Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 38219 veces)

vidbike

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #50 en: 28 de Octubre de 2007, 21:50:48 pm »
buenas, yo hace 4 años que la tengo, llevo 95.000kms y estoy bastante contento, no consume aceite, al taller para revisiones, muy bien..

kike99

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #51 en: 28 de Octubre de 2007, 22:19:27 pm »
Yo la tengo hace un año y de momento no e tenido ningun problema lo normal las reviciones y ya esta un saludo y que siuan todas asi de buenas  a y el confort en los viajes es lo maximo eso dice l family chaoooooooooo <love

delfiny

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2007, 11:09:26 am »
Yo estoy contento con ella, pero no conmigo. En cuanto a consumo de aceite=0, combustible= 7 litros, gomas=55.000 kms, correa distribución=no tiene, aceleración=de lujo, velocidad punta= 185-190 Kms/h, agarre en curvas= un 10, balanceo=nada, Taller: PARA REVISIONES,(se le fue la bombilla del cuentakilómetros y hay que desmontar todo el frontal para cambiarla, me costó 80 euros poner una bombilla que valía 1 euro). Más no se le puede pedir a un coche, y menos a un monovolumen. Pero es muy duro de suspensión para mí (que tengo problemas de espalda) y por eso lo voy a cambiar, con 64.000 kms. Por otro lado, en estética, es como una Harley, por donde vas se te quedan mirando, porque es guapa, guapa, guapa. En fin, al que no le moleste las suspensiones duras y los asientos deportivos, se la aconsejo 100 %. 

riger1234

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2007, 00:50:28 am »
Hola mi Zafira es del 2002 , tiene 120000 km y de momento ni un problema  revesiones y ruedas normal

sharko

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #54 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:40:46 pm »
yo tambien estoy enamorado de la mia aunque me cueste un pico la reparacion, pero mirando mas haya de lo que es la zafira en cojunto, los motores, que os parecen los motores , no busco la respuesta de yo x kilometros sin reparacion y tal , si no , lo que opinais del motor  mismamente, porcierto un saludo a todos  ;)

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:42:34 pm »
pues a mi particularmente me encanta el motor ¿que te ha pasado en el tuyo?

riger1234

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2007, 11:28:16 am »
yo de motor estoy contento, es un 100 cv pero la verdad hay momento que parece que tiene mas , la verdad es muy agil,  yo estoy muy contento.
no se que te puede haber pasado a ti

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:52:54 am »
bueno amig@s no le doy un 10, por esto,marcha atras muy larga y en pendientes siempre reteniendo con embrague y le pongo un 9.saludos,siempre positivos.

acero

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:18:16 am »
con 12000km.la verdad es ke va de perlas ;D

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:22:30 am »
con 12000km.la verdad es ke va de perlas ;D
la A ¡¡¡¡ acero la A ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

acero

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2007, 09:24:14 am »
y ke mas da ,es una zafi no?ke mas da ke sea A ke B la cosa es ke funcine bien con esos kms. <locolocoademas ke fue primero el huevo o la gallina,antes de la B estaba la A,jejejejeejejj ke rallada   <locoloco

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:54:05 am »
no hombre te lo digo porque hay otro hilo con la misma pregunta pero referente a las B. No tienen nada que ver una con otra ya que los motores son todos distintos y las averias tambien  O0

walter

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre de 2007, 21:59:29 pm »
la compre con dos años y conmigo lleva 1 mes aunque es muy pronto me encanta.. y espero  que no me de ningun problema O0 O0 O0

cuñaooo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:02:53 am »
Mi zafi con 6 años y 201000Km es la leche.
Y teniendo en cuenta lo que la cuido....
Si Truly fuera el Dr. jekill yo seria Mister Hyde  :DD :DD :DD

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2007, 02:04:59 am »
vaya par de ambos  :DD :DD :DD
¿te das cuen?  entre los dos le metemos 400.000 km a las zafis  :o :o :o

rafa123

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2008, 19:38:09 pm »
3.5 años y 70000 Km y solo un problemilla de potencia solucionado en la extension de garantia.

Mi zafi ( no mi fregoneta ehh!!!  ;D) de rechupete

Ikerman

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2008, 09:28:11 am »
mi zafi va a cumplir 7 añitos en marzo y va de cine, solo me quejo del consumo de acite,que consume un poquito, truly la tuya es del mismo tiempo que la mia y dices que no te consume nada? que envidia me das. por lo demas un  [plas] [plas]10

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2008, 06:55:23 am »
mi zafi va a cumplir 7 añitos en marzo y va de cine, solo me quejo del consumo de acite,que consume un poquito, truly la tuya es del mismo tiempo que la mia y dices que no te consume nada? que envidia me das. por lo demas un  [plas] [plas]10
hombre nada, lo que se dice nada, tampoco. no hay coche en el mundo que no gaste algo de aceite. Lo que yo te digo es que gasta lo que tiene que gastar, es decir que no tiene los problemas que tenian los motores anteriores desde el 98 al 2000 que era un chorreo. Yo cada 2000 km mas o menos lo reviso y a lo mejor le echo 200 cm3 o así, pero vamos que para mantenerlo en el maximo no porque realmente le haga mucha falta. De todos modos ¿que kilometros tiene la tuya? la mia 186.000 y hace unos 30.000 le eché un aditivo para aceite aunque el antiguo dueño me dijo que no le consumió nunca (lo que llevaba era una lata con 1 litro para hacer lo que yo) tambien depende de cuando le hagas los cambios, no es lo mismo hacerselos a los 8.000 que a los 15.000 y tambien depende del aceite que le eches. yo por norma general utilizo un sintetico 10-40. saludos

Ikerman

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2008, 10:45:30 am »
Los cambiosde aceite se los hago cada 15.000 desde siempre y le pongo repsol elite tdi 15-40 por recomendacion de algunos taxistas y me gasta aproximadamente como la tuya. Pero lo cierto es que tenia que ser como los demas diesel que conozco que no tienes que rellenar nada entre cambios.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2008, 14:51:36 pm »
Los cambiosde aceite se los hago cada 15.000 desde siempre y le pongo repsol elite tdi 15-40 por recomendacion de algunos taxistas y me gasta aproximadamente como la tuya. Pero lo cierto es que tenia que ser como los demas diesel que conozco que no tienes que rellenar nada entre cambios.
eso no es consumo hombre ¡¡¡¡¡
y eso de que las demas no gastan vamos a dejarlo, habra motores que gasten algo menos pero gastar un litro o incluso menos en 15.000 km es absolutamente normal y no es en absoluto preocupante. de todos modos ese aceite es semi sintetico, si pruebas un mobil1 o un castrol 100% sintetico te aseguro que el consumo te va a bajar. saludos

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2008, 15:01:10 pm »
mi zafi va a cumplir 7 añitos en marzo y va de cine, solo me quejo del consumo de acite,que consume un poquito, truly la tuya es del mismo tiempo que la mia y dices que no te consume nada? que envidia me das. por lo demas un  [plas] [plas]10
hombre nada, lo que se dice nada, tampoco. no hay coche en el mundo que no gaste algo de aceite. Lo que yo te digo es que gasta lo que tiene que gastar, es decir que no tiene los problemas que tenian los motores anteriores desde el 98 al 2000 que era un chorreo. Yo cada 2000 km mas o menos lo reviso y a lo mejor le echo 200 cm3 o así, pero vamos que para mantenerlo en el maximo no porque realmente le haga mucha falta. De todos modos ¿que kilometros tiene la tuya? la mia 186.000 y hace unos 30.000 le eché un aditivo para aceite aunque el antiguo dueño me dijo que no le consumió nunca (lo que llevaba era una lata con 1 litro para hacer lo que yo) tambien depende de cuando le hagas los cambios, no es lo mismo hacerselos a los 8.000 que a los 15.000 y tambien depende del aceite que le eches. yo por norma general utilizo un sintetico 10-40. saludos
ostis sere entonces la excepcion?

creo que en los 3 años que la tengo ... no he rellenado nunca .... si que miro de tanto en tanto ... pero siempre esta en lo normal

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2008, 15:13:25 pm »
la tuya es la 2.2 jose, pòr lo tanto puede tener modificaciones y ademas es de las nuevas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2008, 15:30:24 pm »
Pues la mia tampoco consume ni gota,tambien hay que tener en cuenta que yo los cambios se los hago como muchos a los 7 o 8 mil kms y probablemente el consumo se note mas bien poco.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2008, 15:45:34 pm »
equilicua ya ademas le pondras sintetico 100% ademas la tuya tambien se puede considerar de las "nuevas" dentro del modelo A. Pero vamos que yo pienso que tampoco me consume, lo que pasa es que a lo mejor le añado cada 2000 o 3000 km un chorrillo pero que no tiene importancia

landete

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2008, 15:54:34 pm »
la tengo desde el 2004 este octubre hará 5 añitos tiene unos 16000 km y sin problema con ella
es una maravilla y no me consume nada de aceite