Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 38744 veces)

TRULY

Re:
« Respuesta #250 en: 24 de Enero de 2013, 20:58:44 pm »
No me refería a que lo compraras en la opel si no que no le echaras aceite opel o gm porque este es un aceite muy volátil y lo que hace o por lo menos de eso adolecían estos motores es que lo evapora

Enviado desde mi teléfono del año 84

rusomi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #251 en: 24 de Enero de 2013, 21:23:22 pm »
No me refería a que lo compraras en la opel si no que no le echaras aceite opel o gm porque este es un aceite muy volátil y lo que hace o por lo menos de eso adolecían estos motores es que lo evapora

Enviado desde mi teléfono del año 84

Buen dato, algo mas que me llevo jeje  ºWº

Juanijo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #252 en: 24 de Enero de 2013, 21:58:10 pm »
 ||O aburrido de problemas:caudalimetro,alternedor arranque, bateria,EGR,si lo llego a saber ni loco.....

rusomi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #253 en: 24 de Enero de 2013, 22:41:52 pm »
||O aburrido de problemas:caudalimetro,alternedor arranque, bateria,EGR,si lo llego a saber ni loco.....

Enserio que tan mal?, he leido muchos comentarios de gente que muy mal, con muchos problemas y demas y yo la verdad es que como quien dice el unico problema que he tenido ha sido la bateria que dijo adios, y casi seguro es porque la deje morir de aburrimiento  ||O

basquetbolista

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #254 en: 27 de Enero de 2013, 04:47:22 am »
 Yo posteo muy poco por no decir que  nada  aunque os leo mucho, pero cuando se trata de abonar sobre la zafi (tengo una 2003 ) aqui estoy. Con casi 10 añitos  (comprada en julio 2003) y con 132.000 kms. solamente lleva: 1 bateria, 0  alternador, 1 juego de amortiguadores, 1 juego de llantas, (las originales me duraron una barbaridad). y sus respectivos cambios de aceite y afinacion unicamente de modo que como siempre he dicho, si supiera que al comprar otra me iba a salir igual ni me lo pensaba......LA COMPRABA¡¡¡¡¡. SALUDOS O0

nominero

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #255 en: 25 de Febrero de 2013, 14:31:22 pm »
HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE REGISTRARME. YO ME LO COMPRE EN JUNIO DE 2000, FUE DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON, Y ESTOY ENCANTADISIMO, NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN ESTOS 13 AÑOS, LLEVO UNOS 150.000 KMS. Y AHORA ES CUANDO ME TOCA HACERLE ALGUNA QUE OTRA COSILLA, PERO BUENO, LO NORMAL, CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION, AMORTIGUADORES, DISCOS DE FRENO.... CON ESO Y POCO MAS, ESPERO QUE ME DURE OTROS 13 AÑOS Y CON LA CRISIS, CUALQUIERA SE METE EN OTRO NUEVO.  UN ABRAZO A TODOS.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #256 en: 25 de Febrero de 2013, 18:09:45 pm »
Hola nominero :)

Me alegra que estés tan satisfecho  T_T

Por otro lado, procura escribir el minúsculas, que las mayúsculas equivalen a GRITAR en los foros y, por último haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

iñakisbd

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #257 en: 25 de Febrero de 2013, 20:13:51 pm »
pues mira a dia de hoy ,despues de dos meses despues de la compra ... pues del coche utilitario pues lo utilitereo mucho cada dia

vamos a darle un siete  sobre diez ... pero a la gente de la familia zafirera les damos un cuarenta y dos  sobre diez son lo mejor de haber comprado la mona  ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #258 en: 27 de Febrero de 2013, 00:55:10 am »
Bueno pues yo siento decir que no estoy contento con la zafira A  )))  )))

Solamente he tenido 3  XDD XDD

Y A CADA CUAL MEJOR

espero que esta última que es la más alta de gama se comporte como sus hermanas petroleras

patabrava

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #259 en: 26 de Marzo de 2013, 22:30:24 pm »
yo estoy muy contento , aunque ahora mismo
 no tengo zafira
 pero estoy en plan de comprar otra,

yolandamateo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #260 en: 11 de Abril de 2013, 12:37:17 pm »
Mi Zafira es del 2003. La compre de segunda mano en septiembre de 2012 y en estos 6 meses. 0 problemas. Va muy bien. Hace poco hicimos un viaje largo y muy comoda y económica.
Muy contento.

amps

  • Visitante
¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #261 en: 11 de Abril de 2013, 13:48:04 pm »
Aqui pongo yo mi opinion.
En el 2005 me compre la Zafira, que es del 2001, una dti 2.0, y la verdad que tal como yo trato los coches, he tenido los minimos problemas.
Estoy tan contento que no la pienso vender (jaja).

saludos


Enviado utilizando Tapatalk.

alfavic

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #262 en: 24 de Mayo de 2013, 16:33:14 pm »
400.000 km  y ni un solo problema  yo creo que esta claro lo que voy a poner en la encuesta.Solo reseñar que a esta edad voy a limpiarle la EGR  y la admison solo a titulo de mantenimiento y espero seguir con mi Zafi muchos años.Para mi no hay un coche ahora mismo dento de este segmento que la mejore y mientras no se rompa a rentabilizarla

Voy de lao

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #263 en: 28 de Mayo de 2013, 15:03:59 pm »
Bastante bien la verdad.. 180.000 km en 10 años...el mayor problema que he tenido la caja de cambios!(cambiada un par de veces..) las marchas entran por lo general muy duras, por lo demás, muy cómoda y espaciosa para viajes largos y en cuidad se defiende muy bien!

TRULY

Re: Re: Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #264 en: 29 de Mayo de 2013, 21:18:43 pm »
Bastante bien la verdad.. 180.000 km en 10 años...el mayor problema que he tenido la caja de cambios!(cambiada un par de veces..) las marchas entran por lo general muy duras, por lo demás, muy cómoda y espaciosa para viajes largos y en cuidad se defiende muy bien!
Pues ya te digo yo que no es lógico. Que cambies el embrague puede tener su lógica, pero ¿la caja de cambios y dos veces? No lo entiendo

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #265 en: 29 de Mayo de 2013, 21:46:33 pm »
Pues yo no estoy nada contento con la mia, pero eso ya lo sabeis. Por cierto... Miguel no entiendo que te autocites para no escribir nada. A mi en una ocasion me dijo alguien del staff que era de mala educacion, y eso que era un smile lo que puse. En fin... que para cambian un... lo lo entiendo, por un no lo entiendo, bien podrias haber editado el primero y bla, bla, bla.

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #266 en: 29 de Mayo de 2013, 23:41:46 pm »
Bastante bien la verdad.. 180.000 km en 10 años...el mayor problema que he tenido la caja de cambios!(cambiada un par de veces..) las marchas entran por lo general muy duras, por lo demás, muy cómoda y espaciosa para viajes largos y en cuidad se defiende muy bien!
Pues ya te digo yo que no es lógico. Que cambies el embrague puede tener su lógica, pero ¿la caja de cambios y dos veces? Lo lo entiendo

Enviado desde mi teléfono del año 84
Habrá sido un error del ratón Bourbon. (que soluciono con el mio  PLi )
Por otra parte tu tienes una B y este es el hilo de contentos de la A  )))

TRULY

Re: Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #267 en: 30 de Mayo de 2013, 01:10:37 am »
Pues yo no estoy nada contento con la mia, pero eso ya lo sabeis. Por cierto... Miguel no entiendo que te autocites para no escribir nada. A mi en una ocasion me dijo alguien del staff que era de mala educacion, y eso que era un smile lo que puse. En fin... que para cambian un... lo lo entiendo, por un no lo entiendo, bien podrias haber editado el primero y bla, bla, bla.
que pejigeras eres a veces julito ¿tan difícil era detectar que se había escrito por tapatalk desde el móvil y que puede haber pasado algo al citar? Ayyyyy, lo inteligentes que somos a veces y otras veces que mal lo hacemos ??? ???

Enviado desde mi teléfono del año 84

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #268 en: 30 de Mayo de 2013, 09:46:02 am »
Ya... claro... siempre hay algo que decir, y pobre del dia que no tengamos que decir nada. Que dicho sea de paso, todo lo escrito en este post es para no decir nada.

jaialai

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #269 en: 30 de Mayo de 2013, 13:39:50 pm »
Mi Zafira A con 11 añitos (los cumplió en febrero 2013) y con 360.000 kms. me despedí de ella. Aunque la avería que tiene y digo tiene, es la bomba inyectora y viendo los kms., casi que no me resulta rentable arreglarla y se quedó con ella un amigo mío que tiene taller y creo que le va a dar uso, todavía. Hasta aquí, encantado, bueno con sus cosillas, condensador de aire acondicionado, radiador, pinzas freno trasero (se cambiaron por unas de desguace), una sola batería (hace 4 meses), una limpieza de admisión y el consumo de aceite de todos conocidos, rotura del apoya codos del asiento del conductor y poco más, con su ITV recién pasada. Repito, estupenda y repito Zafira, una B con 6 años y 130.000 kms. A ver que la "nueva" ?
Un saludo

Voy de lao

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #270 en: 30 de Mayo de 2013, 15:26:09 pm »
Bastante bien la verdad.. 180.000 km en 10 años...el mayor problema que he tenido la caja de cambios!(cambiada un par de veces..) las marchas entran por lo general muy duras, por lo demás, muy cómoda y espaciosa para viajes largos y en cuidad se defiende muy bien!
Pues ya te digo yo que no es lógico. Que cambies el embrague puede tener su lógica, pero ¿la caja de cambios y dos veces? Lo lo entiendo

Enviado desde mi teléfono del año 84
Habrá sido un error del ratón Bourbon. (que soluciono con el mio  PLi )
Por otra parte tu tienes una B y este es el hilo de contentos de la A  )))
No es una A la mia??

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #271 en: 30 de Mayo de 2013, 17:28:19 pm »
Si, la tuya es A.  O0
El comentario es para el otro compañero, Bourbon. que tiene una B.  O0

gonzfern

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #272 en: 29 de Agosto de 2013, 10:20:36 am »
hola, mi Zafira tiene 123.000 km. en general muy contento. Averias: cambio de calentadores, cambio de valvula egr ( me pillo de vacaciones, se encendió el testigo, y me la cambiaron en un concesionario, no intentaron limpiarla.....???), sensor de temperatura y termostato. Mantenimiento ( lo intento hacer yo): amortiguadores, aceite y filtros claro, limpieza completa de colector de admision.

storst

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #273 en: 17 de Enero de 2014, 23:04:25 pm »
Hola. Compre la mia en agosto con 300.000. Es del 99. Le he hecho 20.000 kms y contentisimo. Limpieza EGR y coche nuevo. A -20 grados el coche que mejor arranca. La compre por una oportunidad a precio de risa y no se vivir sin ella. Desde el cortacesped al Grill y el carro de dos ejes que remolco lo que quiero. Mi mujer que se quede el otro coche que con este hago lo que quiero. Y el caso es que quiero otra mas nueva y me dicen que el modelo siguiente no, q me busque otra A  ee


TRULY

Re: Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #274 en: 18 de Enero de 2014, 15:57:20 pm »
Hola. Compre la mia en agosto con 300.000. Es del 99. Le he hecho 20.000 kms y contentisimo. Limpieza EGR y coche nuevo. A -20 grados el coche que mejor arranca. La compre por una oportunidad a precio de risa y no se vivir sin ella. Desde el cortacesped al Grill y el carro de dos ejes que remolco lo que quiero. Mi mujer que se quede el otro coche que con este hago lo que quiero. Y el caso es que quiero otra mas nueva y me dicen que el modelo siguiente no, q me busque otra A  ee
sí te sirve de algo yo he tenido 3 A, la primera del 01 y otras dos del 05 en gasoil y gasolina

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016