Autor Tema: sin bateria  (Leído 716 veces)

angel100

• Visitante
Re: sin bateria
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:30:59 pm »
          Gracias Pinsapa.Ya lo hice y creo haber encontrado una buena linea.                        Oye,¿qué tal te ha ido tu máquina?. Estube tentado de comprarmela hace años.Entonces ya me marcó y la seguía con la mirada como a una chavala. <love(esto ha quedao un poquito exagerao).Otra cosa,por curiosidad.Independientemente de carrocería y algún adelanto técnico,¿que serie te parece que ha sido mejor coche?.¿Os ha dado muchos problemas en general,o ha sido un vehículo más fiable en mecánica?¿Realmente la serie B ha cubierto las espectativas que creó cuando salió?.Bueno no trato de complicarte la vida,ni soy de la opel,ehh,que conste. :)Solo me he puesto a pensar si los dueños de la serie A estarán más satisfechos  que los de la B,o al contrario.
            Bueno paisano,no te doy más la vara.De nuevo GRACIAS por tu mensaje.

Pinsapa

• Visitante
Re: sin bateria
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:56:13 pm »
                                  Oye,¿qué tal te ha ido tu máquina?.

Pues si te digo que en 60.000 kms y 5 años aun no he tenido ninguna averia, creo que ya te respondo a tu pregunta. ;)

Tan solo tuve un fallo en el radiocd y me lo cambiaron en garantia. Nunca ha entrado en el taller, ya que el mantenimiento basico se lo hago yo.

En cuanto al vehiculo en general, pues a mi me sigue gustando mas la linea de las A <love. Aunque el interior de las B me gusta mas que el de las A.

Mi motorizacion (1.8 16v) me parece estupenda, ya que dá buenas prestaciones y el consumo no es para tirarse de los pelos, sabiendo que un gasolina gasta mas que un diesel.

Por lo que llevo leido en los años que llevo pululando por los foros opeleros, entiendo que las A han sido mas fiables que las B en cuanto a mecanica. Al menos no hay constancia de tantos fallos y averias. Tambien es verdad que nuestra electronica es mas simple.

En resumen, yo estoy muy contento con mi zafira A. Nunca me ha dado quebraderos de cabeza.

Pero vaya...que no descarto que mi proximo coche sea una B...o una C >:D