Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 39453 veces)

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #225 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:32:33 am »
Ya me gustaría ponerlo, (el aire) pero la unica diferencia que había entre el CONFOR (que es el mío), y el ELEGANCE eran las llantas y el A. A.. De todas maneras hasta hace eso de 5 años desempañaba rapidísimo.
Un saludo
pues entonces seguro que se te ha quedado la parte del bombo que hay debajo de la guantera que hace lo de la recirculacion del aire, abierto. miralo

bagheera

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #226 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:03:49 am »
Zafira A. 2.2 diesel.Elegance.7 años.180.000 Kms.

Desde el primer día tengo un gran problema, y es que a cada 700 kms, mas o menos, le tengo que echar gasoil. y de vez en cuando le tengo que cambiar el aceite y algún filtro. Eso no me lo dijeron cuando la compré.

Es decir, que estoy MUY contento con el coche.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #227 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:03:40 pm »
Zafira A. 2.2 diesel.Elegance.7 años.180.000 Kms.

Desde el primer día tengo un gran problema, y es que a cada 700 kms, mas o menos, le tengo que echar gasoil. y de vez en cuando le tengo que cambiar el aceite y algún filtro. Eso no me lo dijeron cuando la compré.

Es decir, que estoy MUY contento con el coche.
  XDD XDD XDD XDD XDD muy bueno

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #228 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:05:44 pm »
Zafira A. 2.2 diesel.Elegance.7 años.180.000 Kms.

Desde el primer día tengo un gran problema, y es que a cada 700 kms, mas o menos, le tengo que echar gasoil. y de vez en cuando le tengo que cambiar el aceite y algún filtro. Eso no me lo dijeron cuando la compré.

Es decir, que estoy MUY contento con el coche.
  XDD XDD XDD XDD XDD muy bueno

 XDD :DD XDD :DD

pedroj

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #229 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:23:41 pm »
Solo tengo un comentario que hacer.Impresionante
Hace cerca de dos años que la tengo y 185000 Km que tiene y la recomendaria 100 x 100. T_T

mwstudios

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #230 en: 12 de Enero de 2012, 18:56:36 pm »
Mi zafira acaba de cumplir 11 años en Noviembre pasado.Tiene 311.000 Kmts (y no soy ni taxista ni Comercial). Sólamente le he cambiado el alternador el verano pasado y un par de veces las pastillas de freno. Todavía tiene la Bomba inyectora original aunque comienza a gotear un poquito. Sigue consumiendo muy poco y sigue ofreciendo fuerza si se la pides. Este Zafira debieron de montarlo un día en el que ganó la selección alemana.

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #231 en: 12 de Enero de 2012, 18:59:33 pm »
Hola mwstudios pasate por presentaciones que son las [reglas]

mustermig

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #232 en: 13 de Enero de 2012, 03:15:37 am »
La mía es modelo 2005, actualmente tiene 52.000Kms, no ha molestado por nada, obviamente comparado con las que han posteado aca, no tiene ni el 50% de recorrido, me tiene muy contento tal vez mi única queja es que por ser a gasolina, su consumo es elevado (29 kms/gal en promedio)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #233 en: 13 de Enero de 2012, 12:09:21 pm »
O sea, unos 13 litros a los 100km... Loo:

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #234 en: 13 de Enero de 2012, 12:24:34 pm »
O sea, unos 13 litros a los 100km... Loo:
bufff es que ni siendo gasolina creo que debiera gastar tanto ¿no? o la usas para ir del colegio a casa y de casa al colegio y no coge ni una sola autovia en su vida o se me hacen muchos litros, galones o lo que sea

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #235 en: 20 de Enero de 2012, 00:43:09 am »
Hola  ;)
Te comento nuevamente Truly el mio es motor 2.2 gasolina y gasta 11.3 litros cada 100km. Aun así es alto el consumo del otro compañero sí esta gastando 13 litros cada 100
 )))

Juanijo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #236 en: 24 de Enero de 2012, 12:49:43 pm »
-Soy nuevo con ella,2.0 DTI año 2003,135462km y para mi va de maravilla,motor fuertisimo y potente,me encanta como anda,pero me preocupa su mala fama..... :8( :8( :8(

pedroj

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #237 en: 24 de Enero de 2012, 14:49:09 pm »
-Soy nuevo con ella,2.0 DTI año 2003,135462km y para mi va de maravilla,motor fuertisimo y potente,me encanta como anda,pero me preocupa su mala fama..... :8( :8( :8(
De mala fama,nada.
Para mala fama la renault espace  O0

bogatell

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #238 en: 02 de Febrero de 2012, 17:44:49 pm »
La tengo desde el Lunes, pero de momento puedo decir que me encanta y que estoy encantado de cogerla cada vez que me deja mi mujer, (ya que la hemos comprado para ella, los niños etc.)
creo que de momento la he conducido yo mas que ella. So..

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #239 en: 02 de Febrero de 2012, 23:46:59 pm »
-Soy nuevo con ella,2.0 DTI año 2003,135462km y para mi va de maravilla,motor fuertisimo y potente,me encanta como anda,pero me preocupa su mala fama..... :8( :8( :8(
quien te dice eso? pero si te has comprado de lo mejorcito ¡¡¡

Hola  ;)
Te comento nuevamente Truly el mio es motor 2.2 gasolina y gasta 11.3 litros cada 100km. Aun así es alto el consumo del otro compañero sí esta gastando 13 litros cada 100
 )))
tendreis la gasolina baratita por esos lares o la cartera con mucha "plata" porque aqui seria insostenible un coche que gastara entre 14 y 16 euros cada 100 km  SoO SoO SoO

TRON44

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #240 en: 13 de Mayo de 2012, 18:24:54 pm »
Y yo a veces me quejo de la mia que es elagance DTI 2.0, que me consume unos 9 litros.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #241 en: 13 de Mayo de 2012, 20:45:26 pm »
Zafira A. 2.2 diesel.Elegance.7 años.180.000 Kms.

Desde el primer día tengo un gran problema, y es que a cada 700 kms, mas o menos, le tengo que echar gasoil. y de vez en cuando le tengo que cambiar el aceite y algún filtro. Eso no me lo dijeron cuando la compré.

Es decir, que estoy MUY contento con el coche.
Es un defecto de Fábrica. Me dicen en el concesionario de mi ciudad, que casi nadie reclama, y que algunos incluso llegan a los 900 km.(yo sólo lo vi una vez y en viaje largo 2.0 DTH). Vamos, que es un mito no desenmascarado......

africatwin

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #242 en: 27 de Junio de 2012, 19:53:40 pm »
Un saludo.
Pues yo estoy muy contento con la Zafi, ahora tiene 8 añitos y hasta la fecha ningun problema.
Y digo hasta la fecha porque ahora con unos 290.000 km se me fue el alternador ,el compresor del aire acondicionado y los tubos de retorno del gasoil los tuve que cambiar. Pero vamos que en 8 años solo me tuvieron que cambiar las piezas normales por deasgaste y los calentadores.

vihera

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #243 en: 17 de Julio de 2012, 12:18:18 pm »
Zafira A dti 2.2 del 2004 y 300000 km
averias: calentadores, condensador aire acondicionado (agujero por saltar piedrita o algo asi...), la egr no la he cambiado pero limpieza exterior 3 veces (la soltare un dia para limpiarla a fondo) alguna bateria, pastillas frenos (creo que llevo dos) y algun amortiguador  <cabreado

consumo en viaje:
recorrido donostia a valencia 580 km mas 200 urbanos -interurbanos total 780 con un deposito. eso si no suelo llega a 120

si pudiera la compraria de nuevo... <love <love <love

Juanijo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #244 en: 11 de Octubre de 2012, 10:42:42 am »
 Ooo)-Saludos a todos,yo discrepo un poco,problemas con el arranque tanto en frio como en caliente,por lo de mas bastante fuerte,aunque con un consumo algo elevado,tambien le cuesta pasar de 150km/h..................

Taver

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #245 en: 11 de Octubre de 2012, 21:57:23 pm »
Pues la mía 2.2 DTI del 2003,,, 254.000 km y cambiando por otro con 68.000 km,, el cigueñal se fue de vaciones para no volver,,, por lo demás,, embrague el año pasado con 239.000 + o - un palier y cambio de amortiguadores por Blistein,, aunque esto útimo por gusto,,, super contento con ella,, yo tambien me la volveria a comprar,, mismo modelo incluso,, lo que siempre me a indignado es que Opel no se hiciera cargo de la cagada de botonera del claxon,,,,, por lo demas,, no le he echo na mas,, na de na  )))

kike99

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #246 en: 21 de Enero de 2013, 19:55:16 pm »
Yo estoy muy satisfecho la tengo ya hace 5 años yy. ni in problema hasta el dia de hoy lo del refrigerante pero bueno con 12 años y 198899 km ya es justo que pida algo de resto me a ido como una uva y espero pasar este bache y que me siga dando guerra de la buena <love <love

rusomi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #247 en: 24 de Enero de 2013, 10:56:48 am »
Yo estoy plenamente contento con ella, tengo el modelo A que me la compre en el año 2000, es la zafira con el acabado Sport y como digo supercontento.

Son 13 ya los que la tengo y con 30.000km, si la verdad es que no la cojo mucho, no tengo que ir a trabajar con ella y demas, solo como quien dice para irme de vacaciones, algun viajecito y poco mas.

Pero la verdad es que no he tenido ningun problema, ni de nueva ni ahora, simplemente uno, que se le murio la bateria y le puse una nueva, nada mas.

Eso si lo que si que he notado con respecto a otros coches que tengo y otros coches de amiguetes y demas, que la Zafira si que me consume bastante aceite (no tengo ninguna fuga eh XD ojo), pero si cuando por ejemplo la doy caña y me hago varios kilometros si la cojo de forma seguida, veo que consume y le hecho un poco.


TRULY

Re:
« Respuesta #248 en: 24 de Enero de 2013, 11:38:30 am »
Joe es que como para que te de problemas si es nueva ¡¡

Lo del aceite y más teniendo pocos km puede ser hasta normal. Si le echas el de opel, pero cambiado que es muy volátil. Además si le pones un adjetivo que se llama metal 2 seguro que te lo soluciona

Enviado desde mi teléfono del año 84

rusomi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #249 en: 24 de Enero de 2013, 15:41:56 pm »
Joe es que como para que te de problemas si es nueva ¡¡

Lo del aceite y más teniendo pocos km puede ser hasta normal. Si le echas el de opel, pero cambiado que es muy volátil. Además si le pones un adjetivo que se llama metal 2 seguro que te lo soluciona

Enviado desde mi teléfono del año 84

Ya lo se, jeje en plan esta en rodaje, la verdad es casi lo uso para lo que la uso, vacaciones y poco mas.

El aceite no lo compro en la Opel porque madre mia me sale mas caro que en cualquier otra tienda, pero eso si, le hecho lo mismo que los del taller, simplemente compro el mismo pero mas barato jeje  8:)