Hola, pongo este post para que veais el nuevo Zafira que me entregaron la semana pasada, despues de 2 meses. Lo pongo aqui par que veais como queda el doble DIn DSS NAV, montado el viernes. Totalmente compatible. El montaje me lo ha realizado un taller en San Sebastian de los Reyes, (Madrid) con la antena GPS colocada al lado de un faro, detrás del paragolpes, que al ser de plástico tiene una recepción idónea. El montador me comentó que si lo ponía en el sitio del 7º altavoz, el plomo del cristal me atenua la señal de los satelites. Si estais por esta zona, no lo dudeis, es un tipo totalmente PROFESIONAL, que realiza unos acabados increibles, y te cuenta la pelicula tal como es. Su nombre es Juanjo, y el taller es ASJ. La web es
http://autosonidojuanjo.com/

Tuve que cambiar el aparato, ya que el que compré en primer lugar era un DSS de bezeep acabado en gris, con software 4.5, compatible para el Zafira hasta el 2008, y aunque lo pone en la propia web, yo no lo vi. Este viene ya con el 5.0 y es compatible con mi zafira, aunque acabado en negro y casi 300€ mas caro, pero todo sea por la compatibilidad...
Si quereis alguna foto mas, alguna duda o pregunta, no hay mas que decirlo, que igual que a mi me han ayudado, yo estoy encantado de ayudar también.
EDITADO: Matricula fuera...