Después de la presentación , aquí va el post.
El otro día fuí arrancar el coche. Al principio noté algo raro pues la luz de cortesía lucía con poca intensidad. No le dí mas importancia. Introduje la llave en el contacto, la giré y de repente... todas las luces del vehículo (cuadro, pantalla, etc...) comienzan a parpadear, apagándose y encendiéndose, y el coche no arranca, ni siquiera oigo el motor de arranque. Si que oigo un claqueteo (clack, clack, clack) pero nada. Salgo del coche, lo voy a cerrar y la llave no responde. Bueno, voy a cerrar con llave. Cierro y sólo se cierra la puerta del piloto. Ni copiloto ni traseras. El portón no responde. El coche por tanto queda semi-abierto.
Resumiendo: Llamo a Opel, vienen con la grua y una batería, conectan las pinzas y alehop, arranca. La llevo al concesionario y después de un rato, me dicen que ha habido un problema de conexión de la llave con el vehículo, vamos, como si lo estuviera robando. Me han "reprogramado la llave" por lo que no debería volver a pasar. Me dicen que si pasa, el módulo de control del vehículo estaría mal y no el de la llave y me lo cambiarían.
Como a mí me ha sonado mas a un problema de batería, le comento lo de las campañas. Me dicen que no, comprobado con el ordenador mi vehículo está actualizado. Ni FAP ni el diodo del Climatizador.
¿Que pensais vosotros?