Autor Tema: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?  (Leído 9000 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2010, 16:44:04 pm »
El Nolotil reservalo para una emergencia  ;)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2010, 17:27:21 pm »
truly al final no te libras del sacamuelas  :DD :DD cuidate. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2010, 22:13:47 pm »
Noveas si se toma todo lo que le han dicho por aqui va terminar con un cebollon de la ostia,va tener que ir a Proyecto Hombre para desintoxicarse  :DD :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2010, 22:23:51 pm »
Noveas si se toma todo lo que le han dicho por aqui va terminar con un cebollon de la ostia,va tener que ir a Proyecto Hombre para desintoxicarse  :DD :DD :DD :DD



O esto que has dicho o ha acerse una limpieza de estomago al hopi  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2010, 22:36:40 pm »
Pues un experto como yo en estos temas dentales.

Acudir al dentista inmediatamente.

Si tienes infeccion,lo 1º es quitarla para ello antibiotico: Clamoxil  500mg.
                                                                            Rhodogil comprimidos
                                                                            Augmentine 500 mg.
durante 5 dias minimo,el dentista no te hara nada hasta quitar la infeccion.

Y para el dolor: Espidifen 600 mg. decir que es Ibuprofeno,asi que la marca blanca valdra Ibuprofeno 600mg como te ha dicho xavi.
Tambien decirte que si el dolor es minimo el espidifen lo dejaria y empezaria por cualquier Paracetamol,por que si al primer dolor tomas el espidifen te parecera magico,pero cuando lleguen los dolores "buenos" no te resultara efectivo.

Si te vienen los dolores y no tienes estos medicamentos,1/2 aspirina en la muela del dolor,mordiendola sin llegar a romperla,solo para que haga presion y que se deshaga,se te dormira la muela momentaneamente,pero esto es momentaneo al dia siguiente al dentista.

Tambien que si con esto desparecera el dolor y la infeccion,y no acudes al dentista,puesto que ya no me duele,asi no me jode la cartera y demas.............................................sera pan ,para hoy y hambre para mañana,puesto que sin una cura,la infeccion reaparecera y por supuesto el dolor con ella.

Suerte amigo y si no puedes dormir,me pides consejo que te digo sitios de la casa donde dormiras hasta que acudas al dentista. ^-^

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2010, 23:58:56 pm »
Para el dolor de muelas lo mejor es cambiar de coche.
Comprate un Xsara Picasso y tira la zapatilla que tienes.  O0
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD vale, lo probare pero en vez de una picasso te compro la tuya a buen precio  >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2010, 00:01:08 am »
Truly, si necesitas sacarte la muela, habla con Penuja, que seguro que te hace un apaño con la llave de perro >:D


Nada hombre, a ver si solucionas lo del dolor, que se de buena tinta que son de lo peor.

Y suerte has tenido de no padecerlo hasta ahora. Yo ya los pasé en la adolescencia.

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2010, 00:01:30 am »
es que sabeis que? pues que me da la sensacion de que es una muela del juicio  <locoloco <locoloco <locoloco (con 37 años tendria bemoles ¡¡¡¡) porque esta al final del todo en la parte de arriba y cuando mas me duele es cuando junto las mandibulas, pero si no la junto practicamente no, por lo que puede que sea un pico que esta saliendo ¿no?  <idiot <idiot <idiot <idiot

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2010, 00:10:07 am »
Antes me sacaron a mi las dos que me estorbaban. Cuanto antes mejor O0

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2010, 00:12:40 am »
per a ver ¿las muelas del juicio son parte de nuestra boca o no? es decir ¿porque debian de doler si estan fuera? puede que salgan ahora o no? la tenia ya y me esta dando guerra o que? que cosa mas rara ¿no?

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2010, 00:14:14 am »
Son parte de la boca sí, pero en decadencia, evolutivamente tendemos a perderlas, aunque de mala manera  :-\ :-\

sercofa

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2010, 00:18:58 am »
es que sabeis que? pues que me da la sensacion de que es una muela del juicio  <locoloco <locoloco <locoloco (con 37 años tendria bemoles ¡¡¡¡) porque esta al final del todo en la parte de arriba y cuando mas me duele es cuando junto las mandibulas, pero si no la junto practicamente no, por lo que puede que sea un pico que esta saliendo ¿no?  <idiot <idiot <idiot <idiot

Eso es que el juicio te llega un poquito tarde truly... ^-^ ^-^ No en serio... si que puede ser, por lo menos es lo que me ha comentado mi dentista hoy. He ido al dentista a hacerme una limpieza y le he comentado que a veces me dolía, y me ha dicho que podian ser las del juicio que empujan, a lo que le pregunto... con 29 años y "sin juicio" :DD :DD y me dice, "he visto salir muelas a un señor de de 68 años que le faltaban casi todos los dientes y acabaron de salir las del juicio. En cuanto el dolor... Espidifen 600mg a mi me va de perlas. Suerte compañero y que sea leve!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2010, 00:25:37 am »
per a ver ¿las muelas del juicio son parte de nuestra boca o no? es decir ¿porque debian de doler si estan fuera? puede que salgan ahora o no? la tenia ya y me esta dando guerra o que? que cosa mas rara ¿no?


Yo tuve que extraerme las 4 porque al salir empujaban las demás piezas e interferían en una mordida correcta... :P

... así que no tengo juicio ninguno ;D ;D ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2010, 00:33:56 am »
a parte del dentista?

un whisky caliente
anis

Completamente de acuerdo, ademas de calmarte el dolor te da una alegriaaa...  >:D

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 00:34:31 am »
bufff me lo estais poniendo crudo, o sea que igual no tengo todas las del juicio y me esta saliendo ahora una que me esta haciendo polvo por lo que veo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a ver mañana como me levanto y si no al matasanos a que me sangre  <cabreado <cabreado <cabreado

neozafira_A

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 00:35:55 am »
bufff me lo estais poniendo crudo, o sea que igual no tengo todas las del juicio y me esta saliendo ahora una que me esta haciendo polvo por lo que veo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a ver mañana como me levanto y si no al matasanos a que me sangre  <cabreado <cabreado <cabreado
Venga a la cama que dormido no duele!!!  <mazo

sercofa

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 13:33:28 pm »
Cómo vamos truly? te va doliendo? Vas al dentista al final?


Lingarto

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 15:04:24 pm »
He hablado con mi colega el doctor Tor y me ha dicho que te tomes un par de estas capsulas a las 9 mas o menos, entre el pase de Guti y el gol de Raul.


sercofa

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 15:05:44 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ponme tres cajitas de esto, que hasta que no me salgan los resultados de las opos voy más pelao que el culete de un macaco!!

Repito, cómo va la muela hoy? sabemos algo?

Lingarto

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2010, 15:24:23 pm »
Marchandoooooooooo

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2010, 20:41:41 pm »
 :DD :DD :DD :DD que mamon

la muela va mejor, a base de nolotil para que no me duela demasiado pero de momento es pasable. Yo creo que tiene que ver con la del juicio. si me da guerra ire al dentista a que me vea a ver que pasa. gracias por todo

wino

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2010, 22:14:26 pm »
¿Como que si te da guerra? Pero vete YA, si no después lo lamentarás  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2010, 22:59:22 pm »
Cierto, ve cuanto antes, si hay infección y ésta avanza puede llegar un momento en el que ni abrir la boca puedas... :8(

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2010, 23:00:38 pm »
ahora lo que mas guerra me da el el puñetero lion de las narices que me duele mas que la muela  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GALICAST

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2010, 23:03:16 pm »
la muela va mejor, a base de nolotil para que no me duela demasiado pero de momento es pasable. Yo creo que tiene que ver con la del juicio. si me da guerra ire al dentista a que me vea a ver que pasa. gracias por todo
:DD :DD :DD no seas cabezon y vete ya al dentista, que lo unico que haces es alargar lo inevitable, si es facial compañero RASSSSS y adios al dolor  >:D, y bienvenido nuevo hueco  :DD :DD :DD