   :: Preguntar por Jorge   
colansa
Ya que hay una lista de los no recomendados y como se ha hablado en algun hilo por el foro, abro este post para que pongamos los concesionarios y/o talleres Opel donde nos han tratado bien y quereis recomendar. No me extrañará comprobar que hay concesionarios en las dos listas... ;)

CONCESIONARIOS RECOMENDADOS


Conce/Taller :: Poblacion    ::      Usuario    :: Persona de contacto

Opel-Suauto   :: Sevilla          ::      Pinsapa   
Masternou      :: Barcelona     ::      Miguel
Gerar.            :: Colmenar Viejo (Madrid) :: ESTAMBAI
Llucmajor        :: Mallorca (Illes Balears) :: DSALVA 
MasterClas      :: Via Augusta 230-232 Barcelona :: xexi :: Preguntar por Rafa
Coauto           :: Córdoba       ::       Anakin
MotorAluche    :: Madrid         ::        Toni35   :: Preguntar por Jorge         
colansa              jerez                       davi       [plas] jefe  taller no me acuerdo si se llamaba miguel y si teneis problemas enrique director de posventa
       

sevilla_es

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2010, 13:42:55 pm »
 Yo recomiendo el MOTORDOS de Los Palacios ( Sevilla ), un taller de 10 con un personal de 10, es como el taller de al lado de tu casa pero ademas Oficial, para mecanica,electricidad y neumaticos , un trato amable y efectivo , lo recomiendo sin dudarlo.

betty

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2010, 20:58:34 pm »
Hola,

yo recomiendo 2 concesionarios:

GRUPO GIL en Arganda del Rey, nos trataron muy bien y nos dieron un muy buen precio.

Y donde la compramos en GRUPO GERAR en Tres Cantos, nos trataron también muy bien y nos dieron un precio un poquito mejor.

Sólo hablo de la concesión, no del taller, que no los conozco.

Un saludo.

JUMAFER

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #112 en: 25 de Octubre de 2010, 22:45:51 pm »
Podeís apuntar el que hay en Alcalá de Henares (Madrid).
Opel Agrogil, donde está situado también Chevrolet y Car Center, todo del mismo grupo.
Si queréis ir a informaros preguntar por Miguel Angel o Mari Carmen.

elzafira46

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #113 en: 25 de Octubre de 2010, 22:57:03 pm »
Alguno de Ourense como galatea no va a estar de acuerdo, pero como a mí en su día me sobornaron con champan ...... recomendación al canto. >:D


La verdad es que YO no tengo problemas con ellos, siempre me han tratado bien, me aplican los descuentos de antiguedad religiosamente, y me han hecho algún favorcillo, así que ..... APROBADO. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #114 en: 29 de Octubre de 2010, 12:35:56 pm »
Elzafira46, esa foto es cuando lo compraste, menuda diferencia con la zafi de ahora, pues a mi ni foto ni champan  <mazo
En ourense si que tienen atencion al cliente  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #115 en: 29 de Octubre de 2010, 13:22:05 pm »
Ya que hay una lista de los no recomendados y como se ha hablado en algun hilo por el foro, abro este post para que pongamos los concesionarios y/o talleres Opel donde nos han tratado bien y quereis recomendar. No me extrañará comprobar que hay concesionarios en las dos listas... ;)

CONCESIONARIOS RECOMENDADOS


Conce/Taller :: Poblacion    ::      Usuario    :: Persona de contacto

Opel-Suauto   :: Sevilla          ::      Pinsapa   
Masternou      :: Barcelona     ::      Miguel
Gerar.            :: Colmenar Viejo (Madrid) :: ESTAMBAI
Llucmajor        :: Mallorca (Illes Balears) :: DSALVA 
MasterClas      :: Via Augusta 230-232 Barcelona :: xexi :: Preguntar por Rafa
Coauto           :: Córdoba       ::       Anakin
MotorAluche    :: Madrid         ::        Toni35   :: Preguntar por Jorge         

Este hilo NO esta actualizado  <mazo y es una pena  :'(  >:( no tener toda la informacion junta y por provincias 8) [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #116 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:45:24 am »
Me uno al comentario del compañero Elcolchones
Este hilo NO esta actualizado  <mazo y es una pena  :'(  >:( no tener toda la informacion junta y por provincias 8) [plas]

Que digo yo que igual podria sernos de gran ayuda el saber donde nos van a tratar mejor o se van aenrrollar con nosotros como conmigo lo hacen....


Se trata del antiguo taller concesionario de vehiculos de Aguilas en la provincia de Murcia dependiente hasta hace unos meses del concesionario del pueblo vecino de Lorca.
Asi pues hasta hace unos meses dependian de Herbamovil y ahora se han puesto por su cuenta al respecto de las reparaciones.
Por lo que igual te reparan un Opel que un Mercedes y ademas siguen vendiendo vehiculos de la marca.
Fenomenal, sigue habiendo en mi pueblo concesionario Opel (que por lo visto corria peligro de perderse) y ademas los que lo llevan son unos chavales majisimos a los que solo les tengo agradecimiento.
Hasta tal punto es mi agradecimiento que si algo me impulsara a repetir con esta marca seria por estos mecanicos, mas que mecanicos diria yo amigos.
Creo que tienen una pagina web recien creada pero no se como se llama, pero los podeis encontrar aqui.
En Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Aj-Motor/100001158385045
En Myspace: http://www.myspace.com/538149833

Bueno... y mencionar que ahora no les falta el trabajo y les va de p.m.
Ole y que sigan asi muchisimos años mas.

makoki69

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #117 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:30:11 pm »
Miguel q tal esta mastergas

Playmode

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #118 en: 28 de Junio de 2011, 12:21:15 pm »
Dos Hermanas - SEVILLA  - MOTORDOS.

La revisión primera del Zafira diésel (intermedia del primer año) sale por unos 122 euros IVA incluido. Buen trato y seriedad. Encargado: Joaquín.

Bourbon

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #119 en: 28 de Junio de 2011, 12:28:59 pm »
Ya que hay una lista de los no recomendados       
No, no la hay
creo seria conveniente que hagamos una lista con el nombre del concesionario que NO recomendariamos para comprar ninguna ZAFIRA.
¿Y DONDE ESTA ESA LISTA? (Preguntando y gritando)
Por que molaria un huevo que por ejemplo estuvieran todos ordenados en el primer post por ejemplo, a ver quien se lo curra.
Como digo, no, no la hay. Aqui si pero.... ¿Cuando se actualiza? A ver su hacemos los deberes los que tenemos poderes.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2011, 12:41:05 pm »
otro mas que podeis añadir es:
automoviles alfafar opel
massanassa-valencia

cayuelazafi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #121 en: 11 de Octubre de 2011, 23:39:39 pm »
a los de la zona de bizkaia les recomiendo opel arintza muy majos y ves lo k le hacen al coche esta en munguia

nutty

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #122 en: 20 de Octubre de 2011, 22:52:49 pm »
a mi en TALLERES ESTEVE  en Alginet ( valencia )  siempre me han tratado bien y me han solucionado €€€€€ todo de una forma creo que acorde
estoy muy contento

un saludo O0 O0 O0

emanera

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2011, 13:28:10 pm »
yo a servicio Opel Callosa Motor
Callosa Motor
Localidad : Callosa den Sarria
Provincia : Alicante

ha buen precio las horas y los arreglos a la primera la han acertado siempre

danizafira

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2011, 17:48:49 pm »
Yo mi experiencia con Opel en Algeciras (cadiz) Noo Noo Noo MALISIMO,pero de trato al personal!!,de resolucion de problemas no lo se ya que cuando discuti con la del taller me fui y le dije que no lo iva a dejar ahy para que le hicieran nada.Mi experiencia con Opel en La Linea de la Concepcion (cadiz) Regular,trato al personal perfecto,de los del taller no me fio mucho pero hacen medianamente bien su trabajo,pero he encontrado un taller que he llevado mi coche varias veces(y el de mi padre,opel frontera)  a arreglar chapa y pintura y trabajan de maravilla se llama Guillermo Leiva en La Linea de la concepcion y tambien hacen trabajos de neumaticos y mecanica en general a ellos si les doy un 10 O0 O0