Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 39755 veces)

gatito

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #175 en: 30 de Julio de 2010, 20:02:58 pm »
Encantado con la mia,en el taller solo para revisiones. <love

zafimir

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #176 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:23:55 pm »
hoña amigos . pues yo estoy muy contento con mi zafira a . la compre con tres años y 55000 km y ahora tiene nueve años y 192000 y todo perfecto quitando una averia en los tubos del sobrante del gasoil 84 euros y ya esta . me va a costar jubilarla . intentare exprimirla a tope .

miguelucho75

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #177 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:54:44 pm »
Pues les cuento que yo estoy muy contento con mi zafi :), en estos cortos 2 meses y 6000 km, 100% disfrute y adaptacion. el coche va de maravilla y espero que en los proximos 300.000 km O0 siga asi. siguiendo las recomendaciones de aquellos que han tenido experiencias buenas y malas y a los cuales agradezco enormemente O0, espero aprovechar al maximo mi zafira y dar un buen mantenimiento. [plas]

welex

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #178 en: 11 de Octubre de 2010, 15:03:21 pm »
Hola a todos, yo tengo la zafira A del año 2003 (diciembre) con 65.000Km, sólo decir que no a pisado un taller nunca, los cambios de aceite, filtros, calentadores y pastillas se los hago yo, a lo mejor os pareceran pocos kilómetros para los años que tiene, va hacer siete, pero os aseguro que la mayoría están hechos en ciudad y en distancias cortas y por si fuera poco arrastro  caravana, mi impresión hasta ahora es buenísima

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #179 en: 12 de Octubre de 2010, 20:33:53 pm »
 O0 O0 O0
es un super auto

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #180 en: 12 de Octubre de 2010, 20:49:26 pm »
Hola muy contentos de la 2.2 dti del 2003 con 160000 Km O0

casperxrv

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #181 en: 20 de Octubre de 2010, 13:08:39 pm »
Votando............Muy contento.

Ampare

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #182 en: 20 de Octubre de 2010, 18:56:45 pm »
 :) Hoy he pasado el ITV, y no ha presentado ningun problema, ya tiene 8 años.MUY CONTENTO [plas]

rojillo

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #183 en: 20 de Octubre de 2010, 22:55:40 pm »
excepto tema de chibatos, pantallitas, ordenador de abordo que se les va la pinza un huevo..................si me olvido de todo eso, 8 años, 90.0000 km, arrastro caravana, es un tiro  de cacharro.

elverde

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #184 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:12:07 am »
Muy contento....pero la semana pasada dijo vasta con 355000km

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #185 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:49:52 am »
Muy contento....pero la semana pasada dijo vasta con 355000km
eso mismo, presentate y cuentanos un poco porque igual es menos de lo que te piensas  O0

cesar

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #186 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:01:47 pm »
estoy bastante satisfecho por que apenas a entrado en el taller,6 años y120000 km.y mi anterior coche le tube 1 año y medio y estuvo como 6 meses con todo tipo de problemas,asi que bastante satisfecho.

queen

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #187 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:58:08 pm »
Hola Zafireros: Yo estoy bastante satisfecha con mi Zafira DI de 1999. Llevo 223.000 Kms. Problemas, pues alguno que otro, el más gordo fue tener que cambiar la bomba de inyección con unos 120.000 Kms. Le puse una reparada de Opel, me cobraron un pastizal, pero desde entonces ha ido todo bien. He cambiado algún calentador, un rodamiento y el soporte de las pastillas de freno traseras. Tengo, como he visto que pasa a menudo, roto el volante por el pulsador izquierdo de la bocina, he tenido que ponerle un suplemento al pulsador de la guantera porque se quedaba la luz encendida, vamos... lo normal en alguien que tenga una Zafira A. Por cierto, desde que me acogí a la "oferta" de Opel de reprogramación gratis de la centralita, hace menos de un año, noto que tiene más par a bajas revoluciones, lo que creo que ha traído un decremento del consumo en 0,1 o 0,2 l/100kms. Y poco más. Ahora tengo el problema que si tengo una avería gorda, no sé que voy a hacer, puede que la avería cueste más que el precio del coche, que seguro es irrisorio. Bueno, no seamos gafes, y pensemos que va a durar mucho.
En cuanto al concepto del coche, me encanta. A veces vamos 6 ó 7 y le pongo un cofre arriba, a veces vamos 2 y tengo un maletero enoooooooooooooooormeeeee. No he visto cosa más versátil.
Nada más. Un besito a todos.
Queen.

gabega

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #188 en: 04 de Enero de 2011, 21:51:37 pm »
cojonuda 216000km problemas cambio de calentadores ,un juego de neumaticos, manguito del turbo, y por ultimo la bateria sin contar que se me ha roto el mando de la llave. GENIAL

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #189 en: 05 de Enero de 2011, 00:41:47 am »
Tengo, como he visto que pasa a menudo, roto el volante por el pulsador izquierdo de la bocina, he tenido que ponerle un suplemento al pulsador de la guantera porque se quedaba la luz encendida
eso es porque se conduce con los dedos o manos en el claxon, si no no se rompe, hay gente que no lo rompe. en cuanto al suplemento, no hacia falta, simplemente hay que desmontar el sistema y ponerlo en condiciones porque da de si y es verdad, es muy puñétero y sobre todo de la edad de piedra.
Por cierto, desde que me acogí a la "oferta" de Opel de reprogramación gratis de la centralita, hace menos de un año, noto que tiene más par a bajas revoluciones, lo que creo que ha traído un decremento del consumo en 0,1 o 0,2 l/100kms.
pues podrias contarnos que "oferta" es esa porque yo no la he oido nunca, y llevo unos dias aqui  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #190 en: 11 de Enero de 2011, 21:04:39 pm »
Yo estoy bastante contento con la Zafi el unico problem que le veo es la dichosa admision que se llena de carbonilla y da problemas de EGR y sensor de presión barometrica, por lo demas por tamaño para los peques y maletero genial. Una de las cosas que mas me gusto es que los asientos de la tercera fila vayan ocultos y ta paditos a espera de usarlos de un solo tiron cuando se necesiten.

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #191 en: 11 de Enero de 2011, 21:08:24 pm »
Ese es el problema la EGR y el FAP pero en todos los vehiculos modernos >:(

SeBaS

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #192 en: 11 de Enero de 2011, 21:16:51 pm »
hasta ahora de P.M.  O0 y mas hoy que cumple sus 10 añitos  O0 :DD

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #193 en: 12 de Enero de 2011, 02:04:05 am »
:) yo vuelvo a comentar que es el mejor vehículo que he tenido  ;)

y cada vez me  <love + de mi zafi

queen

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #194 en: 12 de Enero de 2011, 08:46:58 am »
Truly:
Referente a la "oferta" de Opel, pues recuerdo que era una oferta que apareció en internet y era que imprimiendo un "vale" te repasaban ciertos puntos del coche y te metían la última versión de software en la centralita. Y todo por la patilla.
Repito, que desde que cambiaron el software le noto más par a menor revoluciones. Estamos hablando del Zafira de 82 CV, que siempre anda más justito, aunque a mí me sobra.
Saludetes, foristas.
Queen.
 <love

moskysport

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #195 en: 12 de Enero de 2011, 23:55:53 pm »
yo de momento con mi zafi supercontento,solo me ha fallado el sensor de temperatura.6años y 85000km. <love

elevator

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #196 en: 13 de Enero de 2011, 19:18:56 pm »
yo contentisimo,salvo este finde que la dio la gripe,jejejeje,pero la perdonare, es su primera vez  ;D ;D ;D

Sixpa22

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #197 en: 02 de Febrero de 2011, 12:51:20 pm »
De momento muy contento con el Zafira, por su tamaño interior y  maletero, más cuando tienes peques. La estetica esta muy bien.
Aunque este padado miercoles paso por el taller para la el cambio del EGR y la el gran palo en la factura jajaja, por lo demás pienso mantenerlo muchos años más, respecto al Peugeot 306 TD que tuve antes y que casi me compro un Peugeot 307 SW por ser algo más largo que el 306.

Al final me decidi por el Zafira y no me arrepiento de haber escogido el zafira.

Saludos...

ixmael80

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #198 en: 07 de Marzo de 2011, 17:22:47 pm »
Yo estoy muy contento con la mia, 2.0 Dti 100 Cv Edicion especial(A), y solo tuve un problema con el conce,que al poco de comprarla (enero 2005) salió el nuevo modelo (B) y la canalla de la comercial que me lo gestionó no me dijo ni media. Por lo menos habría tenido la opción de elegir entre los dos modelos no?!
Por lo demas O0

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #199 en: 07 de Marzo de 2011, 22:53:01 pm »
Yo estoy muy contento con la mia, 2.0 Dti 100 Cv Edicion especial(A), y solo tuve un problema con el conce,que al poco de comprarla (enero 2005) salió el nuevo modelo (B) y la canalla de la comercial que me lo gestionó no me dijo ni media. Por lo menos habría tenido la opción de elegir entre los dos modelos no?!
Por lo demas O0
dale las gracias a la comercial hombre ¡¡¡¡ Amigos/as asi no quedan ¡¡¡¡¡  <locoloco <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD